Que juegos prefieren jugar con el teclado?

Charlas en general con todo lo relacionado a los videojuegos retro.

Moderador: Guly

Avatar de Usuario
Nightshade
Daytona USA Player
Daytona USA Player
Mensajes: 1077
Registrado: 15/12/06 14:28
Ubicación: River City

Mensaje por Nightshade » 08/01/07 20:08

Switch escribió:Los juegos de consolas son para usarse con jostick supongo.
Es así, por eso las conversiones de consola a PC son muy malas,es uno de los principales problemas. También al revés juegos de PC que fueron adaptados a consola son muy malos o pierden mucho, por ejemplo los de estrategia. Los Command and Conquer (en especial el de N64), Age of Empires 2, etc. Si alguien jugó a Commandos para PS2, notará que se perdieron muchas cosas de la versión PC y que hicieron que en vez de ser el profundo juego de estrategia de PC sea un simple juego más para la consola :( Lástima.

Esto es como el modo multiplayer a pantalla partida. Hay cosas de la PC que a una consola no le quedan y viceversa. Los controles son una de esas cosas. Aunque siempre termina saliendo algún periférico tipo los Mouse de Playstation y esas cosas. Otro gasto más.

Mejor cada cosa en su lugar :P
Imagen

Avatar de Usuario
Shinnok
Admin
Admin
Mensajes: 18780
Registrado: 20/09/06 20:54
Frase: Nothing, Nothing Can Prepare You !
Ubicación: Outworld
Contactar:

Mensaje por Shinnok » 08/01/07 20:23

]/\[aldet]-[ escribió:Vengo a crear polemica :lol:

El verdadero true gamer consolero solo usa joysticks

sabias palabras, no hay mas nada que decir 8)

Avatar de Usuario
marty_00
Aprendiz de Pirata
Aprendiz de Pirata
Mensajes: 2186
Registrado: 23/02/06 21:27

Mensaje por marty_00 » 08/01/07 21:32

Bueno, tampoco para caer en el pc vs consolas porque son 2 cosas diferentes. Depende mucho de los gustos de cada 1.

Por mi parte, el joystick para jugar al mario va re bien, pero para fps... sigo con teclado y mouse.

Saludos!!!
Imagen

Avatar de Usuario
Tado
Golden Axe Player
Golden Axe Player
Mensajes: 997
Registrado: 03/11/06 23:36

Mensaje por Tado » 08/01/07 21:32

cualquier FPS, o no se acuerdan en la pp que en el quake (de shinnok) me re fusilaron...es imposible jugar asi.....

Avatar de Usuario
Sindel
Tetris Player
Tetris Player
Mensajes: 549
Registrado: 02/11/06 18:49
Ubicación: In Other Space

Mensaje por Sindel » 08/01/07 21:33

ehh loco.... como se van de tema algunos ehh... esto es para poner solamente sus preferencias.. que juegos prefieren de esa manera o callar... :P
yo prefiero con teclado los FPS...
if I turn into another ...dig me up from under what is covering the better part of me ...
Imagen

Avatar de Usuario
Shinnok
Admin
Admin
Mensajes: 18780
Registrado: 20/09/06 20:54
Frase: Nothing, Nothing Can Prepare You !
Ubicación: Outworld
Contactar:

Mensaje por Shinnok » 08/01/07 21:40

ok, yo no se que parte de mi post inicial no entendieron que para jugar al quake 3 es mas preciso el teclado, yo sólo dije que el pad de DC es muy cómodo, y todos lo verduguean y yo tengo bastantes amigos que jugabamos al quake y nunca una queja sobre el joystick, los que veo que si se quejan son uds. , y bueh supongo q somos diferentes yo en vez de gastar mis energías en defender un gusto...las gastaría en tratar de agarrarle la mano a las cosas y no en criticarlas

]/\[aldet]-[
Metal Gear Solid Player
Metal Gear Solid Player
Mensajes: 2568
Registrado: 05/01/07 20:40

Mensaje por ]/\[aldet]-[ » 08/01/07 22:51

Entonces quedamos asi: aventuras graficas, simuladores de vuelo y estrategia con teclado y mouse.
Lo demas con joystick. :D

Avatar de Usuario
Mr.Fusion
Tetris Player
Tetris Player
Mensajes: 514
Registrado: 04/12/06 0:05
Contactar:

Mensaje por Mr.Fusion » 09/01/07 0:38

si tal cual, shooters (FPS), de estrategia (que no juego por que no me gustan) y aventuras graficas tienen que ser jugados con teclado y mouse, con joystick se hace muy tedioso
Imagen

Avatar de Usuario
Sektor
Avanzado
Avanzado
Mensajes: 121
Registrado: 24/10/06 22:39

Mensaje por Sektor » 09/01/07 11:55

jojojo thread polémico eh!
Mi post va con la mejor onda:

-Quake III Arena
-Unreal Tournament
-Time Splitters 1 y 2
-Medal Of Honor (desde el 1ero que salió pasé por todos)
-Doom
-Half Life 1 y 2
-Duke Nukem 3D
-Call Of Duty 1, 2 y 3
- etc etc etc etc etc etc etc

TODOS LOS GANE CON JOYSTICK PADS.

El teclado es para quien no mamó otra cosa en su vida y cuando agarró un joystick se encontró con un cubo mágico.

Reléase bien que LO DIGO CON LA MEJOR ONDA EH, porque me parece una realidad y la respeto tal cual es. Quien se acostumbró con teclado, con teclado le gustará más toda su vida y lo mismo con quien jugó de entrada con joysticks.
Saludos y sean felices con teclados y joysticks...!!

(antes de ayer quise jugar Street Fighter II en el MAME con teclado porque el windows no me toma más el joystick y creo que a partir de mañana voy a tomar clases de piano... el tema de hacer los poderes me dió cierta habilidad para ello jajajaja)
Now, you must return to the Outworld

Avatar de Usuario
Switchstance
Guardián del Aguila
Guardián del Aguila
Mensajes: 4549
Registrado: 02/10/06 2:05
Frase: Donde está Kurt1977???
Ubicación: Rio Gallegos
Contactar:

Mensaje por Switchstance » 09/01/07 12:10

Na na, el teclado no es para quien no mamó otra cosa en su vida, el teclado es para tipear (algunos no muy bien eh) y también para jugar. Eso del cubo mágico, no sé, yo sinceramente amo la PC, creo que Fede también acompaña en el sentimiento, y creo que pueden coexistir ambos tipos, no creo que alguien que use teclado no pueda usar josticks o viceversa, ni tampoco creo que alguno sea mejor que el otro, el teclado sirvió desde tiempos ancestrales para jugar, incluso en mi caso, muchisimo antes que el family game llegara a mi casa, acá todos hablan de FPS modernosos, pero nadie tira un Prince of Persia un Flashback o un The day of the Tentacle, que de hecho jugar con un jostick apesta y mucho. En esta vida, lo mejor es conocer ambos mundos, es un status diferente 8)

Responder