Que juegos prefieren jugar con el teclado?

Charlas en general con todo lo relacionado a los videojuegos retro.

Moderador: Guly

Avatar de Usuario
onirico80
As del volante en Road Fighter
As del volante en Road Fighter
Mensajes: 3310
Registrado: 03/10/06 14:10

Mensaje por onirico80 » 27/05/07 13:16

Hayabusa_San escribió:
onirico80 escribió:GoldenEye no se si decir el unico o de los poquisimos juegos que me gustan de ese Genero (Debo probar el Metroid Prime).
Como siempre Nintendo inovando en el modo Multiplayer que hoy dia vemos hasta en la sopa.
Concuerdo contigo en cuanto a GoldenEye... Ese juego es especial, al igual que los dos primeros Turok, todos del Nintendo 64... Nunca llegue a probar Perfect Dark, asi que no se que tal es el juego... Pero el Nintendo 64 tenia buena capacidad para este tipo de juegos... no se porque (pienso que es por el control...)

El Metroid Prime, te lo recomiendo... Son una experiencia muy diferente a otros FPS, sobretodo por el agregado de la exploracion, estilo Metroid clasico... Yo tengo los 2 del cubo y me gustan mucho (y estoy esperando el tercero, que sale en Agosto... aunque todavia no tengo Wii).

Pero en lineas generales, los FPS se juegan mucho mejor en su natal PC que en consolas, a excepcion de unos pocos (es mi opinion...)

Saludos :D


Te respondo aca.
Ya me comprare el Metroid Prime tambien me lo recomendo Walterdeth a mi no me gustan los juegos en 1ra persona en realidad los odio pero como me dijeron que Metroid Prime es muy parecido Al Super Metroid y en nada se parece a un Quake , Doom o Medal of Honnor .. por eso me llamo la atencion.
Bueno gracias Hayabusa_San y tambien aguante los Ninja Gaiden :D

Avatar de Usuario
ThePuglySilver
Columns Player
Columns Player
Mensajes: 752
Registrado: 15/03/07 14:47
Frase: DS o muerte
Ubicación: Dezukez
Contactar:

Mensaje por ThePuglySilver » 27/05/07 14:30

Con el Teclado: DOOM
<----- Dezukez Software ----->

Avatar de Usuario
Faker
Check Point!
Check Point!
Mensajes: 11230
Registrado: 20/09/06 22:11
Frase: AGUANTE MARIO10
Ubicación: ONMF!
Contactar:

Mensaje por Faker » 27/05/07 21:04

Cualquiera , mientras sea un juego :D

Avatar de Usuario
Hiroshi
Golden Axe Player
Golden Axe Player
Mensajes: 827
Registrado: 22/03/07 23:46
Ubicación: Algún Lugar Fuera de Japón
Contactar:

Mensaje por Hiroshi » 28/05/07 2:36

jajajajaja Buen quote al tema Onirico...

Pues vengo a dar mi opinion (claro, a gusto mio). La verdad, casi cualquier tipo de juego de PC se puede jugar tanto con Joystick como con Teclado (a excepcion de los FPS, los cuales son un poco mas complejos de manejar con Joystick).

Yo puedo jugar Quake 3 Arena con un joystick, pero prefiero mil veces el teclado y el mouse por la comodidad de los comandos... Tambien podria jugar Street Fighter 2 de MAME con el teclado, pero prefiero mil veces un Joystick... Las carreras, me da igual... Las aventuras graficas, es lo mismo (a diferencia de que con el teclado tienes teclas para los comandos directos), aventuras, no importa cual sea...

Al final, todo es cuestion de gustos... sin importar con cual vea la otra persona que sea mas facil, simplemente es cuestios de costumbres y de cual medio te permite desarrollar mejor tu habilidad...

Lo importante aqui es eso... Saludos a todos :D

P.D: En mi caso prefiero jugar los siguientes juegos con Teclado y Mouse:
- Cualquier FPS de PC... Desde Wolfenstein 3D hasta Doom 3
- La serie de Prince of Persia...
- Los Tomb Raider...
- Los juegos de carrera... como la serie Need for Speed...
________________________________
Lista de mis Reviews en RG: Click Aquí

Avatar de Usuario
Sakura
Bomber Man Player
Bomber Man Player
Mensajes: 348
Registrado: 20/11/06 8:30
Frase: now you're thinking with portals
Ubicación: Capital Federal

Mensaje por Sakura » 28/05/07 13:41

Como venga. No discrimino. Obvio que para PC me encanta el teclado+mouse, si tengo que usar un emulador, no me quejo y uso el teclado. Me da igual. Para todo teclado, yeh.

Avatar de Usuario
Gokuten
Pong Player
Pong Player
Mensajes: 153
Registrado: 19/11/06 21:29
Ubicación: Donde diva este

Mensaje por Gokuten » 28/05/07 14:43

Eso fefi,aguante el teclado para todo!

Avatar de Usuario
Switchstance
Guardián del Aguila
Guardián del Aguila
Mensajes: 4549
Registrado: 02/10/06 2:05
Frase: Donde está Kurt1977???
Ubicación: Rio Gallegos
Contactar:

Mensaje por Switchstance » 28/05/07 17:00

Wow, este thread es viejo y pólemico, en fin, en mi opinión personal, esos que dicen el teclado para todo, no sé, no me suena convincente, porque yo vengo usando PC desde años prehistoricos, y la verdad que no hay como tener la consola, y darle a la consola, igual que los emus, con un pad que no sea todo fantastico o simil ps2, cosa que odio, por eso rompi para conseguirme un PAD de PC simil Famicom/Snes, yo la computadora no la uso para jugar, creo que el unico juego que tengo instalado en esta PC es el Age of Wonders, y es un juego de estrategia por turnos. Y la verdad que ni lo empecé todavia. Y está instalado hace muchisimo.
Creo que este tipo de juegos, los FPS y los tipo GTA son mucho más comodos en teclado, te da un poco más de libertad y poder fumar un pucho mientras voy corriendo como un cretino, porque ponele, yo tengo el GTA SA en otra PC y en PS2 y en PS2 creo que si hice 3 misiones fue como mucho y en la PC casi lo termino (puta mision del helicoptero) es porque el control me parece bastante malo, por eso el MOUSE más que el teclado, es el principal responsable de que algunos games estén mejor en PC, porque fueron diseñados para PC, no para consola, entonces el port siempre queda flojo y viceversa, algunos ports para PC de juegos de consola son horribles, pero que se yo, por ahi tomo un poco la posición de Julio, si me compro un NFS quiero la experiencia completa, me compro el fucking volante, los pedales y la caja de cambios, no sé, creo que la PC no es para jugar, pero que hemos jugado hemos jugado, pero ya no sé, me da pena instalarle un juego a la compu, es oficial para laburar nada más y hackear foros. jo jo jo. Esta ultima es bromita eh! XD

Avatar de Usuario
Litium
Amigo de Zangief
Amigo de Zangief
Mensajes: 4176
Registrado: 29/11/06 14:37
Ubicación: GREATFUL SOUNDS FESTIVAL
Contactar:

Mensaje por Litium » 28/05/07 18:59

Switchstance escribió:Wow, este thread es viejo y pólemico, en fin, en mi opinión personal, esos que dicen el teclado para todo, no sé, no me suena convincente, porque yo vengo usando PC desde años prehistoricos, y la verdad que no hay como tener la consola, y darle a la consola, igual que los emus, con un pad que no sea todo fantastico o simil ps2, cosa que odio, por eso rompi para conseguirme un PAD de PC simil Famicom/Snes, yo la computadora no la uso para jugar, creo que el unico juego que tengo instalado en esta PC es el Age of Wonders, y es un juego de estrategia por turnos. Y la verdad que ni lo empecé todavia. Y está instalado hace muchisimo.
Creo que este tipo de juegos, los FPS y los tipo GTA son mucho más comodos en teclado, te da un poco más de libertad y poder fumar un pucho mientras voy corriendo como un cretino, porque ponele, yo tengo el GTA SA en otra PC y en PS2 y en PS2 creo que si hice 3 misiones fue como mucho y en la PC casi lo termino (@@##@@## mision del helicoptero) es porque el control me parece bastante malo, por eso el MOUSE más que el teclado, es el principal responsable de que algunos games estén mejor en PC, porque fueron diseñados para PC, no para consola, entonces el port siempre queda flojo y viceversa, algunos ports para PC de juegos de consola son horribles, pero que se yo, por ahi tomo un poco la posición de Julio, si me compro un NFS quiero la experiencia completa, me compro el fucking volante, los pedales y la caja de cambios, no sé, creo que la PC no es para jugar, pero que hemos jugado hemos jugado, pero ya no sé, me da pena instalarle un juego a la compu, es oficial para laburar nada más y hackear foros. jo jo jo. Esta ultima es bromita eh! XD
No hya nada mejor que un partida de GTA 2 en psx con el pad... que buen juego. Pero si, FPS= Teclado+Mouse, Otros Generos(Carreras, aventuras, etc)=CONSOLA Y PAD.

Igual hay muchas excepciones de FPS en consolas... GR por ejemplo (Ghost Recoon) o inclusive los ports de doom, eran bastante jugables con el joy... o no?

Avatar de Usuario
Mr.Fusion
Tetris Player
Tetris Player
Mensajes: 514
Registrado: 04/12/06 0:05
Contactar:

Mensaje por Mr.Fusion » 30/05/07 19:26

es facil los shooters es mucho mejor jugarlos con teclados y mouse, ahi no puede haber discusion, salvo excepciones como los metroid del cubo, los demas shooters son ideales para teclado, despues los juegos de estrategia sin mouse ni teclado te volves loco.
Pero bueno con respecto a otros tipos de game que no sean ni shooter ni estrategia lo ideal es el pad, yo prefiero jugar a todo con pad, me es muy dificil jugar juegos de lucha o plataforma con teclado, asi que aguante el pad!!!
Imagen

Avatar de Usuario
Switchstance
Guardián del Aguila
Guardián del Aguila
Mensajes: 4549
Registrado: 02/10/06 2:05
Frase: Donde está Kurt1977???
Ubicación: Rio Gallegos
Contactar:

Mensaje por Switchstance » 31/05/07 13:32

Litium escribió: Igual hay muchas excepciones de FPS en consolas... GR por ejemplo (Ghost Recoon) o inclusive los ports de doom, eran bastante jugables con el joy... o no?
Nah, el mouse BEAT ALL.

Responder