Encuesta 128 bits... Cual fue para ti la mejor consola?
Moderador: Guly
Encuesta 128 bits... Cual fue para ti la mejor consola?
Esta encuesta es un poco diferente porque esta generacion la gano la Playstation 2 por mucho en ventas, pero mi pregunta es esta....Cual de estas consolas para tu opinion personal fue la mejor? Para mi fue la SEGA Dreamcast porque poseia el mejor catalogo de juegos de Pelea Arcades de las placas NAOMI y los mejores Matamarcianos.Aun al dia de hoy conecto mi Dreamcast utilizando un VGA-Box adapter a un monitor de PC o a una HDTV y los graficos se ven mejores que los de las otras consolas 128 bits.

Ya no soy un purista del retro ... ahora sólo quiero jugar en HD !!!
Re: Encuesta 128 bits... Cual fue para ti la mejor consola?
Voto por la Play 2 por el gran catalogo de juegos que tiene. Aunque la Dreamcast tambien tiene lo suyo, la consola que arraso con los 128 bits es sin dudas la Play 2. Y ojo que no soy fanatico de esa consola ni nada por el estilo, ni siquiera tengo una

-
- Ladrón de esmeraldas
Hay un viejo thread que es muy similar: viewtopic.php?f=19&t=1017&start=0&hilit ... w=viewpoll (por cierto, lo ganó DC)
De estas cuatro consolas (DC, PS2, GC, XBOX) sólo jugué con PS2, la GC apenas la probé, y nunca tuve el placer de tener un joystick de DC o XBOX en mis manos. Por eso no voy a votar por ahora, quizás más adelante, si tengo suerte, daré mi voto.

De estas cuatro consolas (DC, PS2, GC, XBOX) sólo jugué con PS2, la GC apenas la probé, y nunca tuve el placer de tener un joystick de DC o XBOX en mis manos. Por eso no voy a votar por ahora, quizás más adelante, si tengo suerte, daré mi voto.

- Shinnok
- Admin
- Frase: Nothing, Nothing Can Prepare You !
- Contactar:
La Sega Dreamcast a full como lo dice la encuesta en el tópico original 
Tópico cerrado y si quieren opinen en el tópico que nombro juanca ! Recomiendo usar el buscador

Tópico cerrado y si quieren opinen en el tópico que nombro juanca ! Recomiendo usar el buscador