Criticas Destructivas Que solo Matan al Abandon

Charlas en general con todo lo relacionado a los videojuegos retro.

Moderador: Guly

ThePuglySilver
Columns Player
Columns Player
Frase: DS o muerte
Contactar:

Criticas Destructivas Que solo Matan al Abandon

Mensaje por ThePuglySilver » 19/04/10 5:57

Hola.

Después de todo este tiempo me logeo aqui pero siento que debo dar este mensaje en TODOS los foros ligera,seria o fanaticamente dedicados al Abandonware.

El otro dia revisé una version vieja de una web que se encuentra offline gracias al Internet Wayback Machine.... Allí me di cuenta de que esa web quizá no reabra por culpa de las "guerras" entre webmasters abandon (ningún sitio que conozco ha quedado limpio de dichas guerras) y lo peor es que son MILES de casos...

Uno ya no puedo confiar en su sitio y pensar que todo seguira de 10 porque como he comprobado ahora mismo se pueden estar hablando barbaridades en un foro ajeno y tomando cualquier excusa sin siquiera darle al webmaster damnificado el derecho a replica...
Y si te lo dan lo mas probable es que ni te lean o te menosprecien....

Y los anillos como Abandonsocios suelen tener un trato amigable pero ironicamente son los mas citados por los Atacantes.

Por Ultimo quiero decir que ya no se sabe si lo mejor es armar un anillo de acero alrededor de tu web o exponerte a que algun "buitre" te cuente los pasos.

Ese fue el mensaje, opinen con calma, no vine a mover el bote de RG solo quiero que se conozca (o se conozca aún mas) como está la supuesta "scene" abandon.

Por otro lado se esta haciendo "moda" eso de Registrarse en el foro de otra web solo para joderla (no es mi caso) esten atentos.
<----- Dezukez Software ----->

najadentaku
Check Point!
Check Point!

Re: Criticas Destructivas Que solo Matan al Abandon

Mensaje por najadentaku » 19/04/10 7:29

ah mierda... la verdad que pocas veces busqué abandonware.. no sabía que eran tan jodidos jua.

suerte en la lucha

ThePuglySilver
Columns Player
Columns Player
Contactar:

Mensaje por ThePuglySilver » 19/04/10 7:33

najadentaku escribió:ah mierda... la verdad que pocas veces busqué abandonware.. no sabía que eran tan jodidos jua.

suerte en la lucha
Se Agradece, si no se bajan los brazos el abandonware saldrá airoso.

Juanca28
Ladrón de esmeraldas
Ladrón de esmeraldas

Mensaje por Juanca28 » 19/04/10 10:43

Me parece una boludez registrarse a un foro para joder, no entiendo como hay gente que le gusta tanto trollear. Por suerte acá es tranquilo. Recuerdo una web de abandonware, de acá, de Argentina, que no sé bien por que problemas se vino abajo, yo mucho no participé en el foro, así que no sé bien cómo vino la mano.
:buscar:

ThePuglySilver
Columns Player
Columns Player
Contactar:

Mensaje por ThePuglySilver » 19/04/10 15:32

Si, y lo peor es que te pueden CRITICAR sin que te enteres desde otra web.... criticas es en cierto modo un termino liviano....

Cryog
Mortal Kombat Player
Mortal Kombat Player

Mensaje por Cryog » 19/04/10 16:28

Me quede bruto y sin idea con tu comentario.Por lo menos en este foro nadie viene hablando mal de nadie .... es mas, a veces se utilizan referencias de otros foros y no se critica a nadie.Pero gracias por tus comentarios y tu aviso sobre individuos inescrupulosos que viven del mal ajeno.
Imagen

Ya no soy un purista del retro ... ahora sólo quiero jugar en HD !!!

ThePuglySilver
Columns Player
Columns Player
Contactar:

Mensaje por ThePuglySilver » 19/04/10 16:31

Por supuesto el tema no iva dirijo a RG sino todo lo contrario, asi cierran las webs por cansancio de los webmasters por tener que defenderse siempre.

Salu2

Shinnok
Admin
Admin
Frase: Nothing, Nothing Can Prepare You !
Contactar:

Mensaje por Shinnok » 19/04/10 19:31

Acá si nos atacan, tratamos de manejar siempre bien las cosas. Quédense tranquillos que RG va a estar para toda la vida. :) Y nunca van a ver a algún miembro del staff del sitio atacando, sin sentido. Es mas tenemos la política de poner "advertencias" si un usuario de nuestro foro va a "trollear" a otros foros en nombre de RG y a las 3 advertencias van de nuestro foro ban, y si es muy zarpado ban directo. Saludos !!
Imagen

ThePuglySilver
Columns Player
Columns Player
Contactar:

Mensaje por ThePuglySilver » 19/04/10 20:42

Como dije Perfecto si quedan advertidos de esto, se esta dando mucho y seria una lastima que RG por dar un ejemplo se unirera a la "lista de atacados" afortunadamente no es el caso.

Saludos!

eduardsduo
Machacador de botones
Machacador de botones

Mensaje por eduardsduo » 19/04/10 21:09

bien amigo igual gracias a dios no pasa nada de eso por aca.
me sorprende es que dijo que estaba un poco apartado de esto y sus post lo muestran. que este enterado de estas cosas se actualizo rapidisimo lo felicito men por su labor de investigacion :wink:
cloud :Yo pesaba 96 kilos cuando entre en este foro, y ahora soy una loca sexual de apenas 53kilos
Imaginense lo bien que me hace a la salud, leer post de shinnok me curo un problema de caries que tenia, nose, RG es vida, es como el Aloe vera que te cura todo
ImagenImagen

Imagen

Responder