Fecha actual Mar Jul 22, 2014 6:18 am

Nuevo tema Responder al tema  [ 83 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
 Que juegos prefieren jugar con el teclado? 
Autor Mensaje
Golden Axe Player
Golden Axe Player

Nota 
]/\[aldet]-[ escribió:
Vengo a crear polemica :lol:

El verdadero true gamer consolero solo usa joysticks

Obvio , estoy con vos!

Pero si queres jugar al conter strike , como haces para jugar con un joys de family? :D

Jue Ene 11, 2007 12:46 am
Metal Gear Solid Player
Metal Gear Solid Player

Lema: LAS Gamers tambien existen!!! ^_^
Nota 
Shinnok escribió:
ADPunk escribió:
Los MK no puedo jugarlos sin teclado

:shock: primera vez en la vida que leo eso...

:shock: Yo tambien, pero bueno gustos y comodidades son eso y ya. Cada persona va por lo que que cree mas conveniente a la hora de jugar. Saludos!!

Lantis, Fangirl Forever and Ever!!! :lujuria:
Imagen
Imagen
Busco dos pistolas de DC tipo Ghost Hunter que sean iguales que no anden. Manden PM!!!

Jue Ene 11, 2007 12:24 pm
Daytona USA Player
Daytona USA Player

Lema: Death wears a Fedora
Nota 
Yo creo que es mas porque son en su mayoria juegos Arcade y nos acostumbramos a usar las teclas como si fueran los botones de los arcades(lastima que no tenemos la palanca).

Imagen
"We expect DOOM to be the number one cause of decreased productivity in businesses around the world."
id Software

Jue Ene 11, 2007 12:26 pm
Avanzado
Avanzado

Nota 
Switchstance escribió:
Na na, el teclado no es para quien no mamó otra cosa en su vida, el teclado es para tipear (algunos no muy bien eh) y también para jugar. Eso del cubo mágico, no sé, yo sinceramente amo la PC, creo que Fede también acompaña en el sentimiento, y creo que pueden coexistir ambos tipos, no creo que alguien que use teclado no pueda usar josticks o viceversa, ni tampoco creo que alguno sea mejor que el otro, el teclado sirvió desde tiempos ancestrales para jugar, incluso en mi caso, muchisimo antes que el family game llegara a mi casa, acá todos hablan de FPS modernosos, pero nadie tira un Prince of Persia un Flashback o un The day of the Tentacle, que de hecho jugar con un jostick apesta y mucho. En esta vida, lo mejor es conocer ambos mundos, es un status diferente 8)

Yo no separé en dos mundos. Sí dije que quien arrancó con teclado, siempre sugiere teclado y vos lo confirmaste diciendo ejemplos con los juegos que la mayoría de acá jugamos ya y con teclado. Después yo probé el joystick y me pareció mucho más cómodo, con más sensaciòn. También dije que respeto a ambos bandos porque he jugado con ambos dispositivos y a ambos los disfruté. Que alguien pueda o no ser más habilidoso con una u otra cosa o ambas, es distinto a que algo sea más porquería que lo otro.
A mí me gusta jugar con los pulgares y no con los con los 10 dedos de la mano más los 10 del pie. No me va.
Es cuestión de gustos también.

Saludos amigo!!

Now, you must return to the Outworld

Vie Ene 19, 2007 8:16 pm
Admin
Admin

Lema: Nothing, Nothing Can Prepare You !
Nota 
Sektor escribió:
A mí me gusta jugar con los pulgares y no con los con los 10 dedos de la mano más los 10 del pie. No me va.
Es cuestión de gustos también.

Saludos amigo!!

jajajajaja :lol: , que copada esa frase :P
Yo por mi parte 100% Joysticks, igual se respeta a los PC maníacos...

Vie Ene 19, 2007 8:31 pm
Daytona USA Player
Daytona USA Player

Nota 
Volviendo al THREAD ORIGINAL,que juegos que generalmente se juegan on joysticks prefieren jugar con teclado?

Imagen
"We expect DOOM to be the number one cause of decreased productivity in businesses around the world."
id Software

Vie Ene 19, 2007 9:39 pm
Metal Gear Solid Player
Metal Gear Solid Player

Lema: Viviendo eternamente en los 80's
Nota 
Igual, todo se resume a los gustos personales, por alguna razón los threads donde cada uno expone sus gustos personales y nada más que eso ya me están cayendo un poco gordos. Igual, esto es un opinión personal :wink:
Yo con teclado y mouse puedo jugar practicamente a cualquier juego que salio hecho para joystick, inclusive juegos de pelea, el problema es al revés me parece. De todas formas, mi jostick preferido es el más simple del mundo, tiene 2 botones A y B un Start, un select y el direccional. Para que quiero más?

Vie Ene 19, 2007 9:54 pm
Admin
Admin

Nota 
ADPunk escribió:
Volviendo al THREAD ORIGINAL,que juegos que generalmente se juegan on joysticks prefieren jugar con teclado?

eso no decía el thread pero es interesante la pregunta, y la verdad que ningún juego que juego con joystick prefiero jugarlo con teclado :P

Vie Ene 19, 2007 9:55 pm
Daytona USA Player
Daytona USA Player

Nota Re: Que juegos prefieren jugar con el teclado?
Me autoquoteo,y agrego color,no puse la pregunta entera en el titulo porque no entraba.

ADPunk escribió:
Que juegos prefieren jugar con el teclado en lugar de usar un Joystick?
Obviamente,hablamos de juegos que generalmente se juegan con Joys,creo no muchos juegan algun FPS en la PC con un Joy.

Yo prefieron usar un Teclado para jugar al MGS antes que usar un joystick,porque lo juego desde que tengo 10 años,cuando no posei un Joy para PC,y ahora me resulta bastante dificil adaptarme a mi Dual Shock.

Imagen
id Software

Vie Ene 19, 2007 10:11 pm
Admin
Admin

Nota Re: Que juegos prefieren jugar con el teclado?
ADPunk escribió:
Me autoquoteo,y agrego color,no puse la pregunta entera en el titulo porque no entraba.

ADPunk escribió:
Que juegos prefieren jugar con el teclado en lugar de usar un Joystick?
Obviamente,hablamos de juegos que generalmente se juegan con Joys,creo no muchos juegan algun FPS en la PC con un Joy.

Yo prefieron usar un Teclado para jugar al MGS antes que usar un joystick,porque lo juego desde que tengo 10 años,cuando no posei un Joy para PC,y ahora me resulta bastante dificil adaptarme a mi Dual Shock.

perfecto, la verdad que no me dí cuenta tenés razón, igualmente no cambia mi opinión, pero no le presté atención disculpá. seguramente pq me enganché tanto con este thread y leyendo sus post, pero bueh disculpá por el offtopic entonces

Vie Ene 19, 2007 10:17 pm
Daytona USA Player
Daytona USA Player

Nota 
Igual,no te preocupes 50 de las 54 respuestas fueron offtopic :lol:

Imagen
id Software

Vie Ene 19, 2007 10:21 pm
Metal Gear Solid Player
Metal Gear Solid Player

Nota 
No es OFF TOPIC, en una conversación normal con un ser humano, seria demasiado frio si solo soy puntual y no salen otros temas relacionados o nos colgamos discutiendo un punto, en un foro es lo mismo, ser puntual no es argumentación, es ser casi un robot, yo no soy así, por eso me fastidia un poco el hecho de que siempre marquen las cosas como Off-topic cuando en realidad no lo es, es encontrar un punto en la conversación donde se discute un punto u opinión en concreto, si no existiera el colgarse en otra cosa, los threads serian proporcionales a la cantidad de usuarios activos.

Vie Ene 19, 2007 10:39 pm
Daytona USA Player
Daytona USA Player

Nota 
Pero es completamente teclados vs Joysticks,en mas de 40 post se hablo de teclados y de joysticks,pero no se hablo de ningun juego,no queda mal discutir eso en x juego,o cierto tipos de juegos,que es de lo que trataba el thread,pero si irse al otro extremo y discutir si un teclado o un joystick identifica mas a un gamer.

Imagen
id Software

Vie Ene 19, 2007 10:57 pm
Metal Gear Solid Player
Metal Gear Solid Player

Nota 
La sangre tira amigo ADPUNK, acá creo que aunque estemos englobados dentro del mismo foro y somos amigos y nos cagamos de risa, creo que a simple vista te das cuenta quienes somos y que nos gusta, es inevitable que no se armen ciertas peleitas sobre quien la tiene más grande, en todos los foros pasa y más aun cuando nos conocemos tanto, que seria ese este caso.

Vie Ene 19, 2007 11:01 pm
Street Fighter II Player
Street Fighter II Player

Nota 
Switchstance escribió:
No es OFF TOPIC, en una conversación normal con un ser humano, seria demasiado frio si solo soy puntual y no salen otros temas relacionados o nos colgamos discutiendo un punto, en un foro es lo mismo, ser puntual no es argumentación, es ser casi un robot, yo no soy así, por eso me fastidia un poco el hecho de que siempre marquen las cosas como Off-topic cuando en realidad no lo es, es encontrar un punto en la conversación donde se discute un punto u opinión en concreto, si no existiera el colgarse en otra cosa, los threads serian proporcionales a la cantidad de usuarios activos.

Eso que decis mas de una vez lo quise poner pero me reserve para no discutir .
O sea el offtopic no es cualquier cosa por ejemplo si en un thread empezas hablando del super mario y terminas hablando de las peliculas de Olmedo y Porcel por algo sera , o se yo apoyo al offtopic mientras tenga buen contenido .
porque si un thread dice que preferis Joystick o teclado y todos nos limitamos a poner yo Joystick porque cuando era chico blablabla... y otro pone yo teclado porque me gusta y nada mas creo que el thread se torna repetitivo y la gente lo deja en el olvido .
Simple opinion mia es esto nomas igualmente.
Saludos

Vie Ene 19, 2007 11:33 pm
Nuevo tema Responder al tema  [ 83 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente