Miyamoto candidato a los premios "Principe de Asturias"
Moderador: Guly
- Umbrella
- Bomber Man Player
- Frase: Málaga Power´s
Miyamoto candidato a los premios "Principe de Asturias"
Los premios "Principe de Asturias", son uno de los premios mas importantes que se pueden recibir del mundo.
La "feria Gamelab de Gijón". ha mandado a la fundación "Principe de Asturias" todo lo necesario para hacer candidato a Shigeru Miyamoto.Como todos los candidatos, para sus respectivas categorias, se estudiaran sus merecimientos para poder ganar este honorable galardon.Ya fue ganador de un premios Bafta a su trayectoria profecional.
Os dejo el enlace de la noticia.
http://www.meristation.com/v3/des_notic ... 0d&pic=GEN
La "feria Gamelab de Gijón". ha mandado a la fundación "Principe de Asturias" todo lo necesario para hacer candidato a Shigeru Miyamoto.Como todos los candidatos, para sus respectivas categorias, se estudiaran sus merecimientos para poder ganar este honorable galardon.Ya fue ganador de un premios Bafta a su trayectoria profecional.
Os dejo el enlace de la noticia.
http://www.meristation.com/v3/des_notic ... 0d&pic=GEN
ADRIANA Y VALERIA, LAS PRINCESAS DE MI REINO.

- Cloud
- Check Point!
- Frase: She was smiling till the end
Re: Miyamoto candidato a los premios "Principe de Asturias"
Al margen de que a algunos les guste nintendo o no, el tipo es un genio, y lo merece sin ningun lugar a dudas!!!
- Umbrella
- Bomber Man Player
Seria el mayor reconocimiento definitivo, que podrian tener los videojuegos para oficialmente considerarse ARTE. Que es lo que son... el 10° arte.Cloud escribió:Al margen de que a algunos les guste nintendo o no, el tipo es un genio, y lo merece sin ningun lugar a dudas!!!

- Cloud
- Check Point!
- Frase: She was smiling till the end
Hay un topico que habla sobre eso justamente, sobre si los video juegos son considerados arte o no, igualmente yo si los considero un arte, pero para no desviarme del tema, te digo que tmb si ponele en lugar de miyamoto estuviese postulado, yu zuzuki, o kojima, tmb me parecen merecedores, nose si al nivel de miyamoto, pero tmb son genios..
- policenaut
- Guardián del Aguila
- Frase: Wabi Sabi
- Contactar:
Hombre, que se lo den a Miyamoto, lo tiene más que merecido, de eso no cabe la menor duda!! 

- Umbrella
- Bomber Man Player
Lo de si son un arte o no, lo hay en todos los foros del mundo... es normal que aqui también este.
Para mi si lo es, cumple todas las características que necesita un arte para serlo.
Es el 10° y asi deberia de ser oficialmente para todo el mundo, y darle este premio a Miyamoto seria una buena forma, no solo de reconocer su trayectoria profecional, sino también de reconocer a los videojuegos como arte a traves de uno de sus maximos exponentes.
Para mi si lo es, cumple todas las características que necesita un arte para serlo.
Es el 10° y asi deberia de ser oficialmente para todo el mundo, y darle este premio a Miyamoto seria una buena forma, no solo de reconocer su trayectoria profecional, sino también de reconocer a los videojuegos como arte a traves de uno de sus maximos exponentes.

- Snake-Eyes
- Columns Player
yo tambien los considero un arte a los videojuegos y me parece que Miyamoto es el mayor exponente de ese arte.
Solo que ultimamente creo que hubiera sido mejor que nadie reconociese a los videojuegos como arte, cosas como esa llevan a que las empresas aumenten el precio de los juegos.
Solo que ultimamente creo que hubiera sido mejor que nadie reconociese a los videojuegos como arte, cosas como esa llevan a que las empresas aumenten el precio de los juegos.
Steam ID : Nippuriense
Nintendo networ ID : SnakeFer
Nintendo networ ID : SnakeFer
- Shinnok
- Admin
- Frase: Nothing, Nothing Can Prepare You !
- Contactar:
Che estamos hablando de si son arte o no ? hay otro tópico muy interesante para eso 
Sobre la nominación sobre esos premios es la primera vez que los escucho en mi vida, pero sin dudas que Shigeru Miyamoto se merece el premio, es uno de los genios junto a Yu Suzuki, Kojima y demases..igualmente Shigeru es el que mas se lo merece a mi gusto.

Sobre la nominación sobre esos premios es la primera vez que los escucho en mi vida, pero sin dudas que Shigeru Miyamoto se merece el premio, es uno de los genios junto a Yu Suzuki, Kojima y demases..igualmente Shigeru es el que mas se lo merece a mi gusto.
- policenaut
- Guardián del Aguila
- Frase: Wabi Sabi
- Contactar:
Bueh, al menos los que hizo Miyamoto quizás subirían en el aftermarket.
- Game.Genie
- Admin
- Frase: NO a la droga, SÍ a la pizza
Se merece recibir reconocimiento por su trabajo. Lástima quién los entrega, no? 

Ph'nglui mglw'nafh Menem Anillaco wgah'nagl fhtagn