¿Que juego era? [Topic de ayuda]

Charlas en general con todo lo relacionado a los videojuegos retro.

Moderador: Guly

Avatar de Usuario
shura631
Tetris Player
Tetris Player
Mensajes: 421
Registrado: 25/10/09 12:48
Frase: tantos juegos y tan poco tiempo
Ubicación: colombia
Contactar:

Re: ¿ Que juego era ? TOPIC DE AYUDA

Mensaje por shura631 » 17/02/11 0:54

BIRC escribió:Ninja Crusaders... ideal para jugar en cooperativo
muchisimas gracias BIRC, ya lo estoy jugando :D

Avatar de Usuario
jokeradvance
Mortal Kombat Player
Mortal Kombat Player
Mensajes: 1303
Registrado: 15/02/08 15:56

Re: ¿ Que juego era ? TOPIC DE AYUDA

Mensaje por jokeradvance » 17/02/11 2:36

ese f1 sensation pero "copia" estubo un buen rato en un local de kenedy power, pero ya lo vendieron seria recomendarlo, el cartucho que habia por ahi era azul, en fin varias veces le dije a javier que lo dejara porque me gustaba como se metian los cambios y todo eso, pero al final lo dejamos pasar como 3 veces hehehe
no me pienso inscribier con esa rana de mier......

Avatar de Usuario
powerful
Metal Gear Solid Player
Metal Gear Solid Player
Mensajes: 2689
Registrado: 22/10/08 13:08
Ubicación: Colombia
Contactar:

Re: ¿ Que juego era ? TOPIC DE AYUDA

Mensaje por powerful » 17/02/11 4:47

NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

Como me dice eso, tan cerca y tan lejos, no jodas lo tuvieron a su alcance y no lo compraron, HP vida ahora va ser un problema conseguir ese juego.

javier esta perdiendo ese toque de padrino como no lo compra.
Rysen 3700x-Noctua DH-D15 Cooler- ASRock x570 Steel Legend Wifi AX-DDR4 16GB Patriot Viper Steel 3866-MSI Duke 1080 Ti-Asus VG248QE 144hz-M.2 Nvme 1TB Silicon power-SSD Samsung 860 EVO 500gb-Discos.D 12TB-Creative Sound Blaster x-fi Titanium-Teclado Logitech G910-Mouse Logitech Pro Gaming-Case Cooler Master Cosmos 1000-Fuente Seasonic focus + 850w-Pioneer BluRay Burner.

-Atari 2600 -Nes -Family -Famicom -Snes- Sfc -Sega Genesis -Play Station 1 -Nintendo 64 -Dreamcast -Gamecube -Wii -Ps3 -GameBoy -GameGear -Nomad -Gameboy Advance -Gp2x -Nintendo DS Lite -3Ds -PSP -Retro Duo Portable -Retro Duo console -PS2 FaT 39001 -Xbox 80gb -Intel 486 Dx2 50mhz

Avatar de Usuario
eduardsduo
Machacador de botones
Machacador de botones
Mensajes: 3868
Registrado: 22/04/08 19:51
Ubicación: colombia

Re: ¿ Que juego era ? TOPIC DE AYUDA

Mensaje por eduardsduo » 17/02/11 4:54

powerful escribió:NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

Como me dice eso, tan cerca y tan lejos, no jodas lo tuvieron a su alcance y no lo compraron, HP vida ahora va ser un problema conseguir ese juego.

javier esta perdiendo ese toque de padrino como no lo compra.
la verdad llegan miles de juegos de family a kennedy y compro la gran mayoria no se por que se me paso ese la verdad me acuerdo que joker me dijo hace unosmese que habia uno de formula bacano pero se me olvido comprarlo pero fresco ese llega otra vez ya sabiendo el nombre lo tendre en cuenta
cloud :Yo pesaba 96 kilos cuando entre en este foro, y ahora soy una loca sexual de apenas 53kilos
Imaginense lo bien que me hace a la salud, leer post de shinnok me curo un problema de caries que tenia, nose, RG es vida, es como el Aloe vera que te cura todo
ImagenImagen

Imagen

Avatar de Usuario
powerful
Metal Gear Solid Player
Metal Gear Solid Player
Mensajes: 2689
Registrado: 22/10/08 13:08
Ubicación: Colombia
Contactar:

Re: ¿ Que juego era ? TOPIC DE AYUDA

Mensaje por powerful » 17/02/11 4:57

yo quiero ese juego en family si llega en nes pues bueno pero lo quiero en family. Bueno la verdad lo quiero para famicom :) pero eso es ya mucho pedir. Eduardsduo lo odio como no lo compra y me imagino el precio ridiculo en el que estaba.
Rysen 3700x-Noctua DH-D15 Cooler- ASRock x570 Steel Legend Wifi AX-DDR4 16GB Patriot Viper Steel 3866-MSI Duke 1080 Ti-Asus VG248QE 144hz-M.2 Nvme 1TB Silicon power-SSD Samsung 860 EVO 500gb-Discos.D 12TB-Creative Sound Blaster x-fi Titanium-Teclado Logitech G910-Mouse Logitech Pro Gaming-Case Cooler Master Cosmos 1000-Fuente Seasonic focus + 850w-Pioneer BluRay Burner.

-Atari 2600 -Nes -Family -Famicom -Snes- Sfc -Sega Genesis -Play Station 1 -Nintendo 64 -Dreamcast -Gamecube -Wii -Ps3 -GameBoy -GameGear -Nomad -Gameboy Advance -Gp2x -Nintendo DS Lite -3Ds -PSP -Retro Duo Portable -Retro Duo console -PS2 FaT 39001 -Xbox 80gb -Intel 486 Dx2 50mhz

Avatar de Usuario
eduardsduo
Machacador de botones
Machacador de botones
Mensajes: 3868
Registrado: 22/04/08 19:51
Ubicación: colombia

Re: ¿ Que juego era ? TOPIC DE AYUDA

Mensaje por eduardsduo » 17/02/11 5:12

si un precio ridiculo creo que era 4mil pesos
cloud :Yo pesaba 96 kilos cuando entre en este foro, y ahora soy una loca sexual de apenas 53kilos
Imaginense lo bien que me hace a la salud, leer post de shinnok me curo un problema de caries que tenia, nose, RG es vida, es como el Aloe vera que te cura todo
ImagenImagen

Imagen

Avatar de Usuario
Queca
Machacador de botones
Machacador de botones
Mensajes: 3697
Registrado: 18/07/10 18:15
Frase: Im not a man, Im a Mega man
Ubicación: Gran Buenos Aires, Argentina
Contactar:

Re: ¿ Que juego era ? TOPIC DE AYUDA

Mensaje por Queca » 17/02/11 13:50

Yo tengo uno que no puedo ubicar, paso a describirlo:

Es un juego basado en la lucha del comunismo representado por un obrero con bigotes y vestimenta de color a tono con el movimiento contra el régimen Monárquico-Absolutista de un dinosaurio tortuga rey. El objetivo es “aplastar” a los opositores.

:)

Nah, enserio, en realidad busco un juego de arcade que en mi infancia llamábamos “el de la gran carota” ya que uno de los enemigos (el que nos cagaba a palos) era una cara gigante.

En el juego controlábamos a dos niños magos que con sus baritas trasformaban a los enemigos en animales inofensivos.

También recuerdo que los gráficos eran buenísimos, onda dibujos animados sin mucho pixel suelto.

Se agradece la información a quien pueda suministrarla, por favor comuníquese en este post, HAY RECOMPENSA (mentira)
Battletoads VS Queca: The Ultimate Challenge. THE END
Un Desafío/ Review/ Walkthrough donde pretendo terminar el primer juego de la saga en la NES y comparto mi avance, pensamientos y sensaciones actualizando mis progresos regularmente:
viewtopic.php?f=35&t=9649&start=0/

Don_Nadie
Avanzado
Avanzado
Mensajes: 89
Registrado: 06/05/10 20:29

Re: ¿ Que juego era ? TOPIC DE AYUDA

Mensaje por Don_Nadie » 17/02/11 23:02

Creo que nuestro amigo Queca se refiere a Pu-li-ru-la de Taito.Si esta interesado en el salio para Fm towns,playstation y saturn.Personalmente prefiero la version de saturn.Espero que la informacion sea de ayuda.

scaramouche
Snatcher Player
Snatcher Player
Mensajes: 2352
Registrado: 24/01/10 7:53
Ubicación: Montevideo
Contactar:

Re: ¿ Que juego era ? TOPIC DE AYUDA

Mensaje por scaramouche » 17/02/11 23:33

Un juego arcade, PARECIDO a la PHOENIX, o sea de matar pájaros que vuelan con una nave... pero uno tiraba en lugar de rayos unas cosas raras, que parecían como pesas dando vueltas. O sea como barras que giraban con bolitas en la punta si mal no recuerdo...

Alguno se acordará???

Otro arcade que ya no recuerdo el nombre: uno es un hombrecito que vuela y dispara ,y van bajando unos bloques de ladrillos que uno tiene que ir matando para hacerse espacio e ir pasando entre ellos. El nombre creo que incluia la palabra BLOCK o BRICK ALGO pero no me acuerdo tampoco...

Alguno se acordará???

Saludos

Don_Nadie
Avanzado
Avanzado
Mensajes: 89
Registrado: 06/05/10 20:29

Re: ¿ Que juego era ? TOPIC DE AYUDA

Mensaje por Don_Nadie » 18/02/11 0:11

Algo me dice que ambos juegos son mas viejos que yo.A ver quien conoce la respuesta.

Responder