Que juego te dio tanto miedo que lo dejaste de jugar??

Charlas en general con todo lo relacionado a los videojuegos retro.

Moderador: Guly

Avatar de Usuario
Hary_Hikaru
Machacador de botones
Machacador de botones
Mensajes: 3766
Registrado: 19/10/06 12:11
Frase: LAS Gamers tambien existen!!! ^_^
Ubicación: Mansion Croft
Contactar:

Que juego te dio tanto miedo que lo dejaste de jugar??

Mensaje por Hary_Hikaru » 05/11/08 13:04

Siendo chicos somos un poco mas audaces a la hora de jugar un juego tipo de horror. Pero tambien en algunas ocaciones nos daba un poco de miedo ciertas situaciones dentro del mismo juego.

Les doy un ejemplo. Me paso con el Clock Tower de SNES, estaba investigando toda la mansion. Hasta que llego a un baño. Al principio todo bien, pero cuando me estaba por ir de esa habitacion. Sale de repente el tipo de las tijeras y empieza a perseguirme... XD Corro por todos lados, trato de esconderme en cualquier lugar. Pero siempre me termina encontrando y me mata. Las sensaciones que eso te da. Son muchas y una de ellas es el miedo del momento :cry:

Tambien estan los sobresaltos, que es cuando esta todo calmo y sale un enemigo de golpe. Pasa mucho en los RE, estas en una habitacion con muchas ventanas o espejos. Y un bicho lo rompe con todo.

Ustedes?? Tuvieron estas situaciones? Llegaron a dejar un juego por este motivo??
Lantis, Fangirl Forever and Ever!!! :lujuria:
Imagen
Imagen
Busco dos pistolas de DC tipo Ghost Hunter que sean iguales que no anden. Manden PM!!!

Avatar de Usuario
Petris
As del volante en Road Fighter
As del volante en Road Fighter
Mensajes: 3113
Registrado: 08/01/08 13:57
Frase: welcome to the next level
Ubicación: Abasto

Re: Que juego te dio tanto miedo que lo dejaste de jugar??

Mensaje por Petris » 05/11/08 13:39

En el primer juego de los Picapiedras de Family, cuando viene el malo en la presentación y rapa a nose quién, me dio todo el cagazo.

Avatar de Usuario
Litium
Amigo de Zangief
Amigo de Zangief
Mensajes: 4176
Registrado: 29/11/06 14:37
Ubicación: GREATFUL SOUNDS FESTIVAL
Contactar:

Re: Que juego te dio tanto miedo que lo dejaste de jugar??

Mensaje por Litium » 05/11/08 14:13

Si jajaja, de chico me daba miedo el Perfect Dark de 64. Una vez lo alquile para jugar pero cuando lo puse me dio miedo y no lo jugue ajjaja.

Avatar de Usuario
Petris
As del volante en Road Fighter
As del volante en Road Fighter
Mensajes: 3113
Registrado: 08/01/08 13:57
Frase: welcome to the next level
Ubicación: Abasto

Re: Que juego te dio tanto miedo que lo dejaste de jugar??

Mensaje por Petris » 05/11/08 14:21

Sos un año menos que yo, cómo te podía dar miedo el Perfect Dark a esa edad jajaj!!

Avatar de Usuario
G-Mantle
Tetris Player
Tetris Player
Mensajes: 519
Registrado: 13/12/07 12:42
Ubicación: Neo Geo Land

Re: Que juego te dio tanto miedo que lo dejaste de jugar??

Mensaje por G-Mantle » 05/11/08 15:29

Jugue el demo de FEAR pensando que era un juego mas de disparos, lo agarre un dia que vine del laburo, yo estaba medio dormido, me puse los auriculares y empece a jugarlo, cuando pasaron las primeras cosas no le di mucha bolilla porque pensaba que habia flasheado algo yo, o cosas por el estilo, porque estaba re dormido, asi que ni me asuste por la lluvia de sangre o sombras corriendo, por las dudas chequeaba que habia sido pero no habia nada alli. En una parte empece a subir unas escaleras y vi a la niña esa que parece la de la pelicula the ring y me desperto de golpe, que cagazo me pegue, jajaja. Tengo como deuda pendiente jugar la version completa.
Imagen
.:: THE FUTURE IS NOW ::.

Avatar de Usuario
Vikingo70s
Bomber Man Player
Bomber Man Player
Mensajes: 325
Registrado: 10/11/07 13:43
Frase: ojo que no existe el vicio sano...
Ubicación: Artaktak agarkrop drak rag (Buenos Aires, Argentina en idioma Klingon)

Re: Que juego te dio tanto miedo que lo dejaste de jugar??

Mensaje por Vikingo70s » 05/11/08 17:05

Cuando era pendejito y recien habia salido el DOOM, lo jugue en la casa de un amigo (yo no tenia PC) no me olvido mas el cagazo que me pegue cuando vi uno de esos monstruos corriendo hacia mi...
Igual, a los 14 años lo pude volver a jugar y no me parecio tan tetrico jejejeje...
Imagen
YOU ARE MACH RIDER....

Avatar de Usuario
Shinnok
Admin
Admin
Mensajes: 18780
Registrado: 20/09/06 20:54
Frase: Nothing, Nothing Can Prepare You !
Ubicación: Outworld
Contactar:

Re: Que juego te dio tanto miedo que lo dejaste de jugar??

Mensaje por Shinnok » 05/11/08 17:40

Uff, cuando era chico Resident Evil 1 y 2, el 2 hasta lo jugaba con un amigo y lo jugábamos a la noche antes de ir a Sacoa, mis viejos se habían ido y mi ex casa era re grande...y nosotros 2 solos jugando a eso, no puedo expresarles con palabras el miedo que nos agarró en el Resident Evil 2, prácticamente apagamos la consola, la tele y salimos cagando de mi casa :lol:
Otros juegos que me dan miedo son los de la saga Silent Hill, tanto el 1 como el 2 (que son los que mas jugué) me dieron un cagazo bárbaro...la ambientación de ese juego es realmente sensacional.
Imagen

FaSCoRP
Street Fighter II Player
Street Fighter II Player
Mensajes: 1810
Registrado: 02/02/07 13:23

Re: Que juego te dio tanto miedo que lo dejaste de jugar??

Mensaje por FaSCoRP » 05/11/08 17:42

El fatal frame II nunca lo empece porque de tanto jugar al 1 ya pensaba en fantasmas. Y eso que lo tengo original para xbox :|
Mi blog de videojuegos:
http://casivg.wordpress.com

Avatar de Usuario
Maximo
Snatcher Player
Snatcher Player
Mensajes: 2081
Registrado: 20/08/07 1:02
Ubicación: S. C. de Bariloche
Contactar:

Re: Que juego te dio tanto miedo que lo dejaste de jugar??

Mensaje por Maximo » 05/11/08 21:36

Que recuerde ahora, el Ghost And Gobblins de Family/NES, entre la musica del juego, el ambiente y la dificultad. La musica de ese juego tenia algo que me hacia dar mucho miedo, ademas la dificultad no ayudaba mucho jeje. Otro juego que me da bastante miedo es el Silent Hill 1 de PS1. No puedo jugarlo de noche y sin alguien a lado. :cry:

Avatar de Usuario
dbest4u
Avanzado
Avanzado
Mensajes: 73
Registrado: 23/09/08 19:18
Ubicación: Lima-Peru

Re: Que juego te dio tanto miedo que lo dejaste de jugar??

Mensaje por dbest4u » 05/11/08 22:21

No hace mucho el Doom 3, cuando la jugaba en mi pc, no era tanto miedo pero tenso que hasta sudaba.


JS

Responder