por vos cualquier cosa..
Moderador: Guly
por vos cualquier cosa..
buenas amigatos..me gustaria q cuenten sus experencias acerca de aquellas veces donde han dejado de hacer cosas importantisimas por tal de probar o jugar o recibir o comprar,etc,nuestros gran hobby q son los videos juegos..yo recuerdo q le he mentido a mi novia para ir a mi casa a probar el fifa 10 de xbox 360,y eso no es todo,sino q tambien ese mismo dia trasnoche y llegue tarde al laburo por culpa de esos jugadorcitos virtuales..
- afireinside
- Avanzado

Re: por vos cualquier cosa..
yo una vez le dije a mi ex que salia con unos amigos a palermo y estaba en el lineage haciendo party 
- eduardsduo
- Machacador de botones

varias veces deje de abrir mis negocios por jugar
cloud :Yo pesaba 96 kilos cuando entre en este foro, y ahora soy una loca sexual de apenas 53kilos
Imaginense lo bien que me hace a la salud, leer post de shinnok me curo un problema de caries que tenia, nose, RG es vida, es como el Aloe vera que te cura todo

Imaginense lo bien que me hace a la salud, leer post de shinnok me curo un problema de caries que tenia, nose, RG es vida, es como el Aloe vera que te cura todo

- Martin
- Check Point!

- Frase: Diosssss... I must have realized...
- Contactar:
yo mejor no cuento XD
- afireinside
- Avanzado

larga todoMartin escribió:yo mejor no cuento XD
- Game.Genie
- Admin

- Frase: NO a la droga, SÍ a la pizza
Le hubieras dicho otra cosa, encima que le mentiste habrá pensado que se iban con unos traviesos!afireinside escribió:salia con unos amigos a palermo
Yo por jugar no estudié para exámenes, me quedé varios días despierto, etc.
Una vez me llevé agua y comida a mi cuarto y me quedé jugando al N64 y al SNES por 24 hs. de corrido, parando solamente para ir al baño. Después de eso mis ojos eran como dos brasas de lo colorados que estaban, jaja.
Saludos.
Ph'nglui mglw'nafh Menem Anillaco wgah'nagl fhtagn
- afireinside
- Avanzado

ajajjaja me acuerdo que ella salio con las amigas xq yo "sali" soloGame.Genie escribió:Le hubieras dicho otra cosa, encima que le mentiste habrá pensado que se iban con unos traviesos!afireinside escribió:salia con unos amigos a palermo![]()
Yo por jugar no estudié para exámenes, me quedé varios días despierto, etc.
Una vez me llevé agua y comida a mi cuarto y me quedé jugando al N64 y al SNES por 24 hs. de corrido, parando solamente para ir al baño. Después de eso mis ojos eran como dos brasas de lo colorados que estaban, jaja.
Saludos.
- Shaolinista
- Guardián del Aguila

- Frase: "Se acerca el invierno..."
JAJAJAJA BUENISIMOOOO!! Me hizo acordar a Apu en los simpsons que una vez trabajo no se cuantas horas seguidas y al final se creia que era un Colibri jajaGame.Genie escribió:Una vez me llevé agua y comida a mi cuarto y me quedé jugando al N64 y al SNES por 24 hs. de corrido, parando solamente para ir al baño. Después de eso mis ojos eran como dos brasas de lo colorados que estaban, jaja.
Saludos.
Yo nunca llegue a tanto, solo alguna que otra mentira a novia o amigos para que me dejen viciar tranquilo
Enviado desde "El Pasado"
--------------------------------------------------------------------------------------
Campeon olimpico en Consolas - 2da Olimpiada "Retrogaming 2018"
--------------------------------------------------------------------------------------
Campeon olimpico en Consolas - 2da Olimpiada "Retrogaming 2018"
- Silent_arg
- Metal Gear Solid Player

No me olvido mas la noche que seguimos de largo con un amigo para pasar el Mario 3... teniamos 9 años masomenos, osea, nos costaba 3 huevos, y no teniamos trucos, ni memory, ni nada: solo el family contra nosotros 2... me acuerdo que le gane a Bowser y no se me dibujo ni una sonrisa, no daba mas y no entendia nada jajajaja todavia me pregunto como el family aguanto tanto prendido, un punto mas para los clones chinos NOAC!

- Dr Muelitas.
- Golden Axe Player

- Frase: Siempre me pueden agarrar el torno :) :)
Deje de atender mis pacientes por jugar

Igualmente siguen siendo pacientes mios

Igualmente siguen siendo pacientes mios