Metas en sus colecciones...

Charlas en general con todo lo relacionado a los videojuegos retro.

Moderador: Guly

Silent_arg
Metal Gear Solid Player
Metal Gear Solid Player

Metas en sus colecciones...

Mensaje por Silent_arg » 08/11/10 0:44

Buenas, estaba limpiando mi coleccion de cartuchos cuando me di cuenta de que casi tengo todos los titulos que busco para mi family, faltan menos de 15 para completar mi coleccion personal... me acuerdo cuando apenas comence con los cartuchos que tenia de chico (los pocos que pude rescatar) y me sorprende ver que hoy tengo esos juegos que siempre quise en mis manos.

No creo que haya alguien que quiera "tenerlo todo". Todos compramos muchisimas cosas que enrealidad no queremos (solo acumulan pero no "llenan nuestro corazon" (?) jajaja), pero siempre hay juegos, consolas, accesorios o lo que sea que tenemos en la mira y priorizamos frente al resto...

Les dejo que es lo que me falta para completar mi coleccion, y una pregunta: ¿Cuales son sus metas?

Mi meta para finalizar mi coleccion principal de cartuchos de family (o famicom ya que algunos en formato "pirata" son inconseguibles) son:

Metal Gear
Final Fantasy (1,2,3)
Castlevania (2 y 3)
Beetlejuice
Total Recall
Metroid
Flintstones: surprise at dinosaur peek
New Ghost-buster (es el que se ve con la camara desde arriba, lo tuve de chico y lo cambie en un local de por aca por una copia pirata de play uno dioooooooooosssss que tenia en la cabeza??)

saludos a todos!
Imagen

eduardsduo
Machacador de botones
Machacador de botones

Re: Metas en sus colecciones...

Mensaje por eduardsduo » 08/11/10 1:08

buen tema pero me parece que ya ahi uno de hecho creo que hasta lo conteste lol
igual shinnok nos despejara la duda mas tarde
cloud :Yo pesaba 96 kilos cuando entre en este foro, y ahora soy una loca sexual de apenas 53kilos
Imaginense lo bien que me hace a la salud, leer post de shinnok me curo un problema de caries que tenia, nose, RG es vida, es como el Aloe vera que te cura todo
ImagenImagen

Imagen

BIRC
Web Team
Web Team
Contactar:

Mensaje por BIRC » 08/11/10 1:24

Ni idea de si ya hay uno similar.
Mira, para mi el tema de la colección es como incierto, en el sentido de que nunca sé que juegos voy a llegar a tener, y mas que nada por lo "complicados" que son de conseguir. Pero hay ciertas franquicias que seguro voy a querer tener (MegaMan, Mario, Metroid, Zelda, etc.). Y también deben haber otros tantísimos juegos que no pensaba comprar, pero si me gustan y veo que los encuentro y los puedo comprar, los compro.
La cosa va fluyendo, quizás mañana se me ocurra coleccionar cosas de Super NES, y me compre una...
--------------------------------------------------------------------------------------------
BIRCland<--- Mis artículos sobre videojuegos en general
REVIEWS DE LOS CLÁSICOS <--- Mis análisis de juegos de NES, Super NES y GameBoy...
Imagen

kuroi1986
Columns Player
Columns Player
Frase: Retrogaming is a lifestyle

Mensaje por kuroi1986 » 08/11/10 9:32

Comparto con BIRC en este tema. Mi objetivo principal es llegar a tener los "grandes nombres" de canda consola, aquellos juegos que definen a cada consola/empresa, pero no por eso cierro las puertas a juegos desconocidos que posiblemente me lleguen a gustar.

La precensia o no de X franquicia en una consola puede ser determinante a la hora de querer comprarla o no
Imagen

ramijak
Golden Axe Player
Golden Axe Player

Mensaje por ramijak » 08/11/10 10:30

como va papa .buen tema .

Pero me parece por lo menos en la mia , que la meta siempre se va fijando y una vez que estas cerca la vas estirando .

yo arranque queriendo tener todos los juegos de sega que me gustaban , una lista de 15 , desp esa lista paso alos 50 mejores de sega , despues cuando ya tenia bastantes paso a los de family , desp queria una snes por que era la competencia de sega , y asi .

creo que nunca tiene fin .
Imagen

brunoip
Check Point!
Check Point!
Frase: Aguante el n64 vieja, no me importa nada
Contactar:

Mensaje por brunoip » 08/11/10 11:25

Yo con recuperar algunos titulos de sega genesis que llege a tener y perdi me conformaria...
Imagen Imagen

policenaut
Guardián del Aguila
Guardián del Aguila
Frase: Wabi Sabi
Contactar:

Mensaje por policenaut » 08/11/10 12:33

Hay uno para las metas realizadas, el cual yo hice. No hay mucha distancia entre uno y el otro, creo que se pueden unir estos topics si Hernán o Julio así lo consideran.

viewtopic.php?f=14&t=1686

Silent_arg
Metal Gear Solid Player
Metal Gear Solid Player

Mensaje por Silent_arg » 08/11/10 13:05

policenaut escribió:Hay uno para las metas realizadas, el cual yo hice. No hay mucha distancia entre uno y el otro, creo que se pueden unir estos topics si Hernán o Julio así lo consideran.

viewtopic.php?f=14&t=1686
claro, son dos cosas diferentes... no hay drama si los quieren unir, pero uno es de "metas realizadas" y este de "metas por realizar"... son la contra directamente jajaja
Imagen

policenaut
Guardián del Aguila
Guardián del Aguila
Frase: Wabi Sabi
Contactar:

Mensaje por policenaut » 08/11/10 14:45

Metas tengo muuuuuuuchas! A pesar que ya completé mi set de Sega Master americanos, estoy a 4 de tener todos los exclusivos PAL, quiero también los de TecToy, re-releases que me faltan, versiones alemanas, portuguesas, entre muchas otras más.

Además, quiero hacer el set de turbografx-16 pero mientras, voy comprando los de pcengine que, aunque son más, son más económicos en su mayoría. Además, estoy como a 5 o 6 de hacer los de 32X, quiero todo lo que pueda obtener referente a Shin Megami Tensei, Metal Gear, Harvest Moon e Ys. Esto es a corto plazo. A largo plazo, contemplo todavía la idea de hacer un set de Genesis, SNes, Nes, PC-FX....etcétera.

Shinnok
Admin
Admin
Frase: Nothing, Nothing Can Prepare You !
Contactar:

Mensaje por Shinnok » 08/11/10 18:52

Mi meta era poder conseguir todo lo que me gustaba de chico y nunca pude llegar a tener, gracias a Dios pude conseguir prácticamente todo lo que quería, y ahora es mas que nada juegos que me gustan de lo retro y lo mismo con los juegos actuales. Lo que sí en los juegos actuales me gusta seguir completando las sagas que vienen de hace mucho tiempo atrás, como por ejemplo, Street Fighter, Silent Hill, etc. etc.
Imagen

Responder