Que juegos prefieren jugar con el teclado?

Charlas en general con todo lo relacionado a los videojuegos retro.

Moderador: Guly

Avatar de Usuario
Radiolinker
Posteador
Posteador
Mensajes: 54
Registrado: 04/01/07 20:14

Mensaje por Radiolinker » 09/01/07 22:51

yo lo primero que toke en mi vida para jugar fue un joystick y no jugue con teclado maso hasta los 12 años, y el teclado mas joy me resulto mas comodo :lol:
Imagen

Avatar de Usuario
Shinnok
Admin
Admin
Mensajes: 18780
Registrado: 20/09/06 20:54
Frase: Nothing, Nothing Can Prepare You !
Ubicación: Outworld
Contactar:

Mensaje por Shinnok » 09/01/07 23:50

Radiolinker escribió:yo lo primero que toke en mi vida para jugar fue un joystick y no jugue con teclado maso hasta los 12 años, y el teclado mas joy me resulto mas comodo :lol:

eeaaaaa la gran combinación a lo "dreamcast style" sino tenías el mouse...el mouse era el joystick :D

Avatar de Usuario
Radiolinker
Posteador
Posteador
Mensajes: 54
Registrado: 04/01/07 20:14

Mensaje por Radiolinker » 09/01/07 23:55

Shinnok escribió:
Radiolinker escribió:yo lo primero que toke en mi vida para jugar fue un joystick y no jugue con teclado maso hasta los 12 años, y el teclado mas joy me resulto mas comodo :lol:

eeaaaaa la gran combinación a lo "dreamcast style" sino tenías el mouse...el mouse era el joystick :D

Cla, igual poste mas, donde dice joy debe leerse mouse, es k LIMO
Imagen

Avatar de Usuario
Litium
Amigo de Zangief
Amigo de Zangief
Mensajes: 4176
Registrado: 29/11/06 14:37
Ubicación: GREATFUL SOUNDS FESTIVAL
Contactar:

Mensaje por Litium » 10/01/07 0:05

es la locion de machos radio hahaha ;D. LA verdad que yo ya dije, son lso dos comodos depende apra lo que lo usemos, vamos shinnok o me vas a decir qeu podes jugar al age of empires con joytick?

Avatar de Usuario
Switchstance
Guardián del Aguila
Guardián del Aguila
Mensajes: 4549
Registrado: 02/10/06 2:05
Frase: Donde está Kurt1977???
Ubicación: Rio Gallegos
Contactar:

Mensaje por Switchstance » 10/01/07 0:06

Shinnok no juega al AGE OF EMPIRES.

Avatar de Usuario
Shinnok
Admin
Admin
Mensajes: 18780
Registrado: 20/09/06 20:54
Frase: Nothing, Nothing Can Prepare You !
Ubicación: Outworld
Contactar:

Mensaje por Shinnok » 10/01/07 0:15

Switchstance escribió:Shinnok no juega al AGE OF EMPIRES.

bien dicho amigo benix :)

Meta~

Mensaje por Meta~ » 10/01/07 19:07

Mmmm respondiendo la pregunta al thread, los juegos que preferiria jugar con teclado y mouse serian los fps, rts y aventuras graficas, es obvio...
Pero bueno mucho no me jode ya que los juegos de pc no me gustan, me embolan.

Estoy de acuerdo con hernan, debe ser mas incomodo que la $%·$%· jugar MGS con teclado, y ni hablar DMC3 jaja, despues de usar a Ebony e Ivory mientras saltas tiras dash y combinas con la espada te debe quedar una tendonitis de la san pipi

Juegos como Prince of persia me parece que encajan mucho mas (y se hace mas comodo) en consola>joystick.

No creo que haya otro caso ademas de fps rts y aventuras graficas donde alguien prefiera teclado mouse.

Avatar de Usuario
ADPunk
Daytona USA Player
Daytona USA Player
Mensajes: 1102
Registrado: 17/12/06 20:50
Frase: Death wears a Fedora
Ubicación: CourtRoom No. 9

Mensaje por ADPunk » 10/01/07 19:09

Yo a la mayoria de los juego de plataforma y pelea prefieron jugarlos con el teclado.
Imagen
"We expect DOOM to be the number one cause of decreased productivity in businesses around the world."
id Software

Meta~

Mensaje por Meta~ » 10/01/07 19:29

ADPunk escribió:Yo a la mayoria de los juego de plataforma y pelea prefieron jugarlos con el teclado.
Si, hasta que tengas que pelear contra otro player medianamente bueno que use joystick.

Avatar de Usuario
Muyahidin
Columns Player
Columns Player
Mensajes: 630
Registrado: 22/12/06 13:40
Ubicación: Argentina
Contactar:

Mensaje por Muyahidin » 10/01/07 19:43

Bueno sacando FPS o los managers de futbol o f1 no uso el teclado para jugar, me parece incomodo, es mas una cuestion de acostumbramiento, el que le gusta la pc siempre va preferir un teclado. Tambien los viejardos de 50 como el mio, que de las HC paso a la PC y si le das un pad no sabe ni como agarrarlo.

Responder