"como encontrar antes en mercadolibre"

Charlas en general con todo lo relacionado a los videojuegos retro.

Moderador: Guly

Avatar de Usuario
zakm
Bomber Man Player
Bomber Man Player
Mensajes: 325
Registrado: 23/03/10 14:13

Re: "como encontrar antes en mercadolibre"

Mensaje por zakm » 14/04/11 8:51

No esto de acuerdo con quienes sugieren esperar al final para ofertar.
Lo que hace este chabón es inteligente, porque en caso de que una subasta sobre e final quede como empatada, siempre queda arriba quen fue el primero que ofertó sobre la misma.

Entonces la mejor es: ofertar lo mínimo primero, y después subir la apuesta al final.


Igual, odio mercadolibre, por esto y muchas otras cosas mas :P
Principalmente porque está recontra lleno de BOLUDOS!

KITTEN6

Re: "como encontrar antes en mercadolibre"

Mensaje por KITTEN6 » 14/04/11 9:49

zakm escribió:No esto de acuerdo con quienes sugieren esperar al final para ofertar.
Lo que hace este chabón es inteligente, porque en caso de que una subasta sobre e final quede como empatada, siempre queda arriba quen fue el primero que ofertó sobre la misma.

Entonces la mejor es: ofertar lo mínimo primero, y después subir la apuesta al final.


Igual, odio mercadolibre, por esto y muchas otras cosas mas :P
Principalmente porque está recontra lleno de BOLUDOS!
En mercadolibre nada mas? boludos hay en todos lados...

Avatar de Usuario
boringryu
Heavy Machinegun!
Heavy Machinegun!
Mensajes: 5290
Registrado: 07/03/11 16:24
Frase: Zero Generation!
Ubicación: Ituzaingo - BSAS - Argentina
Contactar:

Re: "como encontrar antes en mercadolibre"

Mensaje por boringryu » 14/04/11 18:15

Si es verdad y masoportunidades??? jajaja que muerte esa pagina, antes deremate tenia otros articulos, hoy en dia abrir deremate es como abrir Mercadolibre, los mismos articulos en el mismo orden jaja
[spoiler]YOSHIKI OKAMOTO: Yo no suelo hacer lo que la gente me pide. Normalmente se supone que tienes que escuchar a tus jefes, pero nunca lo hice. ...
Fuimos a Estados Unidos para hacer una investigación de mercado. En los Arcades vimos la reacción de la gente - nos quedaríamos todo el día, días y días, simplemente observando. Y nos dimos cuenta que los juegos de desplazamiento lateral como Double Dragon fueron muy populares en la época. Así que dijimos: "Está bien, tenemos hacer uno de esos." Así que hicimos Final Fight

Entonces Capcom nos dijo: "Tienen que llamar a eso 'Street Fighter'." Así que nos dijimos: "Está bien, así que vamos a llamarlo Street Fighter '89." Lo conversamos y lo mostramos a la gente, pero la reputacion de Street Fighter fue realmente mala. Así que pensamos, si la reputación es tan mala, que no vamos a nombrarla Street Fighter. Sólo vamos a llamarlo Final Fight . ...

Capcom estaba en problemas en ese momento. Si Final Fight no se vendia bien, Capcom podría haber estado en peligro de cerrar sus puertas. ... Pero realmente vendió más de lo que esperaban los ejecutivos de Capcom, despues del exito, me dijeron que tenia que crear Final Fight 2. No soy el tipo de persona que lo que le dicen, sin embargo. Le respondí: "Bueno, yo no quiero hacer eso." Y entonces decidí hacer Street Fighter 2[/spoiler]
Imagen

Avatar de Usuario
Torner
Tetris Player
Tetris Player
Mensajes: 580
Registrado: 03/11/07 1:10

Re: "como encontrar antes en mercadolibre"

Mensaje por Torner » 14/04/11 19:12

boringryu escribió:Si es verdad y masoportunidades??? jajaja que muerte esa pagina, antes deremate tenia otros articulos, hoy en dia abrir deremate es como abrir Mercadolibre, los mismos articulos en el mismo orden jaja
Deremate.com fue comprado por mercadolibre.com hace ya un par de anios si no me equivoco

Avatar de Usuario
Shinnok
Admin
Admin
Mensajes: 18780
Registrado: 20/09/06 20:54
Frase: Nothing, Nothing Can Prepare You !
Ubicación: Outworld
Contactar:

Re: "como encontrar antes en mercadolibre"

Mensaje por Shinnok » 14/04/11 19:26

learar escribió:Me inscribi ayer y el post salio por accidente, programen bien la pagina para que no tome dos veces el click y listo, todos nos ahorramos la charla al pedo.
La página anda bárbaro controlá tu ansiedad y disfrutá del foro :)



Lo que dice Torner es verdad...a mi me gustaba mucho mas el antiguo DeRemate.com. Me dió una bronca cuando Mercado Libre compro esa página :enojado:
Imagen

Avatar de Usuario
Ferosg
Bomber Man Player
Bomber Man Player
Mensajes: 349
Registrado: 06/12/10 19:37
Ubicación: Uruguay

Re: "como encontrar antes en mercadolibre"

Mensaje por Ferosg » 14/04/11 19:39

boringryu escribió:si vi los doble post antes y dije por que carajo postean dos veces lo mismo?
viewtopic.php?f=1&t=376&start=1800

Fijate debajo de mi post en ese topic lo que paso, errar es humano :lol:

Con respecto a encontrar antes en ML tenes que estar muy pendiente, conocer cada cosa que hay en todas las subcategorias de videojuegos, en cuanto aparece algo nuevo lo sacas al toque, yo de mirar el numero de articulos ya me doy cuenta jejeje pero tenes que estar muy pendiente.

Avatar de Usuario
Shinnok
Admin
Admin
Mensajes: 18780
Registrado: 20/09/06 20:54
Frase: Nothing, Nothing Can Prepare You !
Ubicación: Outworld
Contactar:

Re: "como encontrar antes en mercadolibre"

Mensaje por Shinnok » 14/04/11 19:42

Ferosg gracias por colaborar y mostrarme la luz :lol: Ya borré el doble post de boringryu también ;)
Imagen

Avatar de Usuario
Ferosg
Bomber Man Player
Bomber Man Player
Mensajes: 349
Registrado: 06/12/10 19:37
Ubicación: Uruguay

Re: "como encontrar antes en mercadolibre"

Mensaje por Ferosg » 14/04/11 19:52

Shinnok escribió:Ferosg gracias por colaborar y mostrarme la luz :lol: Ya borré el doble post de boringryu también ;)
Me borraste la evidencia..... :lol:

Avatar de Usuario
boringryu
Heavy Machinegun!
Heavy Machinegun!
Mensajes: 5290
Registrado: 07/03/11 16:24
Frase: Zero Generation!
Ubicación: Ituzaingo - BSAS - Argentina
Contactar:

Re: "como encontrar antes en mercadolibre"

Mensaje por boringryu » 14/04/11 19:58

Hey que doble post mio??? jaja ni enterado de eso!! jaja si y que estaba por entrar a mirar!

Deremate.com antes estaba muy buena, ahora escribir Deremate.com o mercadolibre es lo mismo, subastaslocas.com alguien entro, yo entre y no me gusto eso de 30 segundos y es tuyo, tenes que comprarle puntos a la pagina creo.
[spoiler]YOSHIKI OKAMOTO: Yo no suelo hacer lo que la gente me pide. Normalmente se supone que tienes que escuchar a tus jefes, pero nunca lo hice. ...
Fuimos a Estados Unidos para hacer una investigación de mercado. En los Arcades vimos la reacción de la gente - nos quedaríamos todo el día, días y días, simplemente observando. Y nos dimos cuenta que los juegos de desplazamiento lateral como Double Dragon fueron muy populares en la época. Así que dijimos: "Está bien, tenemos hacer uno de esos." Así que hicimos Final Fight

Entonces Capcom nos dijo: "Tienen que llamar a eso 'Street Fighter'." Así que nos dijimos: "Está bien, así que vamos a llamarlo Street Fighter '89." Lo conversamos y lo mostramos a la gente, pero la reputacion de Street Fighter fue realmente mala. Así que pensamos, si la reputación es tan mala, que no vamos a nombrarla Street Fighter. Sólo vamos a llamarlo Final Fight . ...

Capcom estaba en problemas en ese momento. Si Final Fight no se vendia bien, Capcom podría haber estado en peligro de cerrar sus puertas. ... Pero realmente vendió más de lo que esperaban los ejecutivos de Capcom, despues del exito, me dijeron que tenia que crear Final Fight 2. No soy el tipo de persona que lo que le dicen, sin embargo. Le respondí: "Bueno, yo no quiero hacer eso." Y entonces decidí hacer Street Fighter 2[/spoiler]
Imagen

KITTEN6

Re: "como encontrar antes en mercadolibre"

Mensaje por KITTEN6 » 15/04/11 10:52

En si deberia haber una pagina de gamers para gamers en donde salgamos beneficiados todos y para no seguir dandole de comer a mercadolibre que se convirtio en una basura!

Obviamente una vez me permitan el acceso al retrobazar sera mi sitiio de compraventa de cabecera! prefiero mil veces antes que regalarle plata a ml!!!!

Que emocion, me hace acordar cuando intercambiabamos figuritas en el cole! :D

"late, late, late.....NOLA!"

"Ah, pero esa vale 2!

"%·$%·!!!!!"

jaja! saludos!

Responder