¿Qué es lo que ustedes verían en SILENT HILL?

Charlas en general con todo lo relacionado a los videojuegos retro.

Moderador: Guly

Mileena

Re: ¿Qué es lo que ustedes verían en SILENT HILL?

Mensaje por Mileena » 10/12/10 10:21

Yo creo que mi Silenh Hill estaría vacío, sólo lleno de neblina... Porque tengo un poco de miedo a la soledad absoluta, a quedarme sóla en la vida... :?
O sino, podría haber polillas enormes y horripilantes. Odio profundamente las pollitas, me dan mucho miedo... Salgo de una habitación corriendo si entra una de esas grandes XD

Sí, es un poco complicado contestar este tema, creo que hubiera sido lo mismo haber creado directamente un tema titulado: "¿Cuales son tus miedos y perversiones más profundas" XD, pero claro que así tiene mucha más onda XD

Avatar de Usuario
Queca
Machacador de botones
Machacador de botones
Mensajes: 3698
Registrado: 18/07/10 18:15
Frase: Im not a man, Im a Mega man
Ubicación: Gran Buenos Aires, Argentina
Contactar:

Re: ¿Qué es lo que ustedes verían en SILENT HILL?

Mensaje por Queca » 11/12/10 0:51

Mi Silent Hill sería un elseworld donde Sega triunfo y desterró a Nintendo del mundo de los videojuegos, me perseguirían erizos azulados, echidnas escarlatas y zorras de Chernovil. A cada paso escucharía voces susurrando incoherencias como “El Sunset Riders de Génesis es el mejor”

Ja ja, nah, enserio, creo que el mundo oscuro del Silent Hill por sí mismo me asustaría bastante, vivo en un barrio y me gusta la sensación de conocer todo y a todos, la pertenecía y la familiaridad del lugar.
Si un día me despierto y está todo “ligeramente” cambiado y nadie me reconoce sería un poco perturbador. Eso y los SegaFans.
Battletoads VS Queca: The Ultimate Challenge. THE END
Un Desafío/ Review/ Walkthrough donde pretendo terminar el primer juego de la saga en la NES y comparto mi avance, pensamientos y sensaciones actualizando mis progresos regularmente:
viewtopic.php?f=35&t=9649&start=0/

Avatar de Usuario
jokeradvance
Mortal Kombat Player
Mortal Kombat Player
Mensajes: 1303
Registrado: 15/02/08 15:56

Re: ¿Qué es lo que ustedes verían en SILENT HILL?

Mensaje por jokeradvance » 11/12/10 4:28

:cry: me imagino un mundo donde me toque hacer las cosas con pantallas tactiles, obscuro lleno de pantallas LCD de 5 o mas ms reproduciendo juegos retro por RF compuesto y PAL :cry: mientras niños con kinects por cabeza lo persiguen a uno pa cascarle con moves de tejido que se quejen y sangren, y un Miyamoto pegado como hermano siames A Yuji Naka pegadospor la espalda, y encadenados con un wii motion plus con un nunchuk con cable de alambre de puas les desgarra la carne en una piscina de discos molidos de minijuegos de wii :calavera: y un Phil harison con la cabeza pegada a la espalda por la frente condenado a comerse sus propias entrañas mientras un reggie fils sin ojos y todo flaco de hambruna y repleto de llagas y pustulas lo obliga a jugar DC en un pozo de sangre de erizo hirviendo.......
Ahh mi mision principal es jugar HALO en todas sus versione spor siemmmmmpre :shock2:
no me pienso inscribier con esa rana de mier......

Avatar de Usuario
moyelli
Soplador de Cartuchos
Soplador de Cartuchos
Mensajes: 5510
Registrado: 12/10/09 21:16
Frase: Dinero, vil dinero, vil metal.
Ubicación: Mar del plata

Re: ¿Qué es lo que ustedes verían en SILENT HILL?

Mensaje por moyelli » 12/12/10 1:02

A peron... :lol:

Na, calculo que insectos...y varios. Ah y negros villeros.
Imagen


Pasate por mi coleccion!

Avatar de Usuario
shokan_kong
Mortal Kombat Player
Mortal Kombat Player
Mensajes: 1273
Registrado: 06/08/09 20:11
Frase: ---Mr. Shokan---

Re: ¿Qué es lo que ustedes verían en SILENT HILL?

Mensaje por shokan_kong » 12/12/10 17:27

moyelli escribió:A peron... :lol:

Na, calculo que insectos...y varios. Ah y negros villeros.
villeros ya los podes ver en la realidad jajaja
no yo la verdad no se cual seria mi miedo, por que la verdad no le tengo miedo a nada asi como para desir!!
si le tengo miedo al mar nomas!!!
----------------------------------SHOKAN KONG--------------------------------------
Imagen
----------------------------------SHOKAN KONG--------------------------------------
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

s0mbrit4
Avanzado
Avanzado
Mensajes: 136
Registrado: 12/12/10 19:25

Re: ¿Qué es lo que ustedes verían en SILENT HILL?

Mensaje por s0mbrit4 » 13/12/10 0:14

el mio seria con alguno perros zombies q no me dan miedo sino asco mas los q son rompebolas y salen y te ladran todo el tiempo me dan ganas de matarlo y si es por otras perverciones seria un silent hill muy ecchi xD con chicas muy lindas y picaras y yo seria un satiro xDDDD

Avatar de Usuario
Shinnok
Admin
Admin
Mensajes: 18780
Registrado: 20/09/06 20:54
Frase: Nothing, Nothing Can Prepare You !
Ubicación: Outworld
Contactar:

Re: ¿Qué es lo que ustedes verían en SILENT HILL?

Mensaje por Shinnok » 13/12/10 0:43

s0mbrit4 escribió:...y si es por otras perverciones seria un silent hill muy ecchi xD con chicas muy lindas y picaras y yo seria un satiro xDDDD
Jajajajajaajajajajajjajajajajajajajajajajaja :lol:
Imagen

Avatar de Usuario
moyelli
Soplador de Cartuchos
Soplador de Cartuchos
Mensajes: 5510
Registrado: 12/10/09 21:16
Frase: Dinero, vil dinero, vil metal.
Ubicación: Mar del plata

Re: ¿Qué es lo que ustedes verían en SILENT HILL?

Mensaje por moyelli » 13/12/10 15:54

El "Y yo seria un satiro" me hizo caer de la silla jajajajaja.
Imagen


Pasate por mi coleccion!

KITTEN6

Re: ¿Qué es lo que ustedes verían en SILENT HILL?

Mensaje por KITTEN6 » 01/04/11 15:55

Que buena pregunta Mario! Mas aun viniendo de una chica!l la verdad que no estoy acostumbrado a chicas gamers, ojala hubieran mas!

Teniendo en cuenta el sh2, los monstruos venian del subconciente del protagonista por lo tanto ni el mismo sabia porque eso era asi, aparte el negaba todo lo que habia sucedido complicando mas la cosa, entonces es muy dificil tratar de saber que cosas de nuestro subconciente nos acecharia en un una realidad paralela como la de SH.

Yo por mi lado me causa mucho pavor lo que son los monstruos marinos, la profundidad del mar, el mar en si es demasiado misterioso, pero dudo que algo asi o relacionado me aceche. Creo que seria algo mas relacionado con algo traumante que nos haya pasado y ni siquiera nos acordemos o hayamos borrado de nuestro conciente.

Saludos, muy bueno el topic!

Avatar de Usuario
Lucas
Posteador
Posteador
Mensajes: 32
Registrado: 03/03/11 5:55
Ubicación: Miramar/Mar del Plata

Re: ¿Qué es lo que ustedes verían en SILENT HILL?

Mensaje por Lucas » 02/04/11 23:20

La verdad que me gustó mucho ti resumen del principio.
Me gusta mucho todo lo que está dentro del mundo de silent hill, y no le había prestado atención a esto que nombrás.
Creo que el SH2 es el que mejores monstruos tiene. Si no me equivoco, el director de esa parte laburó solo en esa versión.
Buen topic!

Responder