EVOLUCION-INVOLUCION

Charlas en general con todo lo relacionado a los videojuegos retro.

Moderador: Guly

Avatar de Usuario
Hache
Columns Player
Columns Player
Mensajes: 604
Registrado: 15/12/08 11:09
Frase: Enjoy Oldies!!!
Ubicación: Argentina
Contactar:

Re: EVOLUCION-INVOLUCION

Mensaje por Hache » 28/10/09 13:55

Juanca28 escribió:
MSXero escribió:El problema que yo veo es que los argumentos de los juegos son cada vez peores o más simples, entonces lo "subsanan" con motores gráficos de la puta madre...
También lo noté, hay juegos nuevos que parecen geniales, después los jugás y te dás cuenta que son simples y fáciles, eso sí, con super efectos de luces y muchos polígonos.
100% de acuerdo. Siempre hablamos con Mendión, que últimamente los juegos se basan en "a ver quien hace el mas lindo". Antes, con pocos recursos de gráficos y sonido, tenían que romperse la cabeza para pensar en hacer el juego más original y adictivo.

Por mi parte, un juego que nunca me molestó que pasaran a 3D fue el Mario (cualquiera sea). Me parece que más allá de que sea 3D, mantiene la misma adicción y la jugabilidad está tan bien lograda, que te termina enganchando de la misma forma que el 2D.

Un juego que me molestó mucho, y creo que fue el que más me molestó que pasen a 3D, fue el Mortal Kombat y acá creo que muchos me dan la razón... No Shinnok??? :lol: :lol:

Avatar de Usuario
Shinnok
Admin
Admin
Mensajes: 18780
Registrado: 20/09/06 20:54
Frase: Nothing, Nothing Can Prepare You !
Ubicación: Outworld
Contactar:

Re: EVOLUCION-INVOLUCION

Mensaje por Shinnok » 28/10/09 18:23

Hache escribió:Un juego que me molestó mucho, y creo que fue el que más me molestó que pasen a 3D, fue el Mortal Kombat y acá creo que muchos me dan la razón... No Shinnok??? :lol: :lol:
Totalmente Hache un desastre pobres MK's !! Aunque pensándolo bien el Mortal Kombat 4 digamos que la idea estaba bien, la jugabilidad dentro de todo la mantenía, el efecto de los saltos está bien hecho y no en cámara lenta como los Virtua Fighter o Tekken, se movían muy bien los personajes peeeeeero eso parece una versión beta del Mortal Kombat 4, el juego era muy pobre, todos tenían los mismos combitos truchos, eso del Maximum Damage también malísimo. La incursión de las armas estaba bien...pero tendrían que tener mas movimientos. En fin la idea estaba muy bien, pero parece una beta de un Mortal Kombat 4 que nunca salió. Ya con el Deadly Alliance se fueron al carajo...chau jugabilidad y bienvenidos al "Soul Mortal Tekken Kombat Calibur Champion Edition"
Imagen

Avatar de Usuario
Rodrihh
Bomber Man Player
Bomber Man Player
Mensajes: 334
Registrado: 04/01/09 20:55
Frase: Tahchan
Ubicación: Saenz Peña - Chaco

Re: EVOLUCION-INVOLUCION

Mensaje por Rodrihh » 28/10/09 19:21

Sonic Adventure 1/2, Super Mario 64, Mario Sunshine y Street Fighter IV estan espectaculares.
A mi me pasa al reves con el MK cuando lo tenia en la genesis no le daba mucha bola, ahora tengo el Armagedon para ps2 y a veces lo juego, igual tampoco me atrae mucho.
Tambien el Spiderman y Venom Maximun Carnage era el unico juego que me gustaba de Spider (y existen muchimos, puras basofias :P) Pero despues salio Spiderman 2 enter to electro para la psx que estaba epetacular!
Y despues volvieron a salir puras porquerias hasta que llego el Spiderman 3 para la ps2.

Avatar de Usuario
figari95
Street Fighter II Player
Street Fighter II Player
Mensajes: 1971
Registrado: 26/12/08 19:03
Ubicación: Buenos Aires, Argentina

Re:

Mensaje por figari95 » 28/10/09 20:06

Litium escribió:yo concuerdo con ustedes, a mi a veces me jodian en el coelgio porque me colgaba jugando al mario bros o algo en la hora de informatica y me decian... "ese gil jugando a esa boludes para un nene de 5 años, porque no jugas al conter o a algo mas nuevo". Es verdad muchos se fijan solamente en los graficos no les interesa si el juego esta bueno o tiene buen argumento, y eso que yo con 15 años, me gusta cuaclquier juego de next-gen, present-gen y retro-gen :)
Jamas me senti tan identificado con una frase :?

Avatar de Usuario
Hache
Columns Player
Columns Player
Mensajes: 604
Registrado: 15/12/08 11:09
Frase: Enjoy Oldies!!!
Ubicación: Argentina
Contactar:

Re: EVOLUCION-INVOLUCION

Mensaje por Hache » 28/10/09 23:27

Shinnok escribió:Ya con el Deadly Alliance se fueron al carajo...chau jugabilidad y bienvenidos al "Soul Mortal Tekken Kombat Calibur Champion Edition"
:lol: :lol: :lol:

Si, totálmente. Para mi el MK4 fue un: "tirémonos al 3D a ver qué pasa", y despues como más o menos les fue bien, la empezaron a limar hasta llegar al Deadly Alliance.

Por cierto, el tema de agregar armas en el 4, y en el Deadly Alliance agregar 3 modos de pela, no me agradó en lo más mínimo.

Otra cosa... Ese personaje BO-RAI-CHO, que es un gordo que toma alcohol... WTF??!! :shock: ... Ese es un personaje para un MK hecho en joda!!...

Bueno, el Deadly Alliance no está muy lejos de eso tampoco... :lol: :lol: :lol:

Avatar de Usuario
Shinnok
Admin
Admin
Mensajes: 18780
Registrado: 20/09/06 20:54
Frase: Nothing, Nothing Can Prepare You !
Ubicación: Outworld
Contactar:

Re: EVOLUCION-INVOLUCION

Mensaje por Shinnok » 28/10/09 23:41

Sisi ese Bo Rai Cho no tienen perdón de Dios...y la Fatality de Quan Chi del Deadly Alliance cuando la ví no lo podía creer :lol: como le va a estirar el cuello así :lol:
De tener la mejor Fatality del Mortal Kombat 4 la que le pega con la pierna y es una laguna de sangre, pasó a tener la peor fatality del Mortal Kombat 5 :lol:
Imagen

Juanca28
Ladrón de esmeraldas
Ladrón de esmeraldas
Mensajes: 7221
Registrado: 04/10/07 9:46
Ubicación: Córdoba, Argentina

Re: EVOLUCION-INVOLUCION

Mensaje por Juanca28 » 28/10/09 23:57

Hache escribió:Otra cosa... Ese personaje BO-RAI-CHO, que es un gordo que toma alcohol... WTF??!! :shock: ... Ese es un personaje para un MK hecho en joda!!...
:lol: Como me maté de risa con Bo Rai Cho , es un capo jaja, le agarré cariño porque fué mi primer entrenador en el Konquest del Deception.
:buscar:

Juanca28
Ladrón de esmeraldas
Ladrón de esmeraldas
Mensajes: 7221
Registrado: 04/10/07 9:46
Ubicación: Córdoba, Argentina

Re: EVOLUCION-INVOLUCION

Mensaje por Juanca28 » 29/10/09 7:55

Lo que tiene de bueno el Armageddon es que tiene un montón de personajes, después en las arenas hay un montón de trampas diferentes, y podés crear tu propio peleador. Pero las peleas y el modo Konquest me gustan más en el Deception. El MK 4 lo jugué poco, aunque también noté que es el que más se acerca a los 2D. Y el nuevo que tal? El MK vs DC Universe? Alguien lo jugó?
:buscar:

Avatar de Usuario
Litium
Amigo de Zangief
Amigo de Zangief
Mensajes: 4176
Registrado: 29/11/06 14:37
Ubicación: GREATFUL SOUNDS FESTIVAL
Contactar:

Re: Re:

Mensaje por Litium » 29/10/09 10:11

figari95 escribió:
Litium escribió:yo concuerdo con ustedes, a mi a veces me jodian en el coelgio porque me colgaba jugando al mario bros o algo en la hora de informatica y me decian... "ese gil jugando a esa boludes para un nene de 5 años, porque no jugas al conter o a algo mas nuevo". Es verdad muchos se fijan solamente en los graficos no les interesa si el juego esta bueno o tiene buen argumento, y eso que yo con 15 años, me gusta cuaclquier juego de next-gen, present-gen y retro-gen :)
Jamas me senti tan identificado con una frase :?
3 años despues y sigo mantieniendo ese argumento. Los clasicos siempre van a ser mejores.

Avatar de Usuario
Hache
Columns Player
Columns Player
Mensajes: 604
Registrado: 15/12/08 11:09
Frase: Enjoy Oldies!!!
Ubicación: Argentina
Contactar:

Re: EVOLUCION-INVOLUCION

Mensaje por Hache » 29/10/09 14:28

El Capitán escribió:...el que es una pila humeante de mierda es el Armaggedon!!!
Si, por favor!!! Y que me expliquen en qué pensaban cuando decidieron sacar ese juego para Wii.

La manera de jugar, no puede ser más absurda. Todos los especiales de todos los personajes se hacen con el Wii Mote.

Por ejemplo: Para hacer el hielo con Sub-Zero tenes que apuntar con el Wii mote a la pantalla y hacer una U hacia adelante. Lo mismo para el torpedo de Rayden solo que haciendo derecha e izquierda. :shock:

A quién se le ocurre hacer algo asi? Creo que también se puede jugar con el Classic Pad, pero igual... Un desastre. Diréctamente no lo hagan, muchachos.

Cambiando de tema. Shinnok, vos que sos tan fanático de los MK en 2D. Por qué te pusiste el nombre del jefe del MK4?

Hay algo que no me está cerrando, eh!!!

Saludos! :)

Responder