Demasiada Pirateria !

Charlas en general con todo lo relacionado a los videojuegos retro.

Moderador: Guly

Avatar de Usuario
onirico80
As del volante en Road Fighter
As del volante en Road Fighter
Mensajes: 3313
Registrado: 03/10/06 14:10

Demasiada Pirateria !

Mensaje por onirico80 » 29/12/06 2:38

Hola
Nunca se preguntaron de donde llegara hoy en dia tanta pirateria en formato cartucho ???
Tantos joysticks de Genesis ?
Tantas Consolas imitacion ?
Quienes las haran???
Con que aparato copiaran los cartuchos ?
para mi vienen de argentina o como mucho paraguay ya no creo que los japoneses o chinos se gasten en piratear carts de Genesis , lo que si que berretas que son por dios esos joypads de Genesis te duran un Rounda del Mk2 jajajaja.
Y los cartuchos por lo que se ve en las vidrieras son muy de baja calidad el costo debe ser de un par de moneditas y te los quieren encajar arriba de $ 15 c/u yo con menos de esa plata me consegui cada juego original :S.
Lo peor de todo es que quien no sabe del tema compra algo de eso las cosas le duran 3 dias y seguro pensaran que Sega es una kk, DEJEN DESCANSAR EN PAZ AL POBRE GENESISSSSSSSS.

Avatar de Usuario
Litium
Amigo de Zangief
Amigo de Zangief
Mensajes: 4176
Registrado: 29/11/06 14:37
Ubicación: GREATFUL SOUNDS FESTIVAL
Contactar:

Mensaje por Litium » 29/12/06 2:46

jajaj crsiitan, lamenot desepcionarte, pero todas las ocsas truchas provienen de hong kong o china, es la posta. Por ahi vos tenes razon y son argentinos, pero para que gastarse y ponerle etiquetas ponjas cuando le puden poner: -ete jueguito es de mario, es el 10 viste. con una foto de mario falopiandose xD. y todas las cosas truchas las hacen truchas, osea no esperes uqe lago trucho se super resistente.

Avatar de Usuario
Sakura
Bomber Man Player
Bomber Man Player
Mensajes: 348
Registrado: 20/11/06 8:30
Frase: now you're thinking with portals
Ubicación: Capital Federal

Mensaje por Sakura » 29/12/06 11:42

Todos mis cartuchos de genesis son truchisimos... eso creo XD.

Todavia me duran, asi que no creo que sean tan malos :P

Pero despues los joystick... tambien duran pero hemos hecho bolsa unos cuantos..

Pero me acuerdo que el cartucho de Golden Axe 3 dejo de andar de un dia para el otro... cuando lo ponias no era que no andaba, saltaba una pantalla con una leyenda que decia algo como que ese cartucho solo podia ser usado en noseque lugar... o algo asi... algo rarisimo. Nunca lo pudimos hacer andar de nuevo :?


PD= eh, no apoyo a la pirateria ehhhh :P

Avatar de Usuario
Muyahidin
Columns Player
Columns Player
Mensajes: 630
Registrado: 22/12/06 13:40
Ubicación: Argentina
Contactar:

Mensaje por Muyahidin » 29/12/06 12:01

Amigos tengo el peso de una familia de tecnicos electronicos mis abuelos (si, leyeron bien los 2 mi abuela tambien), mi viejo y obviamente yo no podia zafar. Conocen y pasaron por muchos lados, lamento informarles que lo que pueden llegar a ver como tvs hasta un simple grabador por mas que diga fabricado en Argentina les cuento, a lo sumo se ensablan las partes aca, ya no hay industria hace 20 años seguro.
Por lo que todo esto sobre cartuchos y clones provienen de el continente asiatico, aunque tengo mis dudas de que quizas Brazil este fabricando tambien.

Avatar de Usuario
ADPunk
Daytona USA Player
Daytona USA Player
Mensajes: 1102
Registrado: 17/12/06 20:50
Frase: Death wears a Fedora
Ubicación: CourtRoom No. 9

Mensaje por ADPunk » 29/12/06 12:22

Lo unico que se hace en argentina,son los transformadores jeje

Sakura que yo me acuerde,hay una parte de la genesis que se puede abrir y tiene un switch para cambiarle la region.Ese debe ser el problema

PD:Yo si apoyo la pirateria.(lease redistribucion proactiva de la riqueza)
Imagen
"We expect DOOM to be the number one cause of decreased productivity in businesses around the world."
id Software

Avatar de Usuario
Switchstance
Guardián del Aguila
Guardián del Aguila
Mensajes: 4549
Registrado: 02/10/06 2:05
Frase: Donde está Kurt1977???
Ubicación: Rio Gallegos
Contactar:

Mensaje por Switchstance » 29/12/06 13:02

Wow la pirateria, que cosa tan hermosa y tan destructiva a la vez. Hermosa porque? Porque está buena, en materia de videojuegos perseguir piratas es también ser coleccionista, eso es algo que quizás muchos no entiendan, pero que por ejemplo yo amo. Los cartuchos piratas tienen eso que producción en masa, costo y cosas metidas adentro que llaman poderosamente mi atención. Tengo una amiga en china trabajando en una empresa que todavia hace releases de Famicom, con juegos realmente absurdos, clones y hacks de juegos conocidos, con un team de programación y con toda una horda de personas laburando en eso para que llegue acá a un stand del Parque rivadavia o a super-tiendas donde te los encajan a 9 pesos. O sea, los piratas están buenos, dejen de subestimarlos, tener un Mario para Genesis, un Sonic para Family, todas esas cosas están buenas, y nosotros tenemos la ventaja de que (por ejemplo en USA aunque algunos amigos de allá me digan lo contrario) es un mercado que no existe, por eso ellos pagan fortunas por clones del Famicom traidos de afuera, cuando nosotros estamos inundados de Familys, por ejemplo, o ellos hacen terrible esfuerzo por conseguir un SFII para Famicom y nosotros esos piratitas los conseguimos por todos lados. Calidad horrible, sonido fiero, para los que cazamos piratas no nos importa, es la misma "bizarrirad" lo que nos motiva, por eso encuentro la colección de Faker excelente, y me parece grandioso que el solo persiga cartuchos de Family, piratas para algunos, pero reliquias para mi también, porque lo que importa es lo de adentro (y la cerverza). Muchas personas persiguen originales nada más, pero bueno, yo como siempre dije tengo otra escuela, y encuentro valor en un sinfín de cosas más que un original, lo que es feo es que te encajen gato por liebre, en eso no estoy de acuerdo, por eso por ejemplo quiero conseguir una Genesis original funcionando con todos los accesorios y si la voy a pagar cara, espero que sea original, no se si se entiende mi punto aqui, pero también persigo piratas, y oferto en lotes de Family Game porque lo valen.
Hace un tiempo atrás (como 5 años atrás) consegui un Software en la página de MAD-DUMPERS utilizado por TEC-TOY para hacer juegos de Master System, este mismo software fue robado o una de las personas que trabajaba en TEC TOY la "choreó" mal, y la distribuyó en internet. Este mismo software sirve para crear tilesets y tiene conexion con la Master System por medio de cables o adaptadores de los cuales no tengo conocimiento, el cual seria excelente conseguir, pero bueno, para que se hagan una idea de la emoción de la gente de MAD-DUMPERS por tener algo de una marca que para nosotros es cosa de todos los días. Otro ejemplo es el cartucho de MARIO64 para Genesis, el cual viene siendo perseguido por MEGABYTE hace años, y me prometio cambiarmelo por un Z-emulator , cuando ese CART segun me contaba FEDE está hace tiempo dando vueltas, juntar esas rarezas aunque muchos digan "es re trucho", para mi tiene importancia también.
En cuanto a la calidad de los accesorios, joysticks, consolas clones, debo coincidir con Cristian en que la durabilidad es escasa, sobre todo con los joysticks, pero no sé si tan así con las consolas piratas, de todas formas está bueno tener algunas de ellas para experimentos y cosas así.
Quizás muchos de uds. no estén a favor de mis lineas, pero como dije antes, esto es lo hermoso de los videogames, y los piratas forman parte de esto hace montones de años.

Avatar de Usuario
Litium
Amigo de Zangief
Amigo de Zangief
Mensajes: 4176
Registrado: 29/11/06 14:37
Ubicación: GREATFUL SOUNDS FESTIVAL
Contactar:

Mensaje por Litium » 29/12/06 13:36

:o WOW MARIO64 para genesis?!?!?! ajajaj ojala le pngas las manos encima algun dia benix

Avatar de Usuario
ADPunk
Daytona USA Player
Daytona USA Player
Mensajes: 1102
Registrado: 17/12/06 20:50
Frase: Death wears a Fedora
Ubicación: CourtRoom No. 9

Mensaje por ADPunk » 29/12/06 13:38

Esas son cosas que uno recuerda para toda la vida,el increible sonic de Family que tenia traia una mezcla de niveles del uno y del dos era increible.
Aparte hay cosas que es mas facil de conseguur viajando a Japon para comprarlo original que conseguirlo pirata,nunca me voy a olvidar del dia,cuando encontre el torrent del juego de Bible Black (:baba:)o el hack de Mario Bros usando a megaman y el megaman de family que tenia niveles de juegos de naves muy conocidos de scroll vertical y horizontal.Si encuentro el cart voy a sacarle una foto.
Imagen
"We expect DOOM to be the number one cause of decreased productivity in businesses around the world."
id Software

Avatar de Usuario
Switchstance
Guardián del Aguila
Guardián del Aguila
Mensajes: 4549
Registrado: 02/10/06 2:05
Frase: Donde está Kurt1977???
Ubicación: Rio Gallegos
Contactar:

Mensaje por Switchstance » 29/12/06 13:45

Litium escribió::o WOW MARIO64 para genesis?!?!?! ajajaj ojala le pngas las manos encima algun dia benix
Ya me lo compre :lol:

Avatar de Usuario
ADPunk
Daytona USA Player
Daytona USA Player
Mensajes: 1102
Registrado: 17/12/06 20:50
Frase: Death wears a Fedora
Ubicación: CourtRoom No. 9

Mensaje por ADPunk » 29/12/06 13:52

Habria que Dumpearlo a ver que onda.
Imagen
"We expect DOOM to be the number one cause of decreased productivity in businesses around the world."
id Software

Responder