¿Cuál te parece el mejor Resident Evil?.

Charlas en general con todo lo relacionado a los videojuegos retro.

Moderador: Guly

Game.Genie
Admin
Admin
Frase: NO a la droga, SÍ a la pizza

¿Cuál te parece el mejor Resident Evil?.

Mensaje por Game.Genie » 26/06/10 22:26

Hola muchachos, cuál les parece el mejor Residen Evil?.

A mí el mejor me parece el Resident Evil 2, es el que más disfruté. Lo mismo me pasa con la generación donde salió.
También me gusta el Code Veronica, pero el RE2 sigue siendo mi favorito.

En su época me gustó mucho el Survivor po Innovar con la cámara, y por tener que jugarlo todo de corrido, sin poder grabar. Me hace acordar a un arcade.

Saludos.
Ph'nglui mglw'nafh Menem Anillaco wgah'nagl fhtagn

]/\[aldet]-[
As del volante en Road Fighter
As del volante en Road Fighter

Re: ¿Cuál te parece el mejor Resident Evil?.

Mensaje por ]/\[aldet]-[ » 27/06/10 9:38

El Remake de GC/Wii es bastante superior a los demas, le sigue el Code Veronica

Snake-Eyes
Columns Player
Columns Player

Mensaje por Snake-Eyes » 27/06/10 11:04

A mi el que mas me gusto lejos fue el 4, en todos los laspectos me parece genial y lo que mas me gusto que abandonaron la jugabilidad truncada, aunque el 1 el zero y el 2 eran muy buenos tambien.
Steam ID : Nippuriense
Nintendo networ ID : SnakeFer

Shinnok
Admin
Admin
Frase: Nothing, Nothing Can Prepare You !
Contactar:

Mensaje por Shinnok » 27/06/10 11:45

No llegué a jugar a todos, terminé el 1, 2, llegué muy lejos en el 3 hasta que mi PlayStation en ese entonces ya no me leía las memorys :enojado: , terminé el Code Veronica en la Sega Dreamcast, y jugué bastante pero no tanto como al 3 a los Zero y Remake de Gamecube. Los que mas me gustaron son el 2 que me encantaba como se mezclaban las historias de los protagonistas que manejamos y también el Code Veronica con esos escenarios en 3D muy copado. El Zero está muy bueno también, me encantó la primera parte en el tren.
Ya los Resident Evil 4 y 5 están copados, pero para mí perdieron la esencia ya dejaron de ser survival horror para ser otro tipo de juego.
Snake-Eyes no es "jugabilidad truncada" es un estilo de juego que ya tenía establecida la saga, al igual que Silent Hill, Fatal Frame, etc.
Imagen

TheElf
Street Fighter II Player
Street Fighter II Player
Contactar:

Mensaje por TheElf » 27/06/10 12:07

Para mi por poquito el Code Veronica, pero el 1,2,y nemesis de PSX son increibles. El 0 y remake del 1 de GC, otros dos buenisimos

En realidad sacando el 4 y el 5 que son unos shooters horribles, todos son buenos, con el CV a la cabeza
Imagen

kuroi1986
Columns Player
Columns Player
Frase: Retrogaming is a lifestyle

Mensaje por kuroi1986 » 27/06/10 12:38

Uff... No me gustan estos posts porque no me puedo poner de acuerdo nunca... realmente se me hace mas facil decir cual es el unico Resident Evil que no me gusta para nada: Gun Survivor 2 Code Veronica
Imagen

Cloud
Check Point!
Check Point!
Frase: She was smiling till the end

Mensaje por Cloud » 27/06/10 12:54

Ufff, esta complicado pero para mi los dos mejores son el 2 y el code veronica..
el remake del cubo es excelente, pero es la reinvenciòn de la versiòn ya existente de playstation.
al 4 y al 5 si bien son buenos, no son ni por lejos RE, ya que ni tienen la escencia del juego, algo parecido a como sucedio con Dino crisis 2, que si bien es un juego excelente dejo de ser un survival con todas las letras, para transformarse en un juego 100% arcade de acciòn.
Imagen

Snake-Eyes
Columns Player
Columns Player

Mensaje por Snake-Eyes » 27/06/10 13:41

Shinnok escribió:No llegué a jugar a todos, terminé el 1, 2, llegué muy lejos en el 3 hasta que mi PlayStation en ese entonces ya no me leía las memorys :enojado: , terminé el Code Veronica en la Sega Dreamcast, y jugué bastante pero no tanto como al 3 a los Zero y Remake de Gamecube. Los que mas me gustaron son el 2 que me encantaba como se mezclaban las historias de los protagonistas que manejamos y también el Code Veronica con esos escenarios en 3D muy copado. El Zero está muy bueno también, me encantó la primera parte en el tren.
Ya los Resident Evil 4 y 5 están copados, pero para mí perdieron la esencia ya dejaron de ser survival horror para ser otro tipo de juego.
Snake-Eyes no es "jugabilidad truncada" es un estilo de juego que ya tenía establecida la saga, al igual que Silent Hill, Fatal Frame, etc.
Si es un estilo el cual dicho sea de paso lo invento Alone in the Dark alla por 1992.
Pero aun en ese estilo de juego, agarras eternal darkness y es mucho mas manejable y ameno en ese aspecto.
O sea no me disgusta ese estilo pero a mi gusto despues de 6 juegos iguales (7 si contamos el remake) la formula estaba mas que gastada y necesitaba renovacion.
El Resident 3 y el code veronica me parecieron flojisimos ya.
Steam ID : Nippuriense
Nintendo networ ID : SnakeFer

villecroft17
Tetris Player
Tetris Player
Frase: VideoGames 4ever
Contactar:

Mensaje por villecroft17 » 27/06/10 18:17

Pufff, difícil elección, yo lo dejo en un empate entre el 2 y el 4, son los que más me gustan :wink:
Imagen
Imagen

policenaut
Guardián del Aguila
Guardián del Aguila
Frase: Wabi Sabi
Contactar:

Mensaje por policenaut » 27/06/10 19:10

Disfruté mucho del 2 y del Code Veronica.

Responder