Mensaje
por Switchstance » 14/01/07 0:02
Si eso iba a decir, mucho juego nuevo, están hablando de tracks de audio real, o sea, no tiene mucha onda, es como si apagara el juego y pusiera mi CD favorito, no les parece? Entre grandes compositores, obviamente no podemos olvidarnos de Koji, realmente un capo con todas las letras, he tenido la oportunidad de ver en varios sites su "oficina" donde creaba las cosas y las metia en los juegos y realmente cada vez que veo cosas así me asombra cada vez más la NES. Creo que hay muchisimas canciones memorables, podria nombrar montones de compositores, acá les van algunos de mi repertorio favorito: Nobuyuki Kun & Kodaka San de Batman, Atsushi Chikuma el gran capo de las músicas de los bombermans, Kinuyo Yamashita, Kenichi Matsubara y Jun Funabashi, Old Ryo Kawamoto, Morimoto, los fabulosos compositores detrás de los Castlevanias, Koji Kondo of course, el gran maestro indiscutible, Koichi Sugiyama del legendario Dragon Warrior, Nobuo Uematsu este capo de SQUARE hace falta que les diga de que juego es? y podria nombrar miles, pero esas canciones son increibles, a medida que el topic se extienda postearé otras canciones que me gustan.