Juegos de Disney

Charlas en general con todo lo relacionado a los videojuegos retro.

Moderador: Guly

Avatar de Usuario
onirico80
As del volante en Road Fighter
As del volante en Road Fighter
Mensajes: 3313
Registrado: 03/10/06 14:10

Juegos de Disney

Mensaje por onirico80 » 23/10/08 16:40

.
Última edición por onirico80 el 22/07/09 17:19, editado 2 veces en total.

Avatar de Usuario
@lex Kidd
Metal Gear Solid Player
Metal Gear Solid Player
Mensajes: 2671
Registrado: 13/09/07 7:30
Frase: Born to Frag!!!!!!!!!
Ubicación: España - Valencia - Radaxian

Re: Juegos de Disney

Mensaje por @lex Kidd » 23/10/08 17:04

A mi siempre me ha resultado curioso la pareja de Aladdin's de megadrive y Super Nintendo, de Virgin y Capcom respectivamente. Es bonito comprobar como dos compañías hacen dos versiones diferentes de la misma película.

La versión de Megadrive es considerada comunmente mejor, pero la de SNes sigue siendo una delicia visual y jugable, la única pega es que era muy fácil.
MEGADRIVE
[youtube][/youtube]
SNES
[youtube][/youtube]
¿Alguien sabe porqué ocurrió esto? ¿Porqué para la versión de SNes (tambien oficial) se ocupó Capcom?
ImagenImagenImagen

Avatar de Usuario
Vikingo70s
Bomber Man Player
Bomber Man Player
Mensajes: 325
Registrado: 10/11/07 13:43
Frase: ojo que no existe el vicio sano...
Ubicación: Artaktak agarkrop drak rag (Buenos Aires, Argentina en idioma Klingon)

Re: Juegos de Disney

Mensaje por Vikingo70s » 23/10/08 17:11

No hay que olvidarse del Mickey Mania para Genesis y Snes, y el Darkwing Duck de NES.
Uno que no me gusto fue el Tale Spin de Genesis, no se, es un poco mediocre...
Pero el resto eran barbaros...
Y el MIckey Safari in Letterland de NES? si bien es un juego educativo para nenes de 5 años, es impresionante la cantidad de voces que tiene, creo que ningun otro juego de NES usa esa cantidad de voces.
Imagen
YOU ARE MACH RIDER....

Avatar de Usuario
Shinnok
Admin
Admin
Mensajes: 18780
Registrado: 20/09/06 20:54
Frase: Nothing, Nothing Can Prepare You !
Ubicación: Outworld
Contactar:

Re: Juegos de Disney

Mensaje por Shinnok » 23/10/08 18:03

A mi me gustaban mucho los gráficos aunque no pude jugarlos tanto del Hercules y el Tarzan de PlayStation, Chip and Dale de Nintendo NES/Family Game es buenísimo.
Imagen

Avatar de Usuario
Petris
As del volante en Road Fighter
As del volante en Road Fighter
Mensajes: 3113
Registrado: 08/01/08 13:57
Frase: welcome to the next level
Ubicación: Abasto

Re: Juegos de Disney

Mensaje por Petris » 23/10/08 19:59

Creo que todos coincidimos que el Chip N' Dale es el mejor...

Avatar de Usuario
Hary_Hikaru
Machacador de botones
Machacador de botones
Mensajes: 3766
Registrado: 19/10/06 12:11
Frase: LAS Gamers tambien existen!!! ^_^
Ubicación: Mansion Croft
Contactar:

Re: Juegos de Disney

Mensaje por Hary_Hikaru » 23/10/08 20:48

Adoro el Little Mermaid, lo jugaba muchisimo en mi Family. Y por suerte logre terminarlo. Aunque la final era re jodida. De ese juego tengo los mejores recuerdos.
Lantis, Fangirl Forever and Ever!!! :lujuria:
Imagen
Imagen
Busco dos pistolas de DC tipo Ghost Hunter que sean iguales que no anden. Manden PM!!!

Avatar de Usuario
onirico80
As del volante en Road Fighter
As del volante en Road Fighter
Mensajes: 3313
Registrado: 03/10/06 14:10

Re: Juegos de Disney

Mensaje por onirico80 » 23/10/08 21:17

Me olvide de Mickey mania es verdad muy bueno aunque se me hizo corto Darkwing Duck Excelente , Talespin de Genesis mediocre y Talespin de Nes aceptable .

Little Mermaid de Nes Juegazo debe ser uno de los juegos que me termine mas veces y nunca me aburrio, ahora Little Mermaid de Genesis bastante aburrido era como un Ecco Dophin de baja calidad ,

Chip & Dale esta buenisimo pero no se si lo pondria como el mejor con tantos titulos espectaculares que salieron de Disney.

Aladdin me quedo con la version de Genesis pero la de Snes fue muuy excelente , buena pregunta la de Alex , capaz la Snes no soportaba la version de Virgin(?) aunque lo dudo porque despues salio el Lionking y el Jungle Book y son mas o menos lo mismo que los de Genesis pero quien sabe...

Avatar de Usuario
jokeradvance
Mortal Kombat Player
Mortal Kombat Player
Mensajes: 1303
Registrado: 15/02/08 15:56

Re: Juegos de Disney

Mensaje por jokeradvance » 23/10/08 23:04

hayyy yo queria decir el de la sirenita pero pense que se habrian de burlar....ya que los veo tan tolerantes. pues si es de mis juegos favoritos, con todo y por todo (ya se que los jefes son bien brutos) pero la musica sobretodo la de ursula que musica.
De rescue rangers no hay nada que decir tanto el 1 como el 2 sagrados
no me pienso inscribier con esa rana de mier......

Avatar de Usuario
MathiU
Golden Axe Player
Golden Axe Player
Mensajes: 941
Registrado: 31/12/07 10:16
Frase: Shhh! Quiet! Genius at work.

Re: Juegos de Disney

Mensaje por MathiU » 24/10/08 4:10

Ya no salen buenos juegos de Disney.

El mejor de Disney para mi es el Aladdin de SNES lo di vuelta muchisimas veces, cada tanto lo vuelvo a jugar y lo doy vuelta de una, gran título.

Otro muy bueno de Disney es el Jungle Book de Genesis.
Me acaban el cerebro a mordiscos, bebiendo el jugo de mi corazòn y me cuentan cuentos al ir a dormir...

Imagen

Avatar de Usuario
onirico80
As del volante en Road Fighter
As del volante en Road Fighter
Mensajes: 3313
Registrado: 03/10/06 14:10

Re: Juegos de Disney

Mensaje por onirico80 » 24/10/08 10:36

El Jungle book de Genesis es la mejor version , tambien salio para Nes creo que fue uno de los ultimos juegos de esa consola , muy buena version tambien yo tengo la de Game gear y esta muy bien adaptado a 8 bits .

Lamentablemente desde el Tarzan no salen buenos juegos de disney y para mi ni buenas peliculas la ultima que vi fue hace unos años "Los increibles" y... o sea no son malas pero no se comparan ni loco con joyas como Aladdin , Lionking , Toy story ,Hercules etc , ahora como que las quieren hacer mas al estilo Dreamwork :S

Responder