Que juegos prefieren jugar con el teclado?

Charlas en general con todo lo relacionado a los videojuegos retro.

Moderador: Guly

Avatar de Usuario
policenaut
Guardián del Aguila
Guardián del Aguila
Mensajes: 4536
Registrado: 31/08/07 1:16
Frase: Wabi Sabi
Ubicación: Futago Bonsai Jyuku
Contactar:

Mensaje por policenaut » 01/10/07 22:08

Shinnok escribió:
ADPunk escribió:Los MK no puedo jugarlos sin teclado

:shock: primera vez en la vida que leo eso...
Acá igual :D

Fuera de FPS, casi ninguno con teclado y mouse. Control Pad? Cualquier genero. Joystick, pelea mayormente, tambien beat-em-ups, shmups. En los de pelea, la diferencia es del cielo a la tierra si usas un pad o teclado, a un joystick.

Avatar de Usuario
Pulpo
Guardián del Aguila
Guardián del Aguila
Mensajes: 4670
Registrado: 19/07/07 11:57
Frase: Masakatsu Agatsu
Ubicación: Abajo del pulpo.

Mensaje por Pulpo » 01/10/07 22:32

Metetelo en el cajon al joystick. Teclado y mouse para FPS. Wii mote y nunchuk tambien para FPS y joystick para el resto
Imagen

Avatar de Usuario
Shinnok
Admin
Admin
Mensajes: 18780
Registrado: 20/09/06 20:54
Frase: Nothing, Nothing Can Prepare You !
Ubicación: Outworld
Contactar:

Mensaje por Shinnok » 01/10/07 22:36

Esquilax escribió:Metetelo en el cajon al joystick. Teclado y mouse para FPS. Wii mote y nunchuk tambien para FPS y joystick para el resto

El Wiimote y el Nunchuk es verdad son muy buenos, pero ojo que el joystick de Sega Dreamcast para FPS también está bueno, obviamente no es mas preciso que los de Nintendo Wii ni que el teclado mas mouse pero se dejan jugar muy bien con ese pad los fps :wink:
Imagen

Avatar de Usuario
DaRkGhOsT_3189
Daytona USA Player
Daytona USA Player
Mensajes: 1008
Registrado: 27/02/07 21:02
Ubicación: en una burbuja

Mensaje por DaRkGhOsT_3189 » 01/10/07 23:29

totalmente de acuerdo, es muy comodo el joystick de la DC para los FPS, pero a los 2 analogicos de la PS2 para los FPS no lo iguala nadie ^^. Aunque me parece un cacho mas comodo y preciso q el joystick para los FPS la combinacion mouse/teclado

Avatar de Usuario
Shinnok
Admin
Admin
Mensajes: 18780
Registrado: 20/09/06 20:54
Frase: Nothing, Nothing Can Prepare You !
Ubicación: Outworld
Contactar:

Mensaje por Shinnok » 01/10/07 23:34

DaRkGhOsT_3189 escribió:totalmente de acuerdo, es muy comodo el joystick de la DC para los FPS, pero a los 2 analogicos de la PS2 para los FPS no lo iguala nadie ^^

mmm debe ser depende que juego, yo me acuerdo que probé el Quake 3 Revolution y no te dejaba customizar los controles a tu gusto, tenías que elegir el tipo de configuraciones por defecto que venían en las opciones y la verdad que ninguna de las 5 opciones (creo que eran 5) me venían bien, era súper incómodo el Dual Shock 2 :?
Imagen

Avatar de Usuario
Pulpo
Guardián del Aguila
Guardián del Aguila
Mensajes: 4670
Registrado: 19/07/07 11:57
Frase: Masakatsu Agatsu
Ubicación: Abajo del pulpo.

Mensaje por Pulpo » 01/10/07 23:42

Odio los analogicos de los pads de play... Son muy incomodos, no se como agarrar el pad
Imagen

Responder