Tu peor noche gamer

Charlas en general con todo lo relacionado a los videojuegos retro.

Moderador: Guly

Avatar de Usuario
policenaut
Guardián del Aguila
Guardián del Aguila
Mensajes: 4536
Registrado: 31/08/07 1:16
Frase: Wabi Sabi
Ubicación: Futago Bonsai Jyuku
Contactar:

Re: Tu peor noche gamer

Mensaje por policenaut » 27/08/09 21:40

Me sucedía a menudo, cuando nos juntábamos los compadres y otros amigos a jugar los de pelea y en vez de eso se ponían a jugar FPS como Counter Strike o alguno otro, no tolero eso porque me da motion sicknes :enojado: :enojado:

Avatar de Usuario
grim_reaper
Avanzado
Avanzado
Mensajes: 64
Registrado: 24/07/09 20:22
Frase: una victoria rapida y sin dolor, a veces

Re: Tu peor noche gamer

Mensaje por grim_reaper » 27/08/09 23:16

:calavera: a mi me pasa cada vez que invito amigos, que les encanta jugar al guitar hero con el joystick igual que mi hermano, pero a mi no, asi que tengo que esperar a que terminen las 5/6 canciones para darles masa en los de pelea XD :calavera:

Avatar de Usuario
Pulpo
Guardián del Aguila
Guardián del Aguila
Mensajes: 4670
Registrado: 19/07/07 11:57
Frase: Masakatsu Agatsu
Ubicación: Abajo del pulpo.

Re: Tu peor noche gamer

Mensaje por Pulpo » 28/08/09 1:45

No me banco mas el Monster Hunter. Es una masa el juego, pero llevo 100 horas y voy por menos de la mitad. Me embolo. El otro dia nos juntamos y digo: "De a muchos seguro que la piloteo".

Me quedé dormido en el sillón de la casa de un amigo con la PSP en el pechito... :lol:
Imagen

Avatar de Usuario
najadentaku
Check Point!
Check Point!
Mensajes: 19328
Registrado: 15/09/08 1:18

Re: Tu peor noche gamer

Mensaje por najadentaku » 28/08/09 3:04

No suelo hacer "reuniones gamers" ahora, a veces con unos amigos jugamos algun SOR2 pero ya no suelo jugar mucho de a 2, lo poco que juego en la semana es 1 player only.
osea por suerte nunca experimente lo que es un "torneo del wini", ni uno del guitar hero, aunque del guitar hero si bien me parece pedorrisimo podria ser un toque mas divertido dependiendo de la compañia, no se.

no iba a postear en este threasd pero policenaut me recordó porqué dejé de juntarme con amigos a viciar con consolas: counter-strrike
nos soliamos juntar seguido cuando tenia 12/13 años con un grupito a jugar juegos multilayer en n64, psx y genesis/snes, hasta que un dia terminada la noche (a eso de las 7/8 AM) me dicen "che vamos a jugar al CONTER!" y yo ni idea que era eso, me llevaron a un cyber por belgrano, me mostraron como se jugaba, y aparte de que me parecio un embole me parecio insoportable el olor a huevo (no digo que en nunestras reuniones no lo haya, ,pero en ese lugar era acentuado x40000) y el griterio, ,todos sacados... eosea ninguno paerecia estar divirtiendose, todos estaban c omo momias frente a la pantalla, y bue me quedé un rato y me fui a la mierda... creo que esa f ue la u ltima o una de l as ultimas veces que nos juntamos ese grupito, porque de ahi en adelante empezaron a hacer torneos, teams etcetc de CS.

Avatar de Usuario
Petris
As del volante en Road Fighter
As del volante en Road Fighter
Mensajes: 3113
Registrado: 08/01/08 13:57
Frase: welcome to the next level
Ubicación: Abasto

Re: Tu peor noche gamer

Mensaje por Petris » 28/08/09 8:44

Yo me embolaba cuando iba a lo de un amigo koreano en la primaria en el Bajo Flores y de ahí nos llevaba a un cyber coreano con 100 máquinas y nos pagaba a cada uno 3 horas. A la hora ya me quería re ir!!!

Después en 1er año yo era un viceado del Warcraft III, pero mis amigos seguían jugando hasta en 4to año y una vez volví con ellos en 4to año, alto embole. Por suerte en el mismo lugar había arcades y yo les podía mostrar un poco de lo mío. Hasta competí con rusos en el Street Fighter II, aunque decían que venían de Miami *sí claro, todo tapado de cuero negro, pelo rubio, 2 metros de altura, venís de Miami...*

Avatar de Usuario
Shinji Ikari
Usuario nuevo
Usuario nuevo
Mensajes: 24
Registrado: 04/05/07 0:57
Frase: Shit Happens.
Ubicación: Gainax, Neo Tokyo

Re: Tu peor noche gamer

Mensaje por Shinji Ikari » 29/08/09 12:14

Jajajaja una ves nos juntamos con los pibes para el dia del amigo, o sea uno llevo la PS2, llevo todo menos el cable RCA JAJAJAJAJAJAJA Nos queriamos morir.
Recurrimos a lo clasico.
Partidito de Truco y Birras.
Imagen

Avatar de Usuario
shokan_kong
Mortal Kombat Player
Mortal Kombat Player
Mensajes: 1273
Registrado: 06/08/09 20:11
Frase: ---Mr. Shokan---

Re: Tu peor noche gamer

Mensaje por shokan_kong » 01/09/09 1:20

noches gamers en realidad aca tenemos todos los mismos gustos incluso los que apenas conozco que vana casa de amigos se prenden a lo nuetro tambien. nunca no toco alguien que juegue winning y eso.
si una vez varios llevaron sus pcs al lugar donde nos juntamos y se pusieron a jugar a esa pedorrada de argentum. pero yo lleve la ps3 y se prendieron.
y las previas lo mismo.. jugamos a lo de siempre y nos vamos.
----------------------------------SHOKAN KONG--------------------------------------
Imagen
----------------------------------SHOKAN KONG--------------------------------------
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
NiEntiendo
Pong Player
Pong Player
Mensajes: 165
Registrado: 20/09/09 4:46
Ubicación: Buenos Aires, Argentina

Re: Tu peor noche gamer

Mensaje por NiEntiendo » 23/09/09 23:18

hace 2 o 3 semanas cuando me encendieron las 3 luces rojas en la xbox 360 =(
_______________________________________________
Mi coleccion Cosas que busco para COMPRAR!
ImagenImagenImagenImagen

Carlos Molfino
Avanzado
Avanzado
Mensajes: 78
Registrado: 04/04/09 12:35
Frase: El juego siempre te da revancha
Ubicación: en el mas alla

Re: Tu peor noche gamer

Mensaje por Carlos Molfino » 04/10/09 0:45

Me embola cuando quedamos en juntarnos a jugar y a comer algo y me dicen, "che mientras comemos porke no vemos una peli? " y esta termina siendo un legendario plomo y despues pinta el sueño y se evaporan mis ganas de repartir piñas en el Kof....
O coincido con los que pasaron un mal rato esperando a que terminen los partidos de Winning, encima los hacen a 45 min reales y te volves topu. Me paso con el gran turismo, que mi amigo me dice, esperame que voy por la 5ta vuelta de la pista que son 99 vueltas y lo grabo..... la put@ madreeeee...

Avatar de Usuario
redfires
Moderador
Moderador
Mensajes: 14977
Registrado: 30/03/12 13:18
Frase: comunista troll

Re: Tu peor noche gamer

Mensaje por redfires » 21/10/21 17:51

No fue a la noche, pero si una vez fui a una juntada de RG y todas estaban jugando al tetris en un momento y 3 consolas diferentes y me re embole.
No soy fan del Tetris.

Responder