"como encontrar antes en mercadolibre"

Charlas en general con todo lo relacionado a los videojuegos retro.

Moderador: Guly

Avatar de Usuario
boringryu
Heavy Machinegun!
Heavy Machinegun!
Mensajes: 5290
Registrado: 07/03/11 16:24
Frase: Zero Generation!
Ubicación: Ituzaingo - BSAS - Argentina
Contactar:

Re: "como encontrar antes en mercadolibre"

Mensaje por boringryu » 15/04/11 16:33

jajaj seee yo los album de figuritas estaba a full de pendejo, pensar que un sobre salia 20 centavos y hoy un padre que quiera comprarle figuritas al hijo cada paquete esta 2.50 un robo jaja

Mercadolibre tiene sus cosas buenas y malas, lamentablemente si compramos un juego barato esta caro en ML aunque a veces te conviene no te comes la aduana ni nada de eso, digamos yo compre un par de cosas en ML hay que ver que cuando entras en Ebay la gente mira el precio pero no se fija el envio y hay gringos vivos que te ponen el producto a dos mangos y el envio te quieren matar
[spoiler]YOSHIKI OKAMOTO: Yo no suelo hacer lo que la gente me pide. Normalmente se supone que tienes que escuchar a tus jefes, pero nunca lo hice. ...
Fuimos a Estados Unidos para hacer una investigación de mercado. En los Arcades vimos la reacción de la gente - nos quedaríamos todo el día, días y días, simplemente observando. Y nos dimos cuenta que los juegos de desplazamiento lateral como Double Dragon fueron muy populares en la época. Así que dijimos: "Está bien, tenemos hacer uno de esos." Así que hicimos Final Fight

Entonces Capcom nos dijo: "Tienen que llamar a eso 'Street Fighter'." Así que nos dijimos: "Está bien, así que vamos a llamarlo Street Fighter '89." Lo conversamos y lo mostramos a la gente, pero la reputacion de Street Fighter fue realmente mala. Así que pensamos, si la reputación es tan mala, que no vamos a nombrarla Street Fighter. Sólo vamos a llamarlo Final Fight . ...

Capcom estaba en problemas en ese momento. Si Final Fight no se vendia bien, Capcom podría haber estado en peligro de cerrar sus puertas. ... Pero realmente vendió más de lo que esperaban los ejecutivos de Capcom, despues del exito, me dijeron que tenia que crear Final Fight 2. No soy el tipo de persona que lo que le dicen, sin embargo. Le respondí: "Bueno, yo no quiero hacer eso." Y entonces decidí hacer Street Fighter 2[/spoiler]
Imagen

TheWhiteIluvatar
Space Invaders Player
Space Invaders Player
Mensajes: 183
Registrado: 17/12/10 23:58
Ubicación: Buenos Aires.

Re: "como encontrar antes en mercadolibre"

Mensaje por TheWhiteIluvatar » 16/04/11 23:13

La mejor forma de ganar una subasta en Mercadolibre es estar atento a cuando finaliza. Los 5 minutos anteriores son fundamenteles. Gané unas cuantas subastas "peleando" hasta último momento.

En Mercadolibre, y sus derivados, compré muchísimos artículos sobre videojuegos. Y en el 90% de los casos, sin problemas.

Derivándome a otro tema ¿Es necesaria la medida de los 100 mensajes para entrar en el bazar?
¿Se puede obtener el pase al mismo por antiguedad?

Avatar de Usuario
boringryu
Heavy Machinegun!
Heavy Machinegun!
Mensajes: 5290
Registrado: 07/03/11 16:24
Frase: Zero Generation!
Ubicación: Ituzaingo - BSAS - Argentina
Contactar:

Re: "como encontrar antes en mercadolibre"

Mensaje por boringryu » 16/04/11 23:59

Yo cuando entre para mirar creo que supere los 150 mensajes ni me di cuenta, al principio solo entraba en la seccion Consolas y D.General las demas partes del foro las fui minando de a poco jaja. lei en la seccion Web y Foro una seccion dedicada justamente a eso y se propusieron los 100 mensajes para evitar que esto sea un punto de compra y venta si no un medio de culto.
Yo por mi parte lo veo bien, ya que esta bueno que puedan entrar las personas que participan en el foro
[spoiler]YOSHIKI OKAMOTO: Yo no suelo hacer lo que la gente me pide. Normalmente se supone que tienes que escuchar a tus jefes, pero nunca lo hice. ...
Fuimos a Estados Unidos para hacer una investigación de mercado. En los Arcades vimos la reacción de la gente - nos quedaríamos todo el día, días y días, simplemente observando. Y nos dimos cuenta que los juegos de desplazamiento lateral como Double Dragon fueron muy populares en la época. Así que dijimos: "Está bien, tenemos hacer uno de esos." Así que hicimos Final Fight

Entonces Capcom nos dijo: "Tienen que llamar a eso 'Street Fighter'." Así que nos dijimos: "Está bien, así que vamos a llamarlo Street Fighter '89." Lo conversamos y lo mostramos a la gente, pero la reputacion de Street Fighter fue realmente mala. Así que pensamos, si la reputación es tan mala, que no vamos a nombrarla Street Fighter. Sólo vamos a llamarlo Final Fight . ...

Capcom estaba en problemas en ese momento. Si Final Fight no se vendia bien, Capcom podría haber estado en peligro de cerrar sus puertas. ... Pero realmente vendió más de lo que esperaban los ejecutivos de Capcom, despues del exito, me dijeron que tenia que crear Final Fight 2. No soy el tipo de persona que lo que le dicen, sin embargo. Le respondí: "Bueno, yo no quiero hacer eso." Y entonces decidí hacer Street Fighter 2[/spoiler]
Imagen

Avatar de Usuario
kofmaster
Mortal Kombat Player
Mortal Kombat Player
Mensajes: 1382
Registrado: 03/03/09 9:31

Re: "como encontrar antes en mercadolibre"

Mensaje por kofmaster » 17/04/11 1:34

Maldito avatar de kitten xD. Lo terminé confundiendo con Cloud y dije WTF? 70 mensajes?

xDD
Imagen <= Click Aquí :D
Imagen

Avatar de Usuario
Cheche
Snatcher Player
Snatcher Player
Mensajes: 2332
Registrado: 17/03/10 12:22
Ubicación: Mar del Plata, Argentina

Re: "como encontrar antes en mercadolibre"

Mensaje por Cheche » 17/04/11 9:24

kofmaster escribió:Maldito avatar de kitten xD. Lo terminé confundiendo con Cloud y dije WTF? 70 mensajes?

xDD

A mi me paso lo mismo la primera vez
Hola

KITTEN6

Re: "como encontrar antes en mercadolibre"

Mensaje por KITTEN6 » 17/04/11 12:43

Bueno, no lloren, despues lo saco .

Avatar de Usuario
Shinnok
Admin
Admin
Mensajes: 18780
Registrado: 20/09/06 20:54
Frase: Nothing, Nothing Can Prepare You !
Ubicación: Outworld
Contactar:

Re: "como encontrar antes en mercadolibre"

Mensaje por Shinnok » 17/04/11 21:19

Kitten6 no le des bola a la chusma y usá lo que quieras jajaaja como diría doña florinda :lol:
Imagen

Avatar de Usuario
Queca
Machacador de botones
Machacador de botones
Mensajes: 3698
Registrado: 18/07/10 18:15
Frase: Im not a man, Im a Mega man
Ubicación: Gran Buenos Aires, Argentina
Contactar:

Re: "como encontrar antes en mercadolibre"

Mensaje por Queca » 17/04/11 22:03

Aprovecho ya que estamos en una zona pre-offtopic y casualmente comentando avatares y eso, KITTEN6, ¿conoces la historia de tu gif? es muy terrible y me gustaría saber que paso con el chabón y eso (bienvenidos a domingos al pedo, jejeje)
Battletoads VS Queca: The Ultimate Challenge. THE END
Un Desafío/ Review/ Walkthrough donde pretendo terminar el primer juego de la saga en la NES y comparto mi avance, pensamientos y sensaciones actualizando mis progresos regularmente:
viewtopic.php?f=35&t=9649&start=0/

Avatar de Usuario
BIRC
Web Team
Web Team
Mensajes: 11928
Registrado: 05/05/08 23:21
Ubicación: Uruguay
Contactar:

Re: "como encontrar antes en mercadolibre"

Mensaje por BIRC » 17/04/11 22:23

ahora me dio curiosidad... ¿que historia tiene eso? (al menos pasa un link :D )
--------------------------------------------------------------------------------------------
BIRCland<--- Mis artículos sobre videojuegos en general
REVIEWS DE LOS CLÁSICOS <--- Mis análisis de juegos de NES, Super NES y GameBoy...
Imagen

Avatar de Usuario
Shinnok
Admin
Admin
Mensajes: 18780
Registrado: 20/09/06 20:54
Frase: Nothing, Nothing Can Prepare You !
Ubicación: Outworld
Contactar:

Re: "como encontrar antes en mercadolibre"

Mensaje por Shinnok » 17/04/11 22:32

Por Dios cuenten eso por favor...siempre me cuelgo mirando el GIF de kitten6...es tremendo !
Imagen

Responder