El Mejor Punch Out ! !

Charlas en general con todo lo relacionado a los videojuegos retro.

Moderador: Guly

El mejor Punch Out

Super Punch Out Arcades
1
3%
Punch Out ! ! NES
12
41%
Super Punch Out SNES
16
55%
 
Votos totales: 29

Avatar de Usuario
overload85
Tetris Player
Tetris Player
Mensajes: 469
Registrado: 21/02/11 16:21
Frase: shmups forever
Ubicación: Juda Central System - Secilia (Perú)

Re: El Mejor Punch Out ! !

Mensaje por overload85 » 09/04/11 3:54

No me pude contener tengo q postear :roll:

Mi voto es por el Punch Out!! de Nes!!
Un juegazo
un juego sencillo entreteniendo bastante, y con grado de dificultad muy pero muy bueno!
Era todo un desafío.

Cuando jugué el de snes la verdad se me hizo muy sencillo y corto...que el Time attack para hacer nuevos records salva(con las técnicas para marear al rival).
sin firma

Avatar de Usuario
boringryu
Heavy Machinegun!
Heavy Machinegun!
Mensajes: 5290
Registrado: 07/03/11 16:24
Frase: Zero Generation!
Ubicación: Ituzaingo - BSAS - Argentina
Contactar:

Re: El Mejor Punch Out ! !

Mensaje por boringryu » 09/04/11 9:52

Yo el primero que jugue fue el de SNES y me gustaban muchos los graficos el juego, el de Nes lo jugue muchisimos años despues, asi que el de Snes el que recuerdo con mas cariño
[spoiler]YOSHIKI OKAMOTO: Yo no suelo hacer lo que la gente me pide. Normalmente se supone que tienes que escuchar a tus jefes, pero nunca lo hice. ...
Fuimos a Estados Unidos para hacer una investigación de mercado. En los Arcades vimos la reacción de la gente - nos quedaríamos todo el día, días y días, simplemente observando. Y nos dimos cuenta que los juegos de desplazamiento lateral como Double Dragon fueron muy populares en la época. Así que dijimos: "Está bien, tenemos hacer uno de esos." Así que hicimos Final Fight

Entonces Capcom nos dijo: "Tienen que llamar a eso 'Street Fighter'." Así que nos dijimos: "Está bien, así que vamos a llamarlo Street Fighter '89." Lo conversamos y lo mostramos a la gente, pero la reputacion de Street Fighter fue realmente mala. Así que pensamos, si la reputación es tan mala, que no vamos a nombrarla Street Fighter. Sólo vamos a llamarlo Final Fight . ...

Capcom estaba en problemas en ese momento. Si Final Fight no se vendia bien, Capcom podría haber estado en peligro de cerrar sus puertas. ... Pero realmente vendió más de lo que esperaban los ejecutivos de Capcom, despues del exito, me dijeron que tenia que crear Final Fight 2. No soy el tipo de persona que lo que le dicen, sin embargo. Le respondí: "Bueno, yo no quiero hacer eso." Y entonces decidí hacer Street Fighter 2[/spoiler]
Imagen

Avatar de Usuario
powerful
Metal Gear Solid Player
Metal Gear Solid Player
Mensajes: 2689
Registrado: 22/10/08 13:08
Ubicación: Colombia
Contactar:

Re: El Mejor Punch Out ! !

Mensaje por powerful » 11/04/11 16:35

Pues no sabia que habia uno de arcade, creo que por aqui nunca llego.

El de Nes es un juegazo, lo jugue en aquella epoca bastante y ahora que lo tengo tambien lo juego, pero que dificil que es. El de Snes tambien es muy bueno y el de wii es bueno pero super dificil.

Vote por el de NES mas por nostalgia ese juego me gusta mucho.
Rysen 3700x-Noctua DH-D15 Cooler- ASRock x570 Steel Legend Wifi AX-DDR4 16GB Patriot Viper Steel 3866-MSI Duke 1080 Ti-Asus VG248QE 144hz-M.2 Nvme 1TB Silicon power-SSD Samsung 860 EVO 500gb-Discos.D 12TB-Creative Sound Blaster x-fi Titanium-Teclado Logitech G910-Mouse Logitech Pro Gaming-Case Cooler Master Cosmos 1000-Fuente Seasonic focus + 850w-Pioneer BluRay Burner.

-Atari 2600 -Nes -Family -Famicom -Snes- Sfc -Sega Genesis -Play Station 1 -Nintendo 64 -Dreamcast -Gamecube -Wii -Ps3 -GameBoy -GameGear -Nomad -Gameboy Advance -Gp2x -Nintendo DS Lite -3Ds -PSP -Retro Duo Portable -Retro Duo console -PS2 FaT 39001 -Xbox 80gb -Intel 486 Dx2 50mhz

Avatar de Usuario
Queca
Machacador de botones
Machacador de botones
Mensajes: 3698
Registrado: 18/07/10 18:15
Frase: Im not a man, Im a Mega man
Ubicación: Gran Buenos Aires, Argentina
Contactar:

Re: El Mejor Punch Out ! !

Mensaje por Queca » 11/04/11 19:17

Me gustan los dos pero el de NES le pasa el trapo al otro, los personajes son más memorables (si, se repiten muchos, pero bueh) y además está el gran Mike Tyson!!!

Igual mi elección esta manchada por la nostalgia, que se yo, el Punch de wii está basado en el de NES, supongo que a propósito para alegrar a los retrogamers.

MI VOTO NO ES POSITIVO... ejemmm... es decir ES PARA EL DE NES
Battletoads VS Queca: The Ultimate Challenge. THE END
Un Desafío/ Review/ Walkthrough donde pretendo terminar el primer juego de la saga en la NES y comparto mi avance, pensamientos y sensaciones actualizando mis progresos regularmente:
viewtopic.php?f=35&t=9649&start=0/

Avatar de Usuario
overload85
Tetris Player
Tetris Player
Mensajes: 469
Registrado: 21/02/11 16:21
Frase: shmups forever
Ubicación: Juda Central System - Secilia (Perú)

Re: El Mejor Punch Out ! !

Mensaje por overload85 » 11/04/11 21:34

Hace 2 meses atrás mas o menos me jugué denuevo el Punch out de Nes...pero emulado en Dreamcast :roll: , en mi tele pantalla de 29pulgadas (más o menos por ahí) y se veía de la PTM!!

tuve algún problema al enfrentar a Don Flamenco ( en la revancha) a Soda Popinski ( como siempre lo tuve :enojado: ) y llegué sólo a Super Macho man...obvio que sin usar save state.

En cambio hace un tiempo jugué en emulador de snes en mi ps2 el Super punch out y pim pom pum se terminó el juego el mismo día:D, perdiendo algunas peleas claro está jeje

Yo creo q volver a enfrentar a algunos boxeadores en Punch Out de NES lo hacía más interesante.
además de la velocidad, el cansancio, sólo poder dar 3 upper cuts, a veces estos uppercuts no conectaban...3 rounds máximo las peleas....ver la convesación entre Doc y little Mac en los tiempos de receso
sin firma

Avatar de Usuario
powerful
Metal Gear Solid Player
Metal Gear Solid Player
Mensajes: 2689
Registrado: 22/10/08 13:08
Ubicación: Colombia
Contactar:

Re: El Mejor Punch Out ! !

Mensaje por powerful » 12/04/11 19:31

Viendo un video de punch out arcade se ve bastante interesante, eso esta emulado? de que placa es?
Rysen 3700x-Noctua DH-D15 Cooler- ASRock x570 Steel Legend Wifi AX-DDR4 16GB Patriot Viper Steel 3866-MSI Duke 1080 Ti-Asus VG248QE 144hz-M.2 Nvme 1TB Silicon power-SSD Samsung 860 EVO 500gb-Discos.D 12TB-Creative Sound Blaster x-fi Titanium-Teclado Logitech G910-Mouse Logitech Pro Gaming-Case Cooler Master Cosmos 1000-Fuente Seasonic focus + 850w-Pioneer BluRay Burner.

-Atari 2600 -Nes -Family -Famicom -Snes- Sfc -Sega Genesis -Play Station 1 -Nintendo 64 -Dreamcast -Gamecube -Wii -Ps3 -GameBoy -GameGear -Nomad -Gameboy Advance -Gp2x -Nintendo DS Lite -3Ds -PSP -Retro Duo Portable -Retro Duo console -PS2 FaT 39001 -Xbox 80gb -Intel 486 Dx2 50mhz

Avatar de Usuario
policenaut
Guardián del Aguila
Guardián del Aguila
Mensajes: 4536
Registrado: 31/08/07 1:16
Frase: Wabi Sabi
Ubicación: Futago Bonsai Jyuku
Contactar:

Re: El Mejor Puch Out ! !

Mensaje por policenaut » 12/04/11 22:22

Hernán escribió:Podemos agregar el Frank Bruno's Boxing de Spectrum? Es un choreo mallllllllllllll
:lol: :lol: :lol: Me mataste con eso, Capi! :lol: :lol:

Voté por el de Nes. :)

Avatar de Usuario
shokan_kong
Mortal Kombat Player
Mortal Kombat Player
Mensajes: 1273
Registrado: 06/08/09 20:11
Frase: ---Mr. Shokan---

Re: El Mejor Punch Out ! !

Mensaje por shokan_kong » 27/04/11 0:37

onirico pone el de wii tambien para votar, yo elegi el de NES!!! me parece genial ese juego, tiene todo, es largo a comparacion de los otros y la dificultad varia constantemente!!! el de snes tambien me encanta junto con el de arcade!!! en si la saga es genial!!!

con respecto al video que postio el capy terrible choreo hasta el gordo ese se parece a bad bull :S
----------------------------------SHOKAN KONG--------------------------------------
Imagen
----------------------------------SHOKAN KONG--------------------------------------
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
Dr Muelitas.
Golden Axe Player
Golden Axe Player
Mensajes: 816
Registrado: 26/11/09 16:29
Frase: Siempre me pueden agarrar el torno :) :)
Ubicación: Montevideo,Uruguay.

Re: El Mejor Punch Out ! !

Mensaje por Dr Muelitas. » 28/04/11 9:13

Jugue a todos pero me encanto el de snes :) :)
Imagen

Avatar de Usuario
Chica_2D
Avanzado
Avanzado
Mensajes: 135
Registrado: 11/01/11 19:48
Ubicación: Baland Garden

Re: El Mejor Punch Out ! !

Mensaje por Chica_2D » 07/05/11 14:40

El de Wii no lo he podido jugar asi que no opino de el.

El de Nes es un clasico y nunca pude ganarle a Miki Tyson o a su contraparte Mister Dream. El de Arcade no me acostumbre al control. YO me quedo con el de SNES. Aun tengo el cartucho y a veces lo juego en mi consola.
Imagen
"Una verdadera gamer juega como puede porque no importa como juege lo que importa es jugar"
Imagen
Imagen

Responder