[VIDEOS] YouTubeadooo ! de videojuegos

Charlas en general con todo lo relacionado a los videojuegos retro.

Moderador: Guly

Avatar de Usuario
Nightshade
Daytona USA Player
Daytona USA Player
Mensajes: 1077
Registrado: 15/12/06 14:28
Ubicación: River City

Mensaje por Nightshade » 05/03/07 17:17

No me carga el video en esa web :( ¿no tenés el enlace de YouTube o el nombre del video para buscarlo ahí?
Imagen

Avatar de Usuario
Switchstance
Guardián del Aguila
Guardián del Aguila
Mensajes: 4549
Registrado: 02/10/06 2:05
Frase: Donde está Kurt1977???
Ubicación: Rio Gallegos
Contactar:

Mensaje por Switchstance » 05/03/07 18:09

Aqui tienes mi buen amigo Nightshade :)

[youtube][/youtube]

Avatar de Usuario
Shinnok
Admin
Admin
Mensajes: 18780
Registrado: 20/09/06 20:54
Frase: Nothing, Nothing Can Prepare You !
Ubicación: Outworld
Contactar:

Mensaje por Shinnok » 05/03/07 19:03

Switchstance escribió:Excelente video que trae más de un recuerdo a más de uno

jajajaja recuerdo ??, estas cosas son actuales para mí !! :lol:

Buenísimo el video :)
Imagen

Avatar de Usuario
ADPunk
Daytona USA Player
Daytona USA Player
Mensajes: 1102
Registrado: 17/12/06 20:50
Frase: Death wears a Fedora
Ubicación: CourtRoom No. 9

Mensaje por ADPunk » 05/03/07 19:06

Hacia cuanto que no veia una NES.
Y encima asi,me da lastima,realmente nescecitan arreglarla.
Imagen
"We expect DOOM to be the number one cause of decreased productivity in businesses around the world."
id Software

Avatar de Usuario
ADPunk
Daytona USA Player
Daytona USA Player
Mensajes: 1102
Registrado: 17/12/06 20:50
Frase: Death wears a Fedora
Ubicación: CourtRoom No. 9

Mensaje por ADPunk » 05/03/07 19:19

Switchstance escribió:Me van a decir que uds. no tenian sus propias tecnicas para que un juego funcione? Encima esto es aplicable incluso para CDS y cualquier tipo de formato de juego. Pero la soplar el cartucho es un clásico.
Eso no funciona a menos que estes borracho,porque lo mejor es limpiar los contactoscon alcohol.
Imagen
"We expect DOOM to be the number one cause of decreased productivity in businesses around the world."
id Software

Avatar de Usuario
Litium
Amigo de Zangief
Amigo de Zangief
Mensajes: 4176
Registrado: 29/11/06 14:37
Ubicación: GREATFUL SOUNDS FESTIVAL
Contactar:

Mensaje por Litium » 05/03/07 19:21

Aca les dejo un video de uno de mis temas favoritos en el pump zero, Beat of the War 2

[youtube][/youtube]

para no alardear yo jeugo igual que el del video, yase yase es en Hard pero bue, es lo que hay =D

Avatar de Usuario
Switchstance
Guardián del Aguila
Guardián del Aguila
Mensajes: 4549
Registrado: 02/10/06 2:05
Frase: Donde está Kurt1977???
Ubicación: Rio Gallegos
Contactar:

Mensaje por Switchstance » 05/03/07 19:23

ADPunk escribió:
Switchstance escribió:Me van a decir que uds. no tenian sus propias tecnicas para que un juego funcione? Encima esto es aplicable incluso para CDS y cualquier tipo de formato de juego. Pero la soplar el cartucho es un clásico.
Eso no funciona a menos que estes borracho,porque lo mejor es limpiar los contactoscon alcohol.
Que la inocencia te valga, cuantos cartuchos no funcaban y despues de una super soplada y varios saca y ponga funcaban, cuantos juegos sucios funcaban mandando el game genie, faaa, soplitos cortitos y uno largo, en fin, si lo mejor era limpiarlo con alcohol, en realidad los que saben, por ejemplo, saben que el video está mal, ya que la pantalla gris indica un error irreparable entre el cart connector y el PPU pero el esfuerzo lo vale. A mi me hizo mucha gracia.

Avatar de Usuario
Shinnok
Admin
Admin
Mensajes: 18780
Registrado: 20/09/06 20:54
Frase: Nothing, Nothing Can Prepare You !
Ubicación: Outworld
Contactar:

Mensaje por Shinnok » 05/03/07 20:09

ADPunk escribió:
Switchstance escribió:Me van a decir que uds. no tenian sus propias tecnicas para que un juego funcione? Encima esto es aplicable incluso para CDS y cualquier tipo de formato de juego. Pero la soplar el cartucho es un clásico.
Eso no funciona a menos que estes borracho,porque lo mejor es limpiar los contactoscon alcohol.

????????????? naaaaaaa, que no va a funcionar ! me funcionó en la época del Family, en el Sega Genesis, Super Nintendo y hasta en el trolo Mario Kart 64 que a veces no me quiere agarrar la Nintendo 64 :lol:
Imagen

Avatar de Usuario
Nightshade
Daytona USA Player
Daytona USA Player
Mensajes: 1077
Registrado: 15/12/06 14:28
Ubicación: River City

Mensaje por Nightshade » 05/03/07 20:21

Muchas gracias, Switch :)

Eh, alto trucazo ese ¿quién no habrá recurrido alguna vez a ese truco, con resultados satisfactorios? Un método milagroso si me permiten decirlo :D también me sirvió con varios carts de distintas consolas, pero creo que con la NES es algo clásico (aunque admito que nunca llegue a tanto como el tipo del video, siempre me resultaba a la primera, como dijo AD, ese chabón tiene que pensar seriamente en mandarla a arreglar :? ). Otra que hacía, pero con el Family y el Sega era pasarle goma de borrar a los carts en los contactos, también eso me sacó la papas del fuego.

Ya paso a ver el video de Litium :)
Imagen

Avatar de Usuario
Shinnok
Admin
Admin
Mensajes: 18780
Registrado: 20/09/06 20:54
Frase: Nothing, Nothing Can Prepare You !
Ubicación: Outworld
Contactar:

Zidane está en el Soccer de Nintendo/Family Game

Mensaje por Shinnok » 08/03/07 19:52

Sí ya sé que re fue este tema pero ví este link y me morí de risa esta muy copado a mi gusto jeje

[youtube][/youtube]


Los créditos son para Fefi "Sakura", que es la que me pasó el link !!
Imagen

Responder