Busco juego
Moderador: Guly
Busco juego
El juego que busco es de PC DOS por lo que talvez este hilo deberia ir en la seccion computadoras pero como nadie entra nunca lo pongo aqui.
El juego es de disparos en el que controlamos una especie de soldado con una armadura y casco parecido a la que usan los personajes del juego NARC de Midway (creo que era una armadura, se parecia al personaje del juego Chelnov Atomic Runner), la vista es como la del Diablo, me acuerdo que se podia caminar agachado y disparando al mismo tiempo y los enemigos eran robots algunos muy parecidos a las ratas mecánicas que aparecen en los juegos de las Tortugas Ninja.
El juego es de disparos en el que controlamos una especie de soldado con una armadura y casco parecido a la que usan los personajes del juego NARC de Midway (creo que era una armadura, se parecia al personaje del juego Chelnov Atomic Runner), la vista es como la del Diablo, me acuerdo que se podia caminar agachado y disparando al mismo tiempo y los enemigos eran robots algunos muy parecidos a las ratas mecánicas que aparecen en los juegos de las Tortugas Ninja.
-
- Ladrón de esmeraldas
Re: Busco juego
La vista es en primera persona, tipo FPS? Ya leí que la vista es como en Diablo, pasa que no lo conozco, por eso pregunto. 

Escape From The Planet Of Robot Monsters

Se puede descargar de acá: http://www.juegoviejo.com/pc/e/Escape%2 ... ers_1.html

Se puede descargar de acá: http://www.juegoviejo.com/pc/e/Escape%2 ... ers_1.html
No es ese MSXero, es increiblemente parecido pero el juego que yo busco es un par de años mas nuevo (me acuerdo que ya habian salido al mercado las tarjetas soundblaster y este juego las soportaba, la vista es isometrica y los enemigos son robots, no recuerdo si se podia jugar a 2 players.
- Petris
- As del volante en Road Fighter
- Frase: welcome to the next level
Crusader No Remorse?

no es ninguno de esos tampoco, me habia olvidado de mencionar en el primer post que no era el crusader no remorse porque sabia que lo iban a nombrar ya que es muy parecido, yo en un principio pense que era ese, cuando lo baje y jugue me di cuenta que no era el que yo buscaba, pero el estilo grafico es el mismo, lo que me acuerdo bien y que en aquel entonces me parecio bastante original era el hecho de que podias avanzar disparando agachado que en el cursader eso no se puede hacer.
- Hache
- Columns Player
- Frase: Enjoy Oldies!!!
- Contactar:
Me la juego con el Gender Wars.

Espero que sea este!

Espero que sea este!
Había uno con vista isométrica, creo que de 1990... era de Loriciels, tenía un gran sonido por speaker y se llamaba algo de "Cobra"... pero no sé si será ese y tampoco lo puedo encontrar...
No se si es el Gender Wars, aunque no lo pude probar, WIN98SE no me detecta el cdrom en DOS, y la tarjeta grafica que tengo es demasiado avanzada segun el UVCONFIG, es una Ati Rage Pro 32MB.