¿Que saga no soportas?

Charlas en general con todo lo relacionado a los videojuegos retro.

Moderador: Guly

Avatar de Usuario
Toad_Argento
Asteroids Player
Asteroids Player
Mensajes: 193
Registrado: 13/10/11 19:21

Re: ¿Que saga no soportas?

Mensaje por Toad_Argento » 23/10/11 2:06

JAjaja lamento ser un Nfanboy :lol: , aunque, si vamos al caso tampoco soy taaan fan :P sino hubiese puesto una de esas pocas sagas pedorras y exclusivas de SoRny (ahi empezaba a salir el fanboy :lol: ) en lugar de una saga que tiene muchisimos de sus juegos en consolas de nintendo y que empezó en nintendo..

El tema de jugar a casi todos tiene una explicacion perfectamente logica y para nada gay (???) siempre trato de tener una opinión bien formada de las cosas, detesto hablar sin conocimiento de causa, sean videojuegos, series, deportes, comidas(?), me pasa con las peliculas tambien, no puedo criticar a una pelicula si no la veo, por eso jugué a casi todos, para poder criticarlos con fundamento (?)


Y los CC no me gustan por ser de nintendo, solo me entretienen mas que los de la saga oficial :P


Resumiendo, soy insoportable (?) :lol:
Imagen

Avatar de Usuario
Shaolinista
Amigo de Zangief
Amigo de Zangief
Mensajes: 4198
Registrado: 25/10/10 10:39
Frase: "Se acerca el invierno..."
Ubicación: Bs As - Argentina

Re: ¿Que saga no soportas?

Mensaje por Shaolinista » 23/10/11 10:31

Cloud escribió:
Shaolinista escribió:Yo la de los Final Fantasy...
Juegue al 1 en un compilado para PS2... ese no lo termine pero me iba gustando...

Después jugué al X-2 de PS2,,, al principio mas o menos me gustaba... Hasta que cerca del final tuve una batalla que duro fácil una hora,,, un embole que decidí no volver a agarrar un Final Fantasy...
Quizás algún día cambie de opinión, pero de momento paso

Convengamos que empezaste con la peor experiencia :P
Jaja, si no se porque me lo imaginaba... Igual por eso aun no le cierro las puertas, pero de momento paso... Mas adelante supongo le daré alguna otra oportunidad
Enviado desde "El Pasado"
--------------------------------------------------------------------------------------
Campeon olimpico en Consolas - 2da Olimpiada "Retrogaming 2018"

Avatar de Usuario
MateoD
Tetris Player
Tetris Player
Mensajes: 401
Registrado: 30/05/11 10:59
Frase: Atari 4Ever!!

Re: ¿Que saga no soportas?

Mensaje por MateoD » 23/10/11 11:14

Cualquier juego de fútbol (o soccer), es simplemente porque ODIO el fútbol, eso ya es una cuestión personal. El ÚNICO que me gustó fue el AWS Pro Moves Soccer de Megadrive, ya que fue el primer juego de esa consola que tube.

Saludos

MateoD
Imagen

Consolas:

ImagenImagen Imagen

Avatar de Usuario
boringryu
Heavy Machinegun!
Heavy Machinegun!
Mensajes: 5290
Registrado: 07/03/11 16:24
Frase: Zero Generation!
Ubicación: Ituzaingo - BSAS - Argentina
Contactar:

Re: ¿Que saga no soportas?

Mensaje por boringryu » 23/10/11 22:23

Concuerdo perfectamente, veo en el trabajo esos carteles gigantes de PES 2012 y a veces digo es para tanto, son todos iguales, todos se ven iguales!!!
[spoiler]YOSHIKI OKAMOTO: Yo no suelo hacer lo que la gente me pide. Normalmente se supone que tienes que escuchar a tus jefes, pero nunca lo hice. ...
Fuimos a Estados Unidos para hacer una investigación de mercado. En los Arcades vimos la reacción de la gente - nos quedaríamos todo el día, días y días, simplemente observando. Y nos dimos cuenta que los juegos de desplazamiento lateral como Double Dragon fueron muy populares en la época. Así que dijimos: "Está bien, tenemos hacer uno de esos." Así que hicimos Final Fight

Entonces Capcom nos dijo: "Tienen que llamar a eso 'Street Fighter'." Así que nos dijimos: "Está bien, así que vamos a llamarlo Street Fighter '89." Lo conversamos y lo mostramos a la gente, pero la reputacion de Street Fighter fue realmente mala. Así que pensamos, si la reputación es tan mala, que no vamos a nombrarla Street Fighter. Sólo vamos a llamarlo Final Fight . ...

Capcom estaba en problemas en ese momento. Si Final Fight no se vendia bien, Capcom podría haber estado en peligro de cerrar sus puertas. ... Pero realmente vendió más de lo que esperaban los ejecutivos de Capcom, despues del exito, me dijeron que tenia que crear Final Fight 2. No soy el tipo de persona que lo que le dicen, sin embargo. Le respondí: "Bueno, yo no quiero hacer eso." Y entonces decidí hacer Street Fighter 2[/spoiler]
Imagen

Avatar de Usuario
BIRC
Web Team
Web Team
Mensajes: 11928
Registrado: 05/05/08 23:21
Ubicación: Uruguay
Contactar:

Re: ¿Que saga no soportas?

Mensaje por BIRC » 23/10/11 22:58

boringryu escribió:Concuerdo perfectamente, veo en el trabajo esos carteles gigantes de PES 2012 y a veces digo es para tanto, son todos iguales, todos se ven iguales!!!
Son cosas que no se pueden entender. Es como la música, el cine, etc..

Pocos entienden y disfrutan realmente del buen videojuego, el resto, jugadores casuales, juegan porquerias populares como el PES

Pocos entienden y disfrutan el buen cine, el resto ve "el guardián del zoo" "virgen a los 40".

Pocos entienden y disfrutan realmente la buena música, el resto escucha Watichurros, Justin Bieber.

Los casuales arruinan todo.
--------------------------------------------------------------------------------------------
BIRCland<--- Mis artículos sobre videojuegos en general
REVIEWS DE LOS CLÁSICOS <--- Mis análisis de juegos de NES, Super NES y GameBoy...
Imagen

Avatar de Usuario
Cloud
Check Point!
Check Point!
Mensajes: 9932
Registrado: 07/10/08 22:57
Frase: She was smiling till the end
Ubicación: Nibelheim

Re: ¿Que saga no soportas?

Mensaje por Cloud » 23/10/11 23:02

BIRC escribió:
boringryu escribió:Concuerdo perfectamente, veo en el trabajo esos carteles gigantes de PES 2012 y a veces digo es para tanto, son todos iguales, todos se ven iguales!!!
Son cosas que no se pueden entender. Es como la música, el cine, etc..

Pocos entienden y disfrutan realmente del buen videojuego, el resto, jugadores casuales, juegan porquerias populares como el PES

Pocos entienden y disfrutan el buen cine, el resto ve "el guardián del zoo" "virgen a los 40".

Pocos entienden y disfrutan realmente la buena música, el resto escucha Watichurros, Justin Bieber.

Los casuales arruinan todo.
+10 para Bruno :rock:
Imagen

MASTERGLORY
As del volante en Road Fighter
As del volante en Road Fighter
Mensajes: 3043
Registrado: 12/01/10 8:08
Frase: Todo en exceso es malo
Ubicación: montevideo uruguay
Contactar:

Re: ¿Que saga no soportas?

Mensaje por MASTERGLORY » 23/10/11 23:20

Off topic ON
Justamente... Los que se vinculan a las cosas de manera "casual" siempre son mayoria y el mercado logicamente, satisface la demanda de las mayorias...
En el mundo de los videojuegos no pasaba antes porque era un entretenimiento menos popular que el cine o la misica, pero desde hace algun tiempo hay mas "casuales" que jugadores de verdad.
Espero que en el futuro no pase con los juegos lo mismo que pasa hoy en dia con la musica o el cine y terminemos teniendo que buscar los juegos buenos con lupa entre montañas y montañas de basura publicitada y hypeada al maximo.
Off topic OFF

Avatar de Usuario
Martin
Check Point!
Check Point!
Mensajes: 28852
Registrado: 06/11/10 17:56
Frase: Diosssss... I must have realized...
Ubicación: Miramar, Bs As, Argentina
Contactar:

Re: ¿Que saga no soportas?

Mensaje por Martin » 24/10/11 0:02

BIRC escribió:
Son cosas que no se pueden entender. Es como la música, el cine, etc..

Pocos entienden y disfrutan realmente del buen videojuego, el resto, jugadores casuales, juegan porquerias populares como el PES

Pocos entienden y disfrutan el buen cine, el resto ve "el guardián del zoo" "virgen a los 40".

Pocos entienden y disfrutan realmente la buena música, el resto escucha Watichurros, Justin Bieber.

Los casuales arruinan todo.
coincido un poco =D

Avatar de Usuario
Edumar2004
Snatcher Player
Snatcher Player
Mensajes: 2458
Registrado: 25/08/09 16:23
Frase: Más vale game en mano que 100 x comprar
Ubicación: Lanus Este

Re: ¿Que saga no soportas?

Mensaje por Edumar2004 » 24/10/11 0:10

Toad_Argento escribió:La saga "oficial" de Final Fantasy no me gusta para nada, jugue a casi todos menos al 11, PARA MI está exageradamente sobrevalorada la franquicia, es super denso y aburrido, de lo que es la familia final fantasy solo rescato los crystal chronicles que al menos hasta ahora lograron entretenerme mas que la saga oficial =)


Me quedo mil veces con los Ys, los DQ, los Tales of, los Lufia, los suikoden, los star ocean y los golden sun.

Si no se porque pero no la soportooooo :enojado:
Imagen

Juanca28
Ladrón de esmeraldas
Ladrón de esmeraldas
Mensajes: 7221
Registrado: 04/10/07 9:46
Ubicación: Córdoba, Argentina

Re: ¿Que saga no soportas?

Mensaje por Juanca28 » 27/10/11 15:19

Ya que sacaron el tema del PES, a mí también me parecían una bosta, pero después de jugarlo "bien" (no por compromiso) la verdad es que me terminó enganchando. Tienen una jugabilidad muy buena. En lo que coincido es que son todos iguales. Ahora que las consolas tienen bien implementadas las funciones online, debería actualizarse cada año, de acuerdo a los cambios en los equipos reales, y listo. Quizás cambiar el motor cada 3 o 4 años, pero sacar uno nuevo, a precio caro, cada año, es demasiado. Lo mismo pasa con todos los juegos de deportes.
:buscar:

Responder