:O No es ese pero se parece mucho jajaja
el que digo los gráficos son algo mas modernos y la cámara se mostraba un poco mas de arriba, pero me sirve para ir buscándolo, no conocía este xd
Muchas Gracias
Hola Compañero, muchas gracias, lamento no ser capaz de encontrarlo, pero bueno, lo voy a seguir investigando ya que me gusta el tema mucha suerte.
Estaba recordando un simulador de conducción del que nunca supe su nombre, le jugué hace unos años en un estande de la agência de Seguridad Vial. Era una autopista donde había montones de carros Lada (Laika, 1500, Riva o como le quieran llamar)
Partiendo de esse supuesto tal vez sea russo.
"Wir haben Spiele getauscht, bis die Kassetten geglüht haben"
Completamente seguro que por los focos traseros eran WAS-2106. Ese simulador lo tenían en una exposición de la agencia de Randazzo en MDQ y no era un juego, sino una prueba de dirección. Quedé reprovado por excesso de velocidad kkkkk
"Wir haben Spiele getauscht, bis die Kassetten geglüht haben"
Necesito de la ayuda de los mas veteranos o quienes conozcan un poco el catalogo de la C64
Es un juego parecido al Action Elevator y el Mission imposible ya que debemos recorrer los diferentes pisos de un edificio para dejar la "correspondencia" mientras subimos por ascensores, esquivamos perros o viejas chismosas que andan por los pasillos.
Necesito de la ayuda de los mas veteranos o quienes conozcan un poco el catalogo de la C64
Es un juego parecido al Action Elevator y el Mission imposible ya que debemos recorrer los diferentes pisos de un edificio para dejar la "correspondencia" mientras subimos por ascensores, esquivamos perros o viejas chismosas que andan por los pasillos.
Que onda gente, estoy medio con una fiebre de juego de Play 1 y habia uno juego que nunca pude jugar porque el disco estaba hecho bosta, pero tenia un robot cgi creo, onda eso Mechas de las películas o animes japo de los 80 y 90.
La tapa era el robot solo creo, con fondo negro y solo se le veía el torso.
Que onda gente, estoy medio con una fiebre de juego de Play 1 y habia uno juego que nunca pude jugar porque el disco estaba hecho bosta, pero tenia un robot cgi creo, onda eso Mechas de las películas o animes japo de los 80 y 90.
La tapa era el robot solo creo, con fondo negro y solo se le veía el torso.
Hola!! por la descripcion se me ocurre que puede ser el Armored Core: Project Phantasma o el Omega Boost.
Battletoads VS Queca: The Ultimate Challenge.THE END
Un Desafío/ Review/ Walkthrough donde pretendo terminar el primer juego de la saga en la NES y comparto mi avance, pensamientos y sensaciones actualizando mis progresos regularmente: viewtopic.php?f=35&t=9649&start=0/