"como encontrar antes en mercadolibre"
Moderador: Guly
- kraken
- Mappy Player
- Frase: A Darle Átomos
- Contactar:
"como encontrar antes en mercadolibre"
hola comparto con todos mi inquietud..
hay usuarios en mercadolibre que parecen tener coronita o un contacto en mercadolibre, como puede ser que encuentren antes los articulos,..
ej..
Busco: Nintendo Nes
Filtro: Comienzan hoy
encuntro este;
http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA ... ra-nes-_JM
ayer antes de irme a dormir a las 3am tire una busqueda y no lo vi !!!
Pero ya tiene una oferta de llas 00.48 am.. y el usuario LOO...(626) me gana siempre jajaja
todo bien lo felicito pero quiero saber como hace !
hay usuarios en mercadolibre que parecen tener coronita o un contacto en mercadolibre, como puede ser que encuentren antes los articulos,..
ej..
Busco: Nintendo Nes
Filtro: Comienzan hoy
encuntro este;
http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA ... ra-nes-_JM
ayer antes de irme a dormir a las 3am tire una busqueda y no lo vi !!!
Pero ya tiene una oferta de llas 00.48 am.. y el usuario LOO...(626) me gana siempre jajaja
todo bien lo felicito pero quiero saber como hace !
-
- Ladrón de esmeraldas
Re: "como encontrar antes en mercadolibre"
No creo que haya ningún truco raro. Fijate de usar la opción de mercado alerta que te avisa al mail, pero te van a llegar un montón de cosas... De todas formas tenés que conectarte cada dos por tres, no queda otra.

- eduardsduo
- Machacador de botones
si toca estar pendiente costantemente por que la elerta no es eficaz siempre
cloud :Yo pesaba 96 kilos cuando entre en este foro, y ahora soy una loca sexual de apenas 53kilos
Imaginense lo bien que me hace a la salud, leer post de shinnok me curo un problema de caries que tenia, nose, RG es vida, es como el Aloe vera que te cura todo

Imaginense lo bien que me hace a la salud, leer post de shinnok me curo un problema de caries que tenia, nose, RG es vida, es como el Aloe vera que te cura todo

- boringryu
- Heavy Machinegun!
- Frase: Zero Generation!
- Contactar:
las subastas se ofertan a punto de terminar no cuando inicia, simpre va a haber uno que se emocione y quiera ganar el producto a toda costa, sin importarle nada
[spoiler]YOSHIKI OKAMOTO: Yo no suelo hacer lo que la gente me pide. Normalmente se supone que tienes que escuchar a tus jefes, pero nunca lo hice. ...
Fuimos a Estados Unidos para hacer una investigación de mercado. En los Arcades vimos la reacción de la gente - nos quedaríamos todo el día, días y días, simplemente observando. Y nos dimos cuenta que los juegos de desplazamiento lateral como Double Dragon fueron muy populares en la época. Así que dijimos: "Está bien, tenemos hacer uno de esos." Así que hicimos Final Fight
Entonces Capcom nos dijo: "Tienen que llamar a eso 'Street Fighter'." Así que nos dijimos: "Está bien, así que vamos a llamarlo Street Fighter '89." Lo conversamos y lo mostramos a la gente, pero la reputacion de Street Fighter fue realmente mala. Así que pensamos, si la reputación es tan mala, que no vamos a nombrarla Street Fighter. Sólo vamos a llamarlo Final Fight . ...
Capcom estaba en problemas en ese momento. Si Final Fight no se vendia bien, Capcom podría haber estado en peligro de cerrar sus puertas. ... Pero realmente vendió más de lo que esperaban los ejecutivos de Capcom, despues del exito, me dijeron que tenia que crear Final Fight 2. No soy el tipo de persona que lo que le dicen, sin embargo. Le respondí: "Bueno, yo no quiero hacer eso." Y entonces decidí hacer Street Fighter 2[/spoiler]

Fuimos a Estados Unidos para hacer una investigación de mercado. En los Arcades vimos la reacción de la gente - nos quedaríamos todo el día, días y días, simplemente observando. Y nos dimos cuenta que los juegos de desplazamiento lateral como Double Dragon fueron muy populares en la época. Así que dijimos: "Está bien, tenemos hacer uno de esos." Así que hicimos Final Fight
Entonces Capcom nos dijo: "Tienen que llamar a eso 'Street Fighter'." Así que nos dijimos: "Está bien, así que vamos a llamarlo Street Fighter '89." Lo conversamos y lo mostramos a la gente, pero la reputacion de Street Fighter fue realmente mala. Así que pensamos, si la reputación es tan mala, que no vamos a nombrarla Street Fighter. Sólo vamos a llamarlo Final Fight . ...
Capcom estaba en problemas en ese momento. Si Final Fight no se vendia bien, Capcom podría haber estado en peligro de cerrar sus puertas. ... Pero realmente vendió más de lo que esperaban los ejecutivos de Capcom, despues del exito, me dijeron que tenia que crear Final Fight 2. No soy el tipo de persona que lo que le dicen, sin embargo. Le respondí: "Bueno, yo no quiero hacer eso." Y entonces decidí hacer Street Fighter 2[/spoiler]

Muchachos no revelen sus secretos!!!
Por lo general cuando veas una subasta interesante no ofertes de primera, se va a lo primero de el listado si lo haces y ahi los giles arrancan, eso te ayudaria a que pase un poco desapercibida por lo menos ganas tiempo. Si ves algo que te gusta aguantate hasta lo ultimo siguiendolo de cerca y cuando este a pocas horas.... blum! das el batacazo. A mi me funciono en unas oportunidades...

Por lo general cuando veas una subasta interesante no ofertes de primera, se va a lo primero de el listado si lo haces y ahi los giles arrancan, eso te ayudaria a que pase un poco desapercibida por lo menos ganas tiempo. Si ves algo que te gusta aguantate hasta lo ultimo siguiendolo de cerca y cuando este a pocas horas.... blum! das el batacazo. A mi me funciono en unas oportunidades...
- Game.Genie
- Admin
- Frase: NO a la droga, SÍ a la pizza
Es gente muy pendiente de las cosas y con mucho tiempo libre. Lo que hacen es fijarse cada dos minutos y estar pendientes de todo. Aunque lo más probable es que además de eso tengan contactos que ya lo vieron y les dicen, usen la alerta de MercadoLibre y además tengan tiempo libre. La combinación de las tres cosas es infalible.
Ph'nglui mglw'nafh Menem Anillaco wgah'nagl fhtagn
A mi mercalibre me tiene las pelotas llenas! antes estaba muyyyyyyyy bueno, ahora es una basura.
La mayoria de la gente cuando les compras como medio de contacto solo pone celulares, en el mejor de los casos, porque sino te ponen celulares o telefonos falsos y para variar tambien nombres falsos que te da una total desconfianza.
Recuerdo que antes en el sitio si ponias un dni falso te daba de baja la cuenta a los dos dias, y tambien no dejaba poner celulares, solo telefonos fijos.
Yo entre al foro, mas alla de comentar para conocer gente del mismo "rubro" por asi decirlo y negociar directamente sin tener que pasar por ML. Me tope con la norma de los 100 posts, pero bueno en algun momento llegare. Igualmente me parecio medio arbitraria esa medida, porque por mas que tenga 1 post o 1000 posts igualmente no garantiza la permanencia. Yo creo que uno deberia elegir si permanecer en el foro o no por gusto propio y no solo por tener el beneficio del "retrobazar"
Recuerdo haber comprado mi GC buscando en un foro al cual despues no entre mas, pero porque era muy desordenado y no habia control. Y para comprar el resto de consolas recurri a ML cuando pude haber beneficiado a alguien del foro con la compraventa.
En fin, mercalibre apesta!
La mayoria de la gente cuando les compras como medio de contacto solo pone celulares, en el mejor de los casos, porque sino te ponen celulares o telefonos falsos y para variar tambien nombres falsos que te da una total desconfianza.
Recuerdo que antes en el sitio si ponias un dni falso te daba de baja la cuenta a los dos dias, y tambien no dejaba poner celulares, solo telefonos fijos.
Yo entre al foro, mas alla de comentar para conocer gente del mismo "rubro" por asi decirlo y negociar directamente sin tener que pasar por ML. Me tope con la norma de los 100 posts, pero bueno en algun momento llegare. Igualmente me parecio medio arbitraria esa medida, porque por mas que tenga 1 post o 1000 posts igualmente no garantiza la permanencia. Yo creo que uno deberia elegir si permanecer en el foro o no por gusto propio y no solo por tener el beneficio del "retrobazar"
Recuerdo haber comprado mi GC buscando en un foro al cual despues no entre mas, pero porque era muy desordenado y no habia control. Y para comprar el resto de consolas recurri a ML cuando pude haber beneficiado a alguien del foro con la compraventa.
En fin, mercalibre apesta!

- boringryu
- Heavy Machinegun!
- Frase: Zero Generation!
- Contactar:
Yo opto por Ebay o Amazon, Mercadolibre es un desastre, el otro dia arto de que mi hermano me use mis consolas a dispocion (rebolea los joysticks, deja a veces los discos no en su caja si no en la mesa!!! asi libremente!, a veces encuentro mis joysticks con golpes o pegajosos!!! y se pone a jugar en los momentos que no estoy, me enferma eso, que suerte que en menos de un mes me voy!!! jaja) bueno pensaba le doy mi PS2 que no uso? pero no esta chipeada es la fat, me da pena ya que esta destinada para jugar mis queridos SF originales, si puede parecer egoista pero no! yo le dejo usar pero el no cuida nada, le regale mi Genesis 1 y en un mes la revento!!! mi primera GBA se le cayo al hinodoro!! y gracias a dios que no le gusta usar la 360 jajaja y mi DC estan guardados los joysticks por que con mi circulo naranja no se mete nadie!, digamos le gusta jugar pero no comprar, no cuida nada, en fin no se a que va todo esto, el otro dia dije, le compro una PS2 con chip usada, le grabo un par de emuladores, le doy unos juegos y quedo de 10 para el cumpleaños (el me regalo unas zapa DC mortales la otra vez), y bueno a mi no me anda manoseando mas nada jaja, y vi en mercadolibre una PS2 una subasta, el flaco en las preguntas realizadas decia "si se va a 350 es la plata que quiero" la cosa es que termine ganando la subasta a 360 me comunico para ir a buscarla, el precio me parecio justo (una nueva por 650 la encontras), yo hasta 400 pagaba y me pregunto por telefono, che a cuanto ganaste la subasta que no me acuerdo a 370 o a 470 y le dije la gane a 360, me dijo, dale nos encontramos en tal lado, fui y me clavo el muy forro, no fue!! al toque me manda un mensaje unos 10 min que llegue al lugar que era en la loma del diablo y me pone "mira un primo mio tiene la plata y me la compro lo siento mucho, trata de ponerme neutral, suerte" y me re calente, me fui hasta ahi para nada!! es una verguenza y la verdad que no es la primera vez que pasa esto con las subastas, si quieren subastar algo creo que hay que respetar al ganador, yo casi no compro en ML y tambien por los precios, vi a veces productos usados que los venden al doble de lo que salen nuevos!!
[spoiler]YOSHIKI OKAMOTO: Yo no suelo hacer lo que la gente me pide. Normalmente se supone que tienes que escuchar a tus jefes, pero nunca lo hice. ...

- Petris
- As del volante en Road Fighter
- Frase: welcome to the next level
Jaja a mí, me estresa TOOD de Mercadolibre.
Che boring, le pusistes neutral al final?