¿Que juego era? [Topic de ayuda]

Charlas en general con todo lo relacionado a los videojuegos retro.

Moderador: Guly

Avatar de Usuario
powerful
Metal Gear Solid Player
Metal Gear Solid Player
Mensajes: 2689
Registrado: 22/10/08 13:08
Ubicación: Colombia
Contactar:

Re: ¿ Que juego era ? TOPIC DE AYUDA

Mensaje por powerful » 18/02/11 3:51

eduardsduo escribió:si un precio ridiculo creo que era 4mil pesos

:cry: :cry: :cry: No vos queres es amargarme todas las noches?
Rysen 3700x-Noctua DH-D15 Cooler- ASRock x570 Steel Legend Wifi AX-DDR4 16GB Patriot Viper Steel 3866-MSI Duke 1080 Ti-Asus VG248QE 144hz-M.2 Nvme 1TB Silicon power-SSD Samsung 860 EVO 500gb-Discos.D 12TB-Creative Sound Blaster x-fi Titanium-Teclado Logitech G910-Mouse Logitech Pro Gaming-Case Cooler Master Cosmos 1000-Fuente Seasonic focus + 850w-Pioneer BluRay Burner.

-Atari 2600 -Nes -Family -Famicom -Snes- Sfc -Sega Genesis -Play Station 1 -Nintendo 64 -Dreamcast -Gamecube -Wii -Ps3 -GameBoy -GameGear -Nomad -Gameboy Advance -Gp2x -Nintendo DS Lite -3Ds -PSP -Retro Duo Portable -Retro Duo console -PS2 FaT 39001 -Xbox 80gb -Intel 486 Dx2 50mhz

Avatar de Usuario
Queca
Machacador de botones
Machacador de botones
Mensajes: 3693
Registrado: 18/07/10 18:15
Frase: Im not a man, Im a Mega man
Ubicación: Gran Buenos Aires, Argentina
Contactar:

Re: ¿ Que juego era ? TOPIC DE AYUDA

Mensaje por Queca » 18/02/11 15:04

Don_Nadie escribió:Creo que nuestro amigo Queca se refiere a Pu-li-ru-la de Taito.Si esta interesado en el salio para Fm towns,playstation y saturn.Personalmente prefiero la version de saturn.Espero que la informacion sea de ayuda.
Espectacular!!! era ese!!!! Gran Carota, ahi voyyyyy!!! (en MAME por ahora)

Muchas gracias!!!
Battletoads VS Queca: The Ultimate Challenge. THE END
Un Desafío/ Review/ Walkthrough donde pretendo terminar el primer juego de la saga en la NES y comparto mi avance, pensamientos y sensaciones actualizando mis progresos regularmente:
viewtopic.php?f=35&t=9649&start=0/

Avatar de Usuario
Ferosg
Bomber Man Player
Bomber Man Player
Mensajes: 349
Registrado: 06/12/10 19:37
Ubicación: Uruguay

Re: ¿ Que juego era ? TOPIC DE AYUDA

Mensaje por Ferosg » 06/03/11 18:06

Un juego de family que yo lo recuerdo como que era un robocop pero por lo que investigue en la red no lo es, porque todos lo que vi no concuerdan con el que yo jugue. Les cuento un poco como era aver si alguien me puede ayudar, era una especie de "robocop" futurista, me acuerdo que encontrabas unos objetos que te enganchabas ahi y volabas y disparaban tambien, es de plataforma el juego y sigo insisitiendo (y tal vez me equivoque rotundamente) pero no se por que se me viene a la mente relacionarlo con robocop. No recuerdo nada mas, capaz que con eso que mencione le suene una campana a alguien de por aqui. Saludos

Avatar de Usuario
Fufu_Boy
Bomber Man Player
Bomber Man Player
Mensajes: 393
Registrado: 13/01/11 2:04
Ubicación: Ituzaingo-Buenos Aires-Argentina.
Contactar:

Re: ¿ Que juego era ? TOPIC DE AYUDA

Mensaje por Fufu_Boy » 06/03/11 20:52

Mmmmm... aver tiro una, pero no creo que sea, nomas por lo que dijiste de un tipo medio "Robocop" y lo "de engancharce por ahi" ( quizas era que te equipabas los items, no entendi bien ) puede ser que sea el Bionic Commando ? :?

Avatar de Usuario
Ferosg
Bomber Man Player
Bomber Man Player
Mensajes: 349
Registrado: 06/12/10 19:37
Ubicación: Uruguay

Re: ¿ Que juego era ? TOPIC DE AYUDA

Mensaje por Ferosg » 06/03/11 21:55

No, no era el Bionic Commando. En realidad tenes razon, los items se equipaban. Me exprese mal yo, esos items servian para volar y otras cosas y el personaje tenia como un traje robotico, un ejemplo que acabo de ver seria parecido son los trajes de el "Halo" algo asi.

Avatar de Usuario
Scorpion
Asteroids Player
Asteroids Player
Mensajes: 192
Registrado: 01/03/11 14:50
Ubicación: Argentina

Re: ¿ Que juego era ? TOPIC DE AYUDA

Mensaje por Scorpion » 07/03/11 7:36

Ferosg escribió:No, no era el Bionic Commando. En realidad tenes razon, los items se equipaban. Me exprese mal yo, esos items servian para volar y otras cosas y el personaje tenia como un traje robotico, un ejemplo que acabo de ver seria parecido son los trajes de el "Halo" algo asi.
yo me acuerdo de uno (por ahi mando cualkiera) que eras un policia y a lo largo de la pantalla hibas encontrando items que te hacian poner como una armadura tipo robocop y tirabas lazers o algo asi pero no se si sera ese ya que no me acuerdo si tenias un menu de items

Avatar de Usuario
Cheche
Snatcher Player
Snatcher Player
Mensajes: 2332
Registrado: 17/03/10 12:22
Ubicación: Mar del Plata, Argentina

Re: ¿ Que juego era ? TOPIC DE AYUDA

Mensaje por Cheche » 07/03/11 7:49

Por lo q decis me suena el Eswat, pero yo lo tenia para genesis no para family aunque tambien esta en sms y arcade
Hola

Avatar de Usuario
Ferosg
Bomber Man Player
Bomber Man Player
Mensajes: 349
Registrado: 06/12/10 19:37
Ubicación: Uruguay

Re: ¿ Que juego era ? TOPIC DE AYUDA

Mensaje por Ferosg » 07/03/11 11:05

Scorpion escribió:yo me acuerdo de uno (por ahi mando cualkiera) que eras un policia y a lo largo de la pantalla hibas encontrando items que te hacian poner como una armadura tipo robocop y tirabas lazers o algo asi pero no se si sera ese ya que no me acuerdo si tenias un menu de items
Creo que arrancabas de one con la armadura, no recuerdo que la fuese adquiriendo a lo largo de la pantalla. Lo que tampoco me suena es el tema de el menu de items, lo agarrabas y te duraban un tiempo creo.

Cheche escribió:Por lo q decis me suena el Eswat, pero yo lo tenia para genesis no para family aunque tambien esta en sms y arcade
Nop, tampoco era el Eswat.

A continuacion lo que aparentemente mi mente recuerda de el glorioso "robocop fake" este lpm!! jaja esto seria como agarraba esos "items" o "gadgets" capaz :

Imagen

Si no era como en el gran dibujo de calidad "profesional" que acabo de realizar, capaz que se le enganchaba en la espalda y le quedaban las manos libres. En una de esas queda mas claro asi :lol:

Avatar de Usuario
overload85
Tetris Player
Tetris Player
Mensajes: 469
Registrado: 21/02/11 16:21
Frase: shmups forever
Ubicación: Juda Central System - Secilia (Perú)

Re: ¿ Que juego era ? TOPIC DE AYUDA

Mensaje por overload85 » 07/03/11 17:46

Yo recuerdo que jugué ese que mencionan!!!

decía en el cartucho de family que era Robocop 3 creo...pero a leguas se notaba q no era robocop.

Creo q era un robot como del futuro.
sin firma

Avatar de Usuario
Ferosg
Bomber Man Player
Bomber Man Player
Mensajes: 349
Registrado: 06/12/10 19:37
Ubicación: Uruguay

Re: ¿ Que juego era ? TOPIC DE AYUDA

Mensaje por Ferosg » 07/03/11 18:19

overload85 escribió:Yo recuerdo que jugué ese que mencionan!!!

decía en el cartucho de family que era Robocop 3 creo...pero a leguas se notaba q no era robocop.

Creo q era un robot como del futuro.
Buena!! Esto demuestra 2 cosas: 1: Que si habia una relacion con robocop 2: Que no estoy loco :D

EDIT: Bueno, encontre un topic en un pagina que hablaban sobre el tema del famoso robocop 3.

Aqui esta el juego en cuestion: "Tokkyuu Shirei Solbrain"

[youtube][/youtube]

Es una serie de television japonesa. Aparentemente el juego por estos lados en cartucho de family game se movio bajo el nombre de "robocop 3"
Lo encontre al condenado, gracias a los que respondieron!!

[youtube][/youtube]

Responder