tu peor error..
Moderador: Guly
tu peor error..
cual fue el peor error dentro del ambito gamer que tuviste?(la peor cosa que comprastes)
por mi parte fue una xbox que compre con mi hermano el dia anterio a año nuevo en 2009
la xbox duro 2 dias luego cuando se la di a un amigo para ver si podia haccer algo decia "si tocas esto y no sos el pelo te va a faltar un dedo". por suerte pude cambiarla por una dreammcast.
por mi parte fue una xbox que compre con mi hermano el dia anterio a año nuevo en 2009
la xbox duro 2 dias luego cuando se la di a un amigo para ver si podia haccer algo decia "si tocas esto y no sos el pelo te va a faltar un dedo". por suerte pude cambiarla por una dreammcast.
Última edición por tails94 el 27/04/10 18:56, editado 1 vez en total.
- ThePuglySilver
- Columns Player
- Frase: DS o muerte
- Contactar:
Re: tu peor error..
JUa! mi peor error es una PolyStation que ahora es un calienta-pies.
<----- Dezukez Software ----->
- Cheche
- Snatcher Player
Un Super Smash Bros. para n64 que es europeo, estaba contento por que me salio barato y cuando iba en el camino me di cuenta
Hola
- ThePuglySilver
- Columns Player
- Frase: DS o muerte
- Contactar:
Permitanme aclarar que es de VERDAD que es un Calienta-Pies si quieren hago el tutorial jejeje:
Materiales.... Una almhoada calentita....Poxyloquequierasquepegue y una Polystation (si no anda mejor, si es que anda tambien) xD
Materiales.... Una almhoada calentita....Poxyloquequierasquepegue y una Polystation (si no anda mejor, si es que anda tambien) xD
<----- Dezukez Software ----->
Lo digo con orgullo!!!
Yo compre el ET para atari 2600 en miami en 1990!
y no tengo la mas minima gana de venderlo ya que tiene toda una mistica girando alrededor de ese cartucho! jajajaja
Una de ellas cuenta que los creadores debieron enterrar en un desierto de eeuu si no es el de mojave el pega en el poste una cantidad infernal de cartucho debido a que pensaron que iba a ser un exito total!!!
Todo esto denota mi edad!!
jajaja
Yo compre el ET para atari 2600 en miami en 1990!
y no tengo la mas minima gana de venderlo ya que tiene toda una mistica girando alrededor de ese cartucho! jajajaja
Una de ellas cuenta que los creadores debieron enterrar en un desierto de eeuu si no es el de mojave el pega en el poste una cantidad infernal de cartucho debido a que pensaron que iba a ser un exito total!!!
Todo esto denota mi edad!!
jajaja
- Southerngohst
- Mortal Kombat Player
- Frase: todo sea por el vicio.
En primer lugar, yo no cambiaria una xbox por una dc, lo digo por una cosa de gustos personales en todo caso, ya que el catalogo de la consola de Sega no me quita el sueño la verdad, en cambio la xbox te emula hasta placas capcom.
En segunda eso de comprar una polystation
...la verdad me daria verguenza mostrar una cacharra de esas, y con lo feas que son.
Este verano me compre un Sega Saturn, el problema es que como aca esas consolas apenas llegaron nadie sabe de modelos ni de nada especifico asociado a la maquina en cuestion, y menos yo me di la molestia de preguntar mas, apenas vi una oferta se me calento la mano y le di click a "comprar", el aparatito venia bloqueado (anda a pillar un chip de saturn aca), pero segun el vendedor el swap salia facil despues de unas practicas, una vez que me llego la consola me puse a ver miles de videos del swap en internet, despues de rato tratando ya me aburri. Dias despues hablando con un loco por msn, este me dijo que mi saturno era un modelo 2, y que en una de esas era de las ultimas que habian salido, a las cuales no se les puede hacer el swap porque traen un dispositivo de proteccion, mala cosa
, la verdad no tengo tiempo para seguir ensayando el famoso swap, en caso de que este se pueda hacer, y el unico juego original que me vino es el Nights, que la verdad no me llama la atencion, ahora la tengo empacada en la pieza de cachureos y no se que hacer mas adelante, en caso de que aparesca un chip de milagro, en una de esas me animo a darle uso, o si algun rato me caliento en comprar algun juego original de puro nerd
, o venderla por ultimo, por el rato no se...a todo esto el loco que me la vendio no me conteso mas el celu, segun el andaba de vacaciones...pero despues de casi un mes sin contestar, a mi me suena a que se paso de listo vendiendome una version anti chip
. aun no se.
En segunda eso de comprar una polystation

Este verano me compre un Sega Saturn, el problema es que como aca esas consolas apenas llegaron nadie sabe de modelos ni de nada especifico asociado a la maquina en cuestion, y menos yo me di la molestia de preguntar mas, apenas vi una oferta se me calento la mano y le di click a "comprar", el aparatito venia bloqueado (anda a pillar un chip de saturn aca), pero segun el vendedor el swap salia facil despues de unas practicas, una vez que me llego la consola me puse a ver miles de videos del swap en internet, despues de rato tratando ya me aburri. Dias despues hablando con un loco por msn, este me dijo que mi saturno era un modelo 2, y que en una de esas era de las ultimas que habian salido, a las cuales no se les puede hacer el swap porque traen un dispositivo de proteccion, mala cosa

- jerete
- Tetris Player
- Frase: Los clasicos nunca mueren
La DC tiene muchos grandes titulos de capcom es un caño esa maquina , en cuanto a la saturn te recomiendo venderla y esperar a que aparesca una chipiada o comprar un chip en http://www.racketboy.com/store/sega-sat ... dchip.html muchos de este foro lo recomiendan
En cuanto al topic compre una xbox 360 como nueva al enterarme que era rebushing tuve la opcion de que me devuelvan el dinero pero me la quede porque tenia disco de 120gb
al toque me salieron las luces rojas 
En cuanto al topic compre una xbox 360 como nueva al enterarme que era rebushing tuve la opcion de que me devuelvan el dinero pero me la quede porque tenia disco de 120gb

- villecroft17
- Tetris Player
- Frase: VideoGames 4ever
- Contactar:
Mi peor error fue vender mi Saturn a un precio de risa, estaba deseando de pillar una PS1 y en ese momento no me importó, me faltaba poco dinero para comprar una PS1. Al menos tengo el consuelo de que la Saturn funcionaba algo mal (Era una Model 2 y esas son una mierda comparadas con la Model 1).