Demasiada Pirateria !

Charlas en general con todo lo relacionado a los videojuegos retro.

Moderador: Guly

Avatar de Usuario
Shinnok
Admin
Admin
Mensajes: 18780
Registrado: 20/09/06 20:54
Frase: Nothing, Nothing Can Prepare You !
Ubicación: Outworld
Contactar:

Mensaje por Shinnok » 29/12/06 22:12

la piratería nunca me convenció del todo, lo bueno de la piratería es que hace posible conocer juegos que no llegan nunca, o son dificiles de conseguir, en los años 90 la piratería era muy buena, los cartuchos eran de buena calidad y los clones de consolas estaban muy buenos, pero cristian dijo q ese no era el punto...
si hablamos de la piratería actual es lamentable...los joysticks son una garompa..me costó mucho conseguir un joystick de Sega Genesis mas o menos pasable...nada que ver al joystick q uso en el player 1 y pasa en todas las consolas eh ? esos clones de family game de ahora.., esos super 16 bits, o teclados con family integrado, uno peor q otro ! y los juegos hacks de ahora son chotisimos, si coincido con vos cristian..demasiada piratería de la muy chota y de calidad malísima, ojalá la gente se dé cuenta de como son estas basuras y desaparezcan

Avatar de Usuario
Litium
Amigo de Zangief
Amigo de Zangief
Mensajes: 4176
Registrado: 29/11/06 14:37
Ubicación: GREATFUL SOUNDS FESTIVAL
Contactar:

Mensaje por Litium » 29/12/06 22:28

Muyahidin escribió:Una familia amiga alla por el 91 compro el redondito por unos $200, no era algo muy barato por ser un clon, me acuerdo que le insistia que compre una Genesis asi podia intercambiar carts, pero era mucha la diferencia y opto por el Family que ademas alquilabas carts en los Video Clubs por $2.
.


ajhahahahaha yo hacia lo mismo. Che otra cosa desrelacionada en parque rivadavia venden un cartucho original de mappy (el redondio celeste)

Avatar de Usuario
Muyahidin
Columns Player
Columns Player
Mensajes: 630
Registrado: 22/12/06 13:40
Ubicación: Argentina
Contactar:

Mensaje por Muyahidin » 29/12/06 22:40

Joooooooooder Mappy... Mappy el de toda la vida?
Ese onda plataformas pero con techito de casas arriba?, no se porque me hace acordar al Mr. Docastle.

Avatar de Usuario
Sakura
Bomber Man Player
Bomber Man Player
Mensajes: 348
Registrado: 20/11/06 8:30
Frase: now you're thinking with portals
Ubicación: Capital Federal

Mensaje por Sakura » 29/12/06 23:52

Sakura que yo me acuerde,hay una parte de la genesis que se puede abrir y tiene un switch para cambiarle la region.Ese debe ser el problema
A si?, entonces era solo un switch... yo pense que mi consola era inteligente y que sabia que andaba por territorios ilegales :evil:

Avatar de Usuario
Shinnok
Admin
Admin
Mensajes: 18780
Registrado: 20/09/06 20:54
Frase: Nothing, Nothing Can Prepare You !
Ubicación: Outworld
Contactar:

Mensaje por Shinnok » 30/12/06 1:14

Sakura escribió:
Sakura que yo me acuerde,hay una parte de la genesis que se puede abrir y tiene un switch para cambiarle la region.Ese debe ser el problema
A si?, entonces era solo un switch... yo pense que mi consola era inteligente y que sabia que andaba por territorios ilegales :evil:

no sakura no es ningún chip....no abrás tu consola al dope, tenés que comprar un "cartucho" que se llame "Mega Key 2" que viene con unas palanquitas que es para elegir juegos de diferentes regiones, brasil, japon, europa..etc etc
Acá te subo una foto así sabes cuál es en el Parque Rivadavia debe estar alrededor de $10 supongo


Imagen

Avatar de Usuario
el_taia
Mortal Kombat Player
Mortal Kombat Player
Mensajes: 1386
Registrado: 24/02/06 20:20

Mensaje por el_taia » 30/12/06 8:18

Gracias a este tema propuesto por onirico, uno se da cuenta el sin fin de cosas que la pirateria abarca... "Hecha la Ley, hecha la trampa".

Sin dudas estoy de acuerdo con un monton de cosas que se dijeron por aca; lo expresado por switch me parece super valido, quien quiera copias por el motivo que sea, esta perfecto! pero lo que esta "mal" es que te quieran enchufar una copia como si esta fuese un original, tanto en una consola, un repuesto, un catucho, un pad, accesorio, etc... tal cual lo has dicho. Ademas de las calidades que son en la mayoria de los casos una mierda! (sobretodo el hard, porque hay hacks de soft muy copados!)
A mi me gustaria que el mercado local fuese un poco mas parejo por lo menos, en cuanto a las consolas que propone onirico; es decir: que haya family y Famicom de nintendo; que haya Songa, Mega players y Genesis - Mega Drive para elegir... Ademas obviamente de lo mas importante que son los juegos!.
Sinceramente estoy podrido tambien de ver copias nuevas (recien fabricadas) de juegos de genesis con etiquetas genericas y el nombre escrito a mano con fibra indeleble!!! (tambien visto en carts de family).
Mismo caso playstation... por ej... se dieron cuenta que no se puede conseguir una consola que NO tenga chip?...
Bueno... un sin fin de cosas mas para comentar; Me gustaria que haya mas posibilidades para elegir...

Saludos!!!

EDIT
ADPunk escribió:Lo unico que se hace en argentina,son los transformadores jeje

Sakura que yo me acuerde,hay una parte de la genesis que se puede abrir y tiene un switch para cambiarle la region.Ese debe ser el problema

PD:Yo si apoyo la pirateria.(lease redistribucion proactiva de la riqueza)
Salvo que sea un genesis 3 de majesco, con el que aun tengo ciertas dudas, ningun genesis original tiene selector; cosa que si tienen algunos no originales, generalmente ubicado donde esta el conector para sega cd, corriendo la tapa.
Teniendo una consola original, la mejor sugerencia es la que hizo shinnok, el megakey 2 te permite usar cats de distinto origen, sin tener que tocar tu maquina! :D
Imagen Imagen

Avatar de Usuario
onirico80
As del volante en Road Fighter
As del volante en Road Fighter
Mensajes: 3313
Registrado: 03/10/06 14:10

Mensaje por onirico80 » 30/12/06 13:48

Es verdad lo que dice ariel , otra cosa que me parece muy chota es que a las cosas truchas le pongan el sello Sega como si fuesen originales , si piratean que hagan como antes le manden Songa Senga o como gusten pero no Sega.
En el caso de las Genesis 3 Majesco hay que tener mucho cuidado yo abri una creyendome que era la majesco porque atras dice Majesco Sales Inc y al abrirla me lleve la gran sorpresa al ver que tenia 2 plaquitas muy berretas unidas por un cable y un manchon de pegamente en el medio de la placa .
Eso de original no tenia nada , hasta te truchean la etiqueta de majesco :S

Avatar de Usuario
Hary_Hikaru
Machacador de botones
Machacador de botones
Mensajes: 3766
Registrado: 19/10/06 12:11
Frase: LAS Gamers tambien existen!!! ^_^
Ubicación: Mansion Croft
Contactar:

Mensaje por Hary_Hikaru » 30/12/06 14:04

Cualquier cosa es truchada hasta el minimo detalle en estos tiempos. Y le ponen el nombre de la empresa a la que trucharon la mercaderia. Sea lo que sea. Ya no hay escrupulos, ni limites, ni un poco de pudor. Ya las familys vienen con la forma de XBOX, de Playtations, o inclusive los accesorios de las consolas que vienen tan bien echos los empaques como las memory cards, o los joysticks que son truchos pero tienen la marca SONY. Y lo peor de todo es que lugares donde se deberian de dar cuanta venden estas truchadas, ejemplo MUSIMUNDO :shock: Con esto te das cuenta que nadie se preocupa por erradicar esto. Tambien la pirateria de ahora es tan patetica que solo quieren vender. En cambio la pirateria de antes era al menos un poco mejor, duraban mas tiempo. Ahora son descartables.
Lantis, Fangirl Forever and Ever!!! :lujuria:
Imagen
Imagen
Busco dos pistolas de DC tipo Ghost Hunter que sean iguales que no anden. Manden PM!!!

Avatar de Usuario
ADPunk
Daytona USA Player
Daytona USA Player
Mensajes: 1102
Registrado: 17/12/06 20:50
Frase: Death wears a Fedora
Ubicación: CourtRoom No. 9

Mensaje por ADPunk » 30/12/06 14:07

Mismo caso playstation... por ej... se dieron cuenta que no se puede conseguir una consola que NO tenga chip?...
Eso es porque todas las PSX que llegan ya tienen chip,no se los ponen aca,esas vienen de afuera.

Salvo que sea un genesis 3 de majesco, con el que aun tengo ciertas dudas, ningun genesis original tiene selector; cosa que si tienen algunos no originales, generalmente ubicado donde esta el conector para sega cd, corriendo la tapa.
La mia era un sega genesis 2 con una tapa al costado que tenia el selector,y una ficha.
Imagen
"We expect DOOM to be the number one cause of decreased productivity in businesses around the world."
id Software

Avatar de Usuario
marty_00
Aprendiz de Pirata
Aprendiz de Pirata
Mensajes: 2186
Registrado: 23/02/06 21:27

Mensaje por marty_00 » 30/12/06 14:52

onirico80 escribió:Es verdad lo que dice ariel , otra cosa que me parece muy chota es que a las cosas truchas le pongan el sello Sega como si fuesen originales , si piratean que hagan como antes le manden Songa Senga o como gusten pero no Sega.
En el caso de las Genesis 3 Majesco hay que tener mucho cuidado yo abri una creyendome que era la majesco porque atras dice Majesco Sales Inc y al abrirla me lleve la gran sorpresa al ver que tenia 2 plaquitas muy berretas unidas por un cable y un manchon de pegamente en el medio de la placa .
Eso de original no tenia nada , hasta te truchean la etiqueta de majesco :S
Cristian, podrías escanear la etiqueta y sacar fotos de la caja? y la consola desarmada puede ser? Tengo mucho interés en ver las diferentes genesis 3 truchas desarmadas, yo ya escanee la mia, pero adentro es una placa grande, no son 2 plaquitas. Tiene selector de region esa?

Saludos!!!
Imagen

Responder