Voy a comprar un par de accesorios para la ds pero no se muy bien como es la onda.
Como es el tema del shiping hasta aca?, se abona por paypal o tiene opcion de pagofacil o mierda similar?
Entre stylus, cargadores, fundasy protectores suma u$s 13, son casi 50 pesos.
como es el tema tambien de la aduana, ya que nunca compre en sitios del exterior con envio.
cualquier experiencia relacionada al tema sera bienvenida [¿?]
Che alguno compro alguna vez en Superpopular.net?
Moderador: Guly
Re: Che alguno compro alguna vez en Superpopular.net?
La verdad que no conozco esa pagina pero debe ser parecida a Deal Extreme y a otra que ahora no recuerdo el nombre
. Seguramente para pagar necesitas una cuenta en Paypal y tarjeta de crédito internacional. El envío por lo general es gratis pero te puede llegar a tardar un mes en llegarte las cosas. Con respecto a la aduana, las veces que compre en páginas como Deal Extreme nunca tuve problemas, siempre me llego todo a mi casa.
Espero que te sirva esta data
Saludos

Saludos
Re: Che alguno compro alguna vez en Superpopular.net?
gracias a todos el mismoWaltergol escribió:La verdad que no conozco esa pagina pero debe ser parecida a Deal Extreme y a otra que ahora no recuerdo el nombre. Seguramente para pagar necesitas una cuenta en Paypal y tarjeta de crédito internacional. El envío por lo general es gratis pero te puede llegar a tardar un mes en llegarte las cosas. Con respecto a la aduana, las veces que compre en páginas como Deal Extreme nunca tuve problemas, siempre me llego todo a mi casa.
Saludos