Que opinas de las remakes de juegos clasicos?

Charlas en general con todo lo relacionado a los videojuegos retro.

Moderador: Guly

Avatar de Usuario
Muyahidin
Columns Player
Columns Player
Mensajes: 630
Registrado: 22/12/06 13:40
Ubicación: Argentina
Contactar:

Mensaje por Muyahidin » 08/01/07 1:02

A mi en particular no me agradan, ya que son refritos de grandes joyas. Es mas para mi, marca que ya no hay creatividad, donde esta esa epoca en la que te quedabas con la boca abierta babeando por un SM3 o un Sonic y tantos otros mas, sinffff.
Por lo que sin dudar me opongo al choreo facil de "mejoramos los graficos y agregamos 2 efectitos de morondanga".

Avatar de Usuario
Nightshade
Daytona USA Player
Daytona USA Player
Mensajes: 1077
Registrado: 15/12/06 14:28
Ubicación: River City

Mensaje por Nightshade » 08/01/07 15:09

Exacto, yo también creo que ni los nuevos gráfico, ni las cosas extras son suficientes. En general si están buenos para hacerte recordar los viejos clásicos y muchas veces por ahí preferís la versión original.
Imagen

Avatar de Usuario
Samanoske
Posteador
Posteador
Mensajes: 53
Registrado: 06/02/07 10:21
Ubicación: Mushroom Land

Mensaje por Samanoske » 09/02/07 16:52

creo yo que algunos juegos se merecen una actualizacion para las generaciones que no pudieron disfrutarlos en su version original (convengamos que el Final Fn¿antasy VI es un juegazo con un excelente guion) pero puede parecer poco atractivo a los ojos de las nuevas generaciones. Inclusive a mi tambien me gustaria ver esa historia contada con unos graficos cinematograficos.
Asi que a mi parecer los remakes estan buenos..obviamente nadie me va a quitar el placer de haber estado ahi en el original y haber usado mi imaginacion..pero la nueva tecnologia en ese sentido creo que agrega un factor mas para poder contar una historia de una forma diferente.

PD: No le jugue pero lo que vi del metal gear twwin snakes me parecio impresionante. Mas alla de que dicen que la jugabilidad perdio un poco
"The one you love and the one who loves you are never ever the same person"
Imagen

Responder