The Angry Video Game Nerd

Charlas en general con todo lo relacionado a los videojuegos retro.

Moderador: Guly

Avatar de Usuario
KhaeomZhyu
Bomber Man Player
Bomber Man Player
Mensajes: 250
Registrado: 14/10/06 4:09
Ubicación: Isla del Espanto
Contactar:

The Angry Video Game Nerd

Mensaje por KhaeomZhyu » 30/12/06 7:41

Bueno, esto me lo pasaron hace unos días, es un pseudollamado nerd(tiene más cara de nenito preppy a mi parecer pero buehh!) que tiene un canal en Youtube donde postea videos de sus reseñas a malos juegos de video. A través del video explica el juego y detalla, de manera irónica y hasta graciosa a veces, porqué es malo o los defectos de cada juego.


Aquí el canal de Youtube con todos los videos.
Review del "McKids", con subtítulos al español. Nunca había visto ese juego, pero está bien crackero, hahaha....
Review del "TMNT" de NES. "Cowa-fucking-piece-of-shit!!!", haha.
Review del "Nightmare on Elm St." Muy gracioso el final!!! :lol:


Después cuentan qué les pareció.!

Avatar de Usuario
Switchstance
Guardián del Aguila
Guardián del Aguila
Mensajes: 4549
Registrado: 02/10/06 2:05
Frase: Donde está Kurt1977???
Ubicación: Rio Gallegos
Contactar:

Mensaje por Switchstance » 31/12/06 6:43

Realmente de lo mejor que ha ofrecido YOUTUBE. No se preocupen, algo MADE IN RG de ese estilo va a llegar...pronto.

Avatar de Usuario
Litium
Amigo de Zangief
Amigo de Zangief
Mensajes: 4176
Registrado: 29/11/06 14:37
Ubicación: GREATFUL SOUNDS FESTIVAL
Contactar:

Mensaje por Litium » 31/12/06 12:06

jajajja si la verdad que este tipo se zarpa a veces con la huevadas que dice, a mi me amto la de MCKIDS

Avatar de Usuario
Switchstance
Guardián del Aguila
Guardián del Aguila
Mensajes: 4549
Registrado: 02/10/06 2:05
Frase: Donde está Kurt1977???
Ubicación: Rio Gallegos
Contactar:

Mensaje por Switchstance » 31/12/06 18:35

De hecho si pueden ver el capitulo del BIBLE ADVENTURES, vean el unico cartucho de SNES pirata y como es su funcionamiento y la historia detrás de ese clon del Wolfenstein 3D. (Además de reirte como un cretino con las cosas que dice).
Realmente todos los videos SON OBLIGATORIOS para cualquier NES-player.

Avatar de Usuario
onirico80
As del volante en Road Fighter
As del volante en Road Fighter
Mensajes: 3310
Registrado: 03/10/06 14:10

Mensaje por onirico80 » 09/01/07 17:14

a mi no me gusta que se burlen de las cosas que me acompañaron toda la vida.
A mi criterio = Joda Gratuita sobre una gran consola y suena absurdo hacerlo 20 años tarde.
Saludos

Avatar de Usuario
Switchstance
Guardián del Aguila
Guardián del Aguila
Mensajes: 4549
Registrado: 02/10/06 2:05
Frase: Donde está Kurt1977???
Ubicación: Rio Gallegos
Contactar:

Mensaje por Switchstance » 09/01/07 20:18

Nah, viendo la cantidad de cartuchos de NES que posee y la trayectoria de este personaje dentro de la escena del retrogaming, no creo sinceramente que lo haga de dañino, pero de hecho, las mejores reviews que he visto en Youtube las hizo el, mostrando cosas que ni yo sabia.

Avatar de Usuario
el_taia
Mortal Kombat Player
Mortal Kombat Player
Mensajes: 1386
Registrado: 24/02/06 20:20

Mensaje por el_taia » 09/01/07 20:23

es un groso, puede gustar o no, pero muestra cosas sin pelos en la lengua... me cago bien de risa con este tipo; en ocaciones es bien bien pero bien objetivo, como a mi me gusta... la mejor forma para considerar si algo es bueno, o realmente malo...

me cago de risa con la review del rocky para sms...

Saludos!!!
Imagen Imagen

Avatar de Usuario
Litium
Amigo de Zangief
Amigo de Zangief
Mensajes: 4176
Registrado: 29/11/06 14:37
Ubicación: GREATFUL SOUNDS FESTIVAL
Contactar:

Mensaje por Litium » 09/01/07 21:42

onirico80 escribió:a mi no me gusta que se burlen de las cosas que me acompañaron toda la vida.
A mi criterio = Joda Gratuita sobre una gran consola y suena absurdo hacerlo 20 años tarde.
Saludos
cristian, el chabon le tira el cuero a los juegos malos de nes, por ahi a vos esos te gustaron pero para el son una verdura. Es mas el chabon es fanatico de Nintendo, de hecho no es The Angry Videogame nerd sino, The Angry NINTENDO Nerd, es mas el esta a favor de la wii y de la 64 ;D

Avatar de Usuario
Nightshade
Daytona USA Player
Daytona USA Player
Mensajes: 1077
Registrado: 15/12/06 14:28
Ubicación: River City

Mensaje por Nightshade » 09/01/07 22:13

¿Pero son necesarias tantas groserías? :lol: Bueno, bah, en el Double Dragon 3 tal vez si... :P
Imagen

Avatar de Usuario
onirico80
As del volante en Road Fighter
As del volante en Road Fighter
Mensajes: 3310
Registrado: 03/10/06 14:10

Mensaje por onirico80 » 09/01/07 22:43

Para mi no esta bueno .
Primero como dije antes es una grasada burlarse de cosas de hace tantos años atras con todo el avance tecnologico que hay ahora.
despues hasta ahora los juegos que vi que este personaje gasto yo no los encuentro malos ni double dragon III , Friday 13 , MC Kids , Castlevania 2 o Rocky , reconozco que tanto Double Dragon III y Castlevania 2 son los peores de la saga pero ni a palos merecen ese gaste que da este personaje .
yo apostaria que a principios de los 90s o fines de los 80s este tipo disfruto de todo lo que hoy con unos cuantos años mas encima se dedica a gastar.
FRIDAY 13 FUE UN JUEGASO con lo que gustaria tenerlo este se da el lujo de estrellarlo contra una puerta :? Dios da pan al que no tiene dientes
que se vaya a jugar a la 360 o a la PS3 este tipo y deje de bardear las joyas de la nes.

SAludos.

Cerrado