Creo que me estafaron :(

Charlas en general con todo lo relacionado a los videojuegos retro.

Moderador: Guly

maxonico
Avanzado
Avanzado
Frase: Hak5 Fan

Creo que me estafaron :(

Mensaje por maxonico » 20/11/09 22:05

Hola amigos, hace poco compre unos juegos por De Remate:

http://www.deremate.com.ar/jm/item?site=MLA&id=65484357
http://www.deremate.com.ar/jm/item?site=MLA&id=65331827
http://www.deremate.com.ar/jm/item?site=MLA&id=65330323
http://www.deremate.com.ar/jm/item?site=MLA&id=65332528

Hace 2 dias se hizo el envio en teoria (me dio un numero de seguimiento invalido, asi que no puedo saber donde esta o si quiera si fue enviado) por transporte de encomiendas Urquiza. Y aun sigo sin recibir la encomienda, el usuario no tiene calificaciones como vendedor, pero me deje llevar por las calificaciones como comprador, sera posible que este ante una estafa? que pasos deberia seguir si es el caso? tanto puede demorar el envio de una encomienda?

Probe llamarlo por telefono, pero no esta habilitado para recibir llamadas...

Saludos!

Shinnok
Admin
Admin
Frase: Nothing, Nothing Can Prepare You !
Contactar:

Re: Creo que me estafaron :(

Mensaje por Shinnok » 20/11/09 22:29

Toda la suerte del mundo maxonico, gracias por dar a conocer tu caso.
Imagen

eduardsduo
Machacador de botones
Machacador de botones

Mensaje por eduardsduo » 20/11/09 23:28

ojala se solucione todo pero que mal que pase esto :?
cloud :Yo pesaba 96 kilos cuando entre en este foro, y ahora soy una loca sexual de apenas 53kilos
Imaginense lo bien que me hace a la salud, leer post de shinnok me curo un problema de caries que tenia, nose, RG es vida, es como el Aloe vera que te cura todo
ImagenImagen

Imagen

MauroJK23
Mortal Kombat Player
Mortal Kombat Player

Mensaje por MauroJK23 » 20/11/09 23:48

Yo siempre que compro cosas por internet el envío desde Bs. As. hasta Rosario tarda aproximadamente entre 4 y 5 días por Correo Argentino y hasta ahora siempre me han llegado todos los pedidos, igualmente eso depende de la distancia y la empresa de transporte que utilices. A proposito, ¿le dijiste al vendedor que te dio un numero inválido?, porque por ahí el tipo se confundió y te dio mal el número, pero si vos le escribís y el chabón no te contesta ahí es bastante probable de que te haya garcado lamentablemente :?, en ese caso solamente te queda esperar a ver si el envío llega en los próximos días y sino siempre te queda la posibilidad de denunciarlo en la página y ponerle calificación negativa, aunque no recuperes el dinero por lo menos lo podés perjudicar de algún modo.
Imagen

maxonico
Avanzado
Avanzado
Frase: Hak5 Fan

Mensaje por maxonico » 21/11/09 2:20

Si eso voy a hacer, no me queda otra mas que esperar. Las veces que compre alla por suerte llegaron rapido aca (1 o 2 dias) quizas sea la empresa de transporte no se. Si, la plata si me garcan no vuelve, pero como decis vos con una calificacion negativa el guaso ya queda marcado. Espero estarme equivocando :?

Saludos!

Waltergol
Machacador de botones
Machacador de botones

Mensaje por Waltergol » 21/11/09 7:31

Yo te diria que esperes un poquito mas, quizas como dice Mauro el vendedor se equivoco al pasarte el seguimiento. De todas formas te recomendaria que sigas intentando comunicarte con el vendedor para ver que onda.

Suerte

el_taia
Mortal Kombat Player
Mortal Kombat Player

Mensaje por el_taia » 21/11/09 14:14

Se paciente y en primera instancia fijate si te contesta aunque sea los mails; tiene todas positivas, no creo que de un dia para el otro se le de por garcar a alguien.

Una vez me pasó con un envio que me mandaron de mar del plata, algo parecido, el correo argentino perdió el paquete al final, tardaron mas de 20 días en recuperarlo, y el vendedor era re macanudo al final, el mismo se encargo de ir a las oficinas de mar del plata y reclamar. Aunque al principio parecía re colgado y tardaba en contestarme los mails, y todo.

Esperemos que termine bien la cosa, que tengas buena suerte!

Saludos!
Imagen Imagen

inerte
Bomber Man Player
Bomber Man Player
Frase: Mas vale un pájaro volando que matarlo
Contactar:

Mensaje por inerte » 21/11/09 23:56

hola,
tene un poco de paciencia, hay casos donde tarda una semana o mas en llegar el envío.
el número que te dio tal vez no sea falso, sino un error. Y si no te atiende al teléfono proba de mandarle un mail.
si pasan dos dias mas y no responde mails, probá de dejarle un mensaje en algun otro producto que tenga publicado, siempre en tono tranquilo y amistoso (al principio) y esperando para cada paso el tiempo adecuado.
tomá calma, seguí los pasos que hay que seguir adecuadamente y si llegado el caso, pasa un tiempo prudencial o se vence el límite de tiempo para calificar al vendedor, ahí podes calificar negativo y dejar un comentario explicando que fuiste estafado, ademas de hacer los reclamos correspondientes al sitio deremate.com
-
Alaaaaarmaaaa el ritmo fataaaaaaall !!!!

jerete
Tetris Player
Tetris Player
Frase: Los clasicos nunca mueren

Mensaje por jerete » 22/11/09 0:14

Papa te veo mal ,igual esperaria una par de dias mas .Lastima que vivis en Cordoba sino le podias hacer una visita esos juegos los vi en un negocio en Liniers dentro de una galeria en un negocio de reparacion de PC tiene mala pinta y por sino conoces es tierra de estafadores.Si tene algun conocido en BS As mandalo para que vea que paso.
Segui insistiendo hasta que puedas comunicarte ,avisale a la gente de DR para que le inhabiliten la cuenta pero si el numero que te dieron es invalido creo que te cagaron .
Me olvidaba si te dieron un telefono de linea fija averigua el nombre y la direccion a traves de paginas amarillas va por si lo queres denunciar.
ImagenImagen Imagen

Hache
Columns Player
Columns Player
Frase: Enjoy Oldies!!!
Contactar:

Mensaje por Hache » 23/11/09 21:32

Te digo... en mi caso, yo me pedí por EBAY 5 cartuchos de Atari 2600 y me tardaron casi 2 meses en llegar.

Está claro que no es lo mismo, porque lo que yo pedí estaba en otro país, pero tené paciencia.

Sinceramente no sé que decirte para estos casos, más que esperar. En mi experiencia, es lo que yo hice y por suerte todo terminó como debería.

Ahora.. Si todo sale como debe ser, avisanos por acá asi nos quedamos todos tranquilos! :wink:

Responder