Juego de pelicula que les hizo sentir que eran EL

Charlas en general con todo lo relacionado a los videojuegos retro.

Moderador: Guly

Responder
Avatar de Usuario
Silent_arg
Metal Gear Solid Player
Metal Gear Solid Player
Mensajes: 2809
Registrado: 10/09/10 0:16

Juego de pelicula que les hizo sentir que eran EL

Mensaje por Silent_arg » 12/12/10 17:23

Buenas, creo este post para que opinen sobre cual es para ustedes el mejor videojuego basado en una pelicula o un libro... no en el sentido graficos o esas cosas, sino aquel que en su momento les hizo creer que eran ese personaje que tanto admirabas en la pantalla grande o en una hoja de papel...

Mi voto es doble:

1) el primero es para uno viejito, el Rambo de NES y SEGA, me encantaban estos juegos, sobre todo el de sega que disparabas con el arco en primera persona...

2) el segundo es para harry potter y la piedra filosofal de PSX, salio cuando era chico, despues de haber leido los libros y con el bum de la pelicula... el mejor de toda la saga para mi, sobre todo para los que leimos el libro ya que entendemos quien es Peeves o reconocemos a la mayoria de las criaturas que aparecen... fue tremendo a esa edad sentir que jugaba al quiditch!

saludos!
Imagen

Avatar de Usuario
BIRC
Web Team
Web Team
Mensajes: 11928
Registrado: 05/05/08 23:21
Ubicación: Uruguay
Contactar:

Re: Juego de pelicula que les hizo sentir que eran EL

Mensaje por BIRC » 12/12/10 19:28

Pokémon, sin dudas. Aunque no pensaba que era Ash, sino que realmente era un entrenador.
--------------------------------------------------------------------------------------------
BIRCland<--- Mis artículos sobre videojuegos en general
REVIEWS DE LOS CLÁSICOS <--- Mis análisis de juegos de NES, Super NES y GameBoy...
Imagen

Avatar de Usuario
Shinnok
Admin
Admin
Mensajes: 18780
Registrado: 20/09/06 20:54
Frase: Nothing, Nothing Can Prepare You !
Ubicación: Outworld
Contactar:

Re: Juego de pelicula que les hizo sentir que eran EL

Mensaje por Shinnok » 12/12/10 23:55

Captain Tsubasa II de Family Game, me hacía sentir que era Oliver Atom and company a full !! :rock:
Imagen

s0mbrit4
Avanzado
Avanzado
Mensajes: 136
Registrado: 12/12/10 19:25

Re: Juego de pelicula que les hizo sentir que eran EL

Mensaje por s0mbrit4 » 13/12/10 0:06

Aunque paresca increible jugue tanto smb3 en mi infacia q llegue a soñar que era el pancho bigotes viejo y querido
y tenia grandes aventuras xD me encantaba


La peli me encato aunq sea de bajo presupuesto y la ayan filmado en 40 dias

por si se lo estan preguntando mario esta basado en leyendas niponas y alicia en el pais de las maravillas para q no crean q solo es un desvario q desvirtua el tema
1) el primero es para uno viejito, el Rambo de NES y SEGA, me encantaban estos juegos, sobre todo el de sega que disparabas con el arco en primera persona...
exelente juego lo tengo y aun en mi niñes me encantaba aunq solo lo tenia para family el dia q compre ese cartucho q me salio 45 mangos o 450 de ahora aki en uruguay tambien me compre el libro por 25

Avatar de Usuario
shokan_kong
Mortal Kombat Player
Mortal Kombat Player
Mensajes: 1273
Registrado: 06/08/09 20:11
Frase: ---Mr. Shokan---

Re: Juego de pelicula que les hizo sentir que eran EL

Mensaje por shokan_kong » 13/12/10 0:40

sin duda la saga de beavis and butthead,the flinstones para sega y family y los scooby doo a mi gusto!!
----------------------------------SHOKAN KONG--------------------------------------
Imagen
----------------------------------SHOKAN KONG--------------------------------------
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
DRAKE HARRIS
Check Point!
Check Point!
Mensajes: 9718
Registrado: 25/12/09 3:22

Re: Juego de pelicula que les hizo sentir que eran EL

Mensaje por DRAKE HARRIS » 13/12/10 16:16

Yo diria que el terminator de sega cd. Por lo general los juegos basados en peliculas son bastante chotos.
Don Drake Corleone. Capo Mafia del Family Game.

Family Game En Argentina. Espacio dedicado a documentar los cartuchos, modelos, publicidades y demas cosas que salieron del Family Game en Argentina en los 90s.
http://familygameenargentina.blogspot.com.ar/

Avatar de Usuario
Queca
Machacador de botones
Machacador de botones
Mensajes: 3693
Registrado: 18/07/10 18:15
Frase: Im not a man, Im a Mega man
Ubicación: Gran Buenos Aires, Argentina
Contactar:

Re: Juego de pelicula que les hizo sentir que eran EL

Mensaje por Queca » 13/12/10 21:55

En el Tortugas Ninjas Manhattan Project de NES o Family Game yo era Leonardo.
No. No jugaba con Leonardo, ERA Leonardo.

Después y haciendo trampa (ya que la peli es posterior al juego) con el Silent Hill me paso, me compenetraba y cada vez que Harry Mason estaba en peligro me ponía mal, me agitaba, posta me afectaba y salía corriendo (virtualmente, no de mi casa, jeje) más o menos era como en Matrix, si moría ahí… bueno, ustedes saben.
Battletoads VS Queca: The Ultimate Challenge. THE END
Un Desafío/ Review/ Walkthrough donde pretendo terminar el primer juego de la saga en la NES y comparto mi avance, pensamientos y sensaciones actualizando mis progresos regularmente:
viewtopic.php?f=35&t=9649&start=0/

Avatar de Usuario
redfires
Moderador
Moderador
Mensajes: 15021
Registrado: 30/03/12 13:18
Frase: comunista troll

Re: Juego de pelicula que les hizo sentir que eran EL

Mensaje por redfires » 10/10/22 23:59

Cuanto me duele el pecho de comer mal, me siento identificado con los tipos que le salen los bichitos en el juego de alien de sega genesis.

Avatar de Usuario
Zovni
Bailarín del Tetris
Bailarín del Tetris
Mensajes: 7667
Registrado: 29/01/12 1:21
Frase: Todo cambia, nada se pierde
Ubicación: Bs As. Cap Fed

Re: Juego de pelicula que les hizo sentir que eran EL

Mensaje por Zovni » 11/10/22 10:36

He jugado adaptaciones geniales en videojuegos, pero las mejores son siempre las que elaboran sobre alguna franquicia (ej. walking dead de Telltale). Juegos que traduzcan "literalmente" alguna pelicula/franquicia y te pongan en la piel del mismo protagonista no se me ocurre ninguno bueno la verdad.

Avatar de Usuario
onirico80
As del volante en Road Fighter
As del volante en Road Fighter
Mensajes: 3311
Registrado: 03/10/06 14:10

Re: Juego de pelicula que les hizo sentir que eran EL

Mensaje por onirico80 » 17/10/22 19:08

Cuando sale el Return of the King estaba en algunos cyber y parecía de lo más impresionante, encima entre escena y escena pasaba videos de la película, todo muy bien recreado, gráficos increíbles para su época, lo conseguí enseguida para Gamecube, excelente juego muy fiel a lo que veíamos en el cine.

Responder