¿Que saga no soportas?

Charlas en general con todo lo relacionado a los videojuegos retro.

Moderador: Guly

Avatar de Usuario
boringryu
Heavy Machinegun!
Heavy Machinegun!
Mensajes: 5290
Registrado: 07/03/11 16:24
Frase: Zero Generation!
Ubicación: Ituzaingo - BSAS - Argentina
Contactar:

Re: ¿Que saga no soportas?

Mensaje por boringryu » 27/10/11 18:38

Toad, apuesto mil veces a tu comentario, Ys ultimamente tiene unos juegos terribles lo mismo con los Tales of
[spoiler]YOSHIKI OKAMOTO: Yo no suelo hacer lo que la gente me pide. Normalmente se supone que tienes que escuchar a tus jefes, pero nunca lo hice. ...
Fuimos a Estados Unidos para hacer una investigación de mercado. En los Arcades vimos la reacción de la gente - nos quedaríamos todo el día, días y días, simplemente observando. Y nos dimos cuenta que los juegos de desplazamiento lateral como Double Dragon fueron muy populares en la época. Así que dijimos: "Está bien, tenemos hacer uno de esos." Así que hicimos Final Fight

Entonces Capcom nos dijo: "Tienen que llamar a eso 'Street Fighter'." Así que nos dijimos: "Está bien, así que vamos a llamarlo Street Fighter '89." Lo conversamos y lo mostramos a la gente, pero la reputacion de Street Fighter fue realmente mala. Así que pensamos, si la reputación es tan mala, que no vamos a nombrarla Street Fighter. Sólo vamos a llamarlo Final Fight . ...

Capcom estaba en problemas en ese momento. Si Final Fight no se vendia bien, Capcom podría haber estado en peligro de cerrar sus puertas. ... Pero realmente vendió más de lo que esperaban los ejecutivos de Capcom, despues del exito, me dijeron que tenia que crear Final Fight 2. No soy el tipo de persona que lo que le dicen, sin embargo. Le respondí: "Bueno, yo no quiero hacer eso." Y entonces decidí hacer Street Fighter 2[/spoiler]
Imagen

john carlton
Daytona USA Player
Daytona USA Player
Mensajes: 1177
Registrado: 20/02/14 21:50
Ubicación: san antonio de areco

Re: ¿Que saga no soportas?

Mensaje por john carlton » 02/10/14 14:58

2 sagas que se me viene a la cabeza al toque: gta y call of duty (o cualquier fps que no innova un carajo). el pes maso diria, cuando jugas con otro esta un poco (solo un poco) bueno. y odio los juegos de aventura que despues del plataformeo cuando te encontras con un jefe y peleas contra el son peleas mochas. siempre. mas o menos dificiles, o faciles. pero son una porqueria (ponele god of war, assassin's creed) a contraposicion me encantaba el top hunter de neo geo, ese si que era un juegazo y un ejemplo de la mecanica videojueguil que me gusta! :rock:

Avatar de Usuario
ferhound
Admin
Admin
Mensajes: 23260
Registrado: 05/02/10 17:34
Frase: Never be game over
Ubicación: Capital Federal

Re: ¿Que saga no soportas?

Mensaje por ferhound » 02/10/14 17:18

"Los casuales arruinan todo"... que comentario cerradito. Que ironia que los primeros juegos arcades podrian pasar por casuales tranquilamente. :roll:
--------------------------------------------------------------------------------------------------

Avatar de Usuario
Console Wars
As del volante en Road Fighter
As del volante en Road Fighter
Mensajes: 3277
Registrado: 29/04/14 8:02
Ubicación: Workin' to pay the vicio...

Re: ¿Que saga no soportas?

Mensaje por Console Wars » 02/10/14 17:26

ferhound escribió:"Los casuales arruinan todo"... que comentario cerradito. Que ironia que los primeros juegos arcades podrian pasar por casuales tranquilamente. :roll:
+123456789
Imagen

Avatar de Usuario
Zovni
Bailarín del Tetris
Bailarín del Tetris
Mensajes: 7664
Registrado: 29/01/12 1:21
Frase: Todo cambia, nada se pierde
Ubicación: Bs As. Cap Fed

Re: ¿Que saga no soportas?

Mensaje por Zovni » 02/10/14 22:55

Este thread apesta a "fanboys de algo meando sobre fanboys de alguna otra cosa", y no puedo hacer otra cosa que aprobar efusivamente tanta mala onda y negatividad. Hago mi contribución:

Smash Bros. Sisisi. Son una saga de juegos mediocres y no pasarian de tener la fama de un warioware o un mario party si no fuera por el gancho marketinero de meter personajes de todo el espectro marketinero. Es algo asi como las atracciones pedorras de Disney que solo buscan enganchar porque más alla de que sea pedorra tiene a mickey y pluto y donald, etc. etc..

Smash Bros es todo lo que esta mal de Nintendo: un juego mediocre que es endiosado por la lealtad comercial de los "fans". Deberian sacar un controlador especial para esto que fuera una pija de goma que se enchufa a la consola de turno, asi el fanboi puede masturbar a Nintendo fisica y figurativamente al jugarlo.

Avatar de Usuario
najadentaku
Check Point!
Check Point!
Mensajes: 19328
Registrado: 15/09/08 1:18

Re: ¿Que saga no soportas?

Mensaje por najadentaku » 02/10/14 22:58

Deberian sacar un controlador especial para esto que fuera una pija de goma que se enchufa a la consola de turno, asi el fanboi puede masturbar a Nintendo fisica y figurativamente al jugarlo.
Jua, zarpado en caliente!

Che Zovni, probaste los Smash Bros alguna vez? Sabias que empezo siendo un juego de lucha que no tenia nada que ver con personajes de Nintendo, y eso fue implementado despues?

Imagen

Igual entiendo que estes con los huevos al plato de tanto hype por el Smash nuevo XD que se le va a hacer.

Avatar de Usuario
Pablo2099
Bailarín del Tetris
Bailarín del Tetris
Mensajes: 7592
Registrado: 10/04/09 12:00
Frase: Let's kick shell!
Ubicación: Rosario, Santa Fe

Re: ¿Que saga no soportas?

Mensaje por Pablo2099 » 02/10/14 23:49

Super Smash Bros es pura diversión si se juega con amigos, el que diga lo contrario o no lo jugó o trollea. De ahi empezamos a hablar, a algunos nos parecerá genial y a otros tan solo bueno.

A mi me encanta el PES, lo juego desde el ISSS de Sega y puedo decir con mucho orgullo que jugué todas las versiones a la fecha (me falta la 2014 =P), tiene una jugabilidad increible, ni cerca estan el resto de juegos deportivos, en las dificultades más altas se requiere mucha habilidad y conocimiento táctico, se puede jugar de manera casual o meterse de lleno en el juego ya que permite muchas tácticas distintas y jugadas complejas.

Avatar de Usuario
Fedeplay
Snatcher Player
Snatcher Player
Mensajes: 2427
Registrado: 15/05/14 19:33
Frase: Open your miiiiiiind
Ubicación: Lanus City

Re: ¿Que saga no soportas?

Mensaje por Fedeplay » 03/10/14 9:40

Assassins creed. El primero me parecio medianamente original desde la historia pero extremadamente repetitivo. De ahi en mas trate de jugar los subsiguientes y solo me parecio mas de lo mismo. A lo mejor deberia probar los ultimos
Siguiendo con los amigos de Ubisoft me molesta la saga de Splinte Cell. El primero me parecio excelente en su momento pero no pude volver a jugar ninguno de la saga
Hay sagas que no llegan a tener bueno juegos como Mario Kart o Smash bros. Pero son tan entretenidas que dejan de lado el problema de la repeticion

Seguramente en algun post dentro de un tiempo me panquequee y comente que termine el ultimo Splinter cell o algo asi. Pero bue, asi es la vida

Avatar de Usuario
Zovni
Bailarín del Tetris
Bailarín del Tetris
Mensajes: 7664
Registrado: 29/01/12 1:21
Frase: Todo cambia, nada se pierde
Ubicación: Bs As. Cap Fed

Re: ¿Que saga no soportas?

Mensaje por Zovni » 03/10/14 11:33

Si naja, creo que vos me lo habias contado incluso. Más munición para mi teoria de que era un juego marca acme, pero que le pusieron toda la parafernalia nintendera y con eso la pega. Smash go home.. Adelante Zero punctuation:

[youtube][/youtube]
Fedeplay escribió:Assassins creed. El primero me parecio medianamente original desde la historia pero extremadamente repetitivo. De ahi en mas trate de jugar los subsiguientes y solo me parecio mas de lo mismo. A lo mejor deberia probar los ultimos
Tengo una teoria con los AC: El problema que tienen es que el disfrute de esos juegos depende muchisimo de tu comprometimiento con su ficción y la epica serializada que plantean. El problema con eso es que entonces es como tratar de subirse a una mega-saga tipo la Casta de los Metabarones o algo asi. No podes simplemente saltar y caer en el segundo o tercero o el tomo 16 para seguir con mi analogia. Tenes que fumartela toda. TODA.
Porque todos y cada uno de los juegos forman parte de un todo grande, todos empiezan in media res y todos terminan con un "continuara" del orto que deja más preguntas y no termina de atar ningun punto.

Jugue hasta el 3 yo y te termina cansando que se estire tanto la cosa, francamente creo que tendrian que cerrar esa franquicia o espaciar mucho más los titulos y que sean más significativos por si mismos. Asi como son es casi como si fueran titulos episodicos.

Avatar de Usuario
najadentaku
Check Point!
Check Point!
Mensajes: 19328
Registrado: 15/09/08 1:18

Re: ¿Que saga no soportas?

Mensaje por najadentaku » 03/10/14 11:47

En realidad el juego es bastante bueno y no mediocre como vos lo llamas. Si fuera un juego insulso pero con personajes de Nintendo, tendria el atractivo que tendria un Mario Party o un Mario Tennis y nada mas.
Es mas, el Smash de N64 es un juego hecho con 2 mangos. No esperaban que tenga tanto exito y que incluso sea tomado en serio por algunos jugadores, bueh debes saber que el Smash esta en torneos con juegos de pelea, cosa que tiene una opinion super dividida (y es mas, para mi Smash no es un fighter del mismo tipo que SF o Tekken y eso de "no items allowed" es medio de nerd boludo, pero bueno, es algo mas parecido a un power stone, en terminos de concepto, jugablemente na que ver).
Pero te reitero la pregunta, llegaste a jugar Smash propiamente alguna vez? No lo masacres solo porque odias a Nintendo. Yo si tengo que elegir 1 saga de Nintendo que ya no me banco es Pokemon. No porque sean malos y hasta lo defendi hace poco contra los PCeros anti-nintendo del foro, pero la exprimen a mas no poder y ya me tiene los huevos llenos con las part 2, los remakes, los juegos de cartas etc.

EDIT: me hiciste acordar a esto con lo de zero punctuation :mrgreen:
Imagen

Igual creo que a ese chabon no hay que tomarle las reviews en serio, es tipo AVGN.

Responder