[ESTO ES DEMASIADO] Jugar mucho te puede enfermar!!! XD

Charlas en general con todo lo relacionado a los videojuegos retro.

Moderador: Guly

Hary_Hikaru
Machacador de botones
Machacador de botones
Frase: LAS Gamers tambien existen!!! ^_^
Contactar:

[ESTO ES DEMASIADO] Jugar mucho te puede enfermar!!! XD

Mensaje por Hary_Hikaru » 27/02/09 11:09

El tema es asi, unos medicos suizos le diagnosticaron a una nena de 12 años. Una enfermedad llamada (LEAN BIEN) "Palmare Playstation Hidradenitis" (SI LEYERON BIEN). Esta enfermedad es derivada de uso continuo y excesivo, de horas y horas delante de un mando/joystick de una consola de videojuegos. Esta enfermedad bautizada por estos medicos, se detallo en una revista especializada, British Journal of Dermatology por el profesor Vincent Piguet, del Hospital Universitario de Ginebra.

Ahora como llegaron a esta conclusion?? Resulta que la nenita presentaba lesiones que le dolian en las palmas de sus manitos. Padeciendo el dolor por cuatro semanas. Nadie sabia el porque de esto, hasta que despues de investigar mucho. los medicos descubrieron que la nena jugaba videojuegos a escondidas de sus padres.

El resultado de esta exposicion, segun los medicos. Fue un uso indiscriminado del mando, y apretar los botones freneticamente. Esto causo que la nena tuviera estas lesiones en sus manos. Y que pudo agravarse si hubiera transpirado.

Prescripcion:

Abstencion del uso de una consola por unos dias. Actualmente la nena cumple 14 dias sin usar una.

Fuente: http://noticias.ar.msn.com/articulo_afp ... d=18135062

XXXXDDDDD XXXXDDD XXXDDD Esto es muy gracioso.....
Lantis, Fangirl Forever and Ever!!! :lujuria:
Imagen
Imagen
Busco dos pistolas de DC tipo Ghost Hunter que sean iguales que no anden. Manden PM!!!

Waltergol
Machacador de botones
Machacador de botones

Re: [ESTO ES DEMASIADO] Jugar mucho te puede enfermar!!! XD

Mensaje por Waltergol » 27/02/09 12:21

jajajajaja, lo habia leido hace un tiempo, pero pense que era un chiste :p

Shinnok
Admin
Admin
Frase: Nothing, Nothing Can Prepare You !
Contactar:

Mensaje por Shinnok » 27/02/09 17:18

No si los seres humanos estamos cada vez mas vivos eh.....creo que ya falta menos para que las computadoras super inteligentes y las consolas de nueva generación nos controlen y seamos sus esclavos,..hasta tienen planeado obligarnos a jugar al Wii Fit, lo sé de buenas fuentes eh.. :lol:
Imagen

Juanca28
Ladrón de esmeraldas
Ladrón de esmeraldas

Mensaje por Juanca28 » 27/02/09 17:30

Había visto la noticia en la portada de yahoo. Es cualquiera eso, el problema es porque la nena uso demasiada fuerza para jugar, el pobre joystick no tiene nada que ver.
Shinnok escribió:No si los seres humanos estamos cada vez mas vivos eh.....creo que ya falta menos para que las computadoras super inteligentes y las consolas de nueva generación nos controlen y seamos sus esclavos,..hasta tienen planeado obligarnos a jugar al Wii Fit, lo sé de buenas fuentes eh.. :lol:
:lol: Al paso que vamos una Atari 2600 será más que sufuciente para controlar muchas mentes humanas.
:buscar:

Cloud
Check Point!
Check Point!
Frase: She was smiling till the end

Mensaje por Cloud » 27/02/09 17:43

Ya no me sorprende nada :?
Imagen

kobushi
Tetris Player
Tetris Player

Mensaje por kobushi » 02/03/09 14:57

yo habia leido cosas tan fuertes como que un tamagoshi volvio prostuta a una chica pero esto como que supera la imaginacion de uno (aunque mas la de los doctores), pues yo pienso que los doc eran amigos de bill gates y por eso le nombraron "Palmare Playstation Hidradenitis" a la enfermedad y me parece raro que la chica no haya sudado ni gota.

Southerngohst
Mortal Kombat Player
Mortal Kombat Player
Frase: todo sea por el vicio.

Mensaje por Southerngohst » 27/05/09 9:57

El otro dia me molestaba un dedo por jugar mucho en la ps2...dios santo ¡¡¡¡¡ tengo "Palmare Playstation Hidradenitis" :shock2: :shock2: , que voy a hacer...

En otros paises los medicos suelen ser muy exagerados, ante cualquier sintoma leve saltan alarmados, aca por ejemplo si te sale un callo en un dedo por apretar muy fuerte el control no es nada, te quedas unos dias con tu callito, en cambio en el sistema de salud europeo el medico te revisa hasta el culo y si te pilla una herida infima en el dedo enseguida preguntara, ademas en esos paises la gente va regularmente a la consulta, los padres llevan a los chicos al doctor cada dos semanas, por dar un ejemplo, para revision general y si le pillan un rasguño al niño ya es algo de lo que preocuparse.

Recuerdo que años atras fui a verme a un dermatologo, lo primero que hiso el matasanos fue revisarme entero, incluso me hiso un chequeo dental, y al pillarme una carie infima se alarmo y me derivo de inmediato al dentista, se suponia que tenia que ver mi problema de espinillas y no mis dientes :? , dias despues el mismo dentista me dijo que mi carie no era nada serio, en cosa de una sesion me lo soluciono, tambien me explico que el dermatologo estudio medicina en europa y que alli la salud funcionaba de ese modo.

Por eso esto esta situacion no me extraña tanto, es comun que exageren asi en otras partes.
Saludos a don Sata y a la llorona...

Imagen
Imagen

eduardsduo
Machacador de botones
Machacador de botones

Mensaje por eduardsduo » 27/05/09 21:05

Cloud escribió:Ya no me sorprende nada :?
que le va a sorprender si usted esta igual
cloud :Yo pesaba 96 kilos cuando entre en este foro, y ahora soy una loca sexual de apenas 53kilos
Imaginense lo bien que me hace a la salud, leer post de shinnok me curo un problema de caries que tenia, nose, RG es vida, es como el Aloe vera que te cura todo
ImagenImagen

Imagen

policenaut
Guardián del Aguila
Guardián del Aguila
Frase: Wabi Sabi
Contactar:

Mensaje por policenaut » 27/05/09 21:37

El "Palmare Playstation Hidradenitis" es parecido al carpal tunnel syndrome según el diagnóstico del médico?

Game.Genie
Admin
Admin
Frase: NO a la droga, SÍ a la pizza

Mensaje por Game.Genie » 20/06/09 22:57

Jajajajaja...Qué exagerados, hasta le pusieron nombre de síndrome y todo.
¿Vieron que ahora joden con la gente que le duele las manos de mandar tantos SMS como si de cáncer se tratara?. Ya no Saben qué inventar!.
Ph'nglui mglw'nafh Menem Anillaco wgah'nagl fhtagn

Responder