El lugar es sobre Rivadavia una galeria que esta justo donde esta el macro al lado, Sergio se llama el empleado es un groso, pero los dueños por dios son un desastre una mala onda terrible, vi una vez una situacion muuuuyyyy bizarra demaciado, se entiende que lo que esta en un local se vende, yo estaba mirado algo para comprar y entro otro flaco, y le dijo "che cuanto tenes esa Nes" (era Nes o Snes no recuerdo bien) y le dijo no se vende, despues le pregunto y ese muñeco que bueno que esta, cuanto cuesta y le volvio a decir no se vende y el flaco dio media vuelta y se fue, yo estaba mirando que juego llebar y me dijo "tenes para mucho flaco???" jaja dijeee nooo que hijo de puta me voy a la mierda
Siii yo de chico me la pasaba ahi!!! compraba discos, juegos de Snes a morir!! y tambien un monton de CD's de musica, habia de todo, tambien para canjear, yo compre muchas cosas muy raras ahi, un amigo mio le gusta mucho una banda de los 80´s Talking Heads y de chico encontre un Long Play muy raro que la tapa parece esos portones negros que tienen como unos circulos sobresalidos, la tapa del disco era asi, bueno no va al caso, pero cosas asi de raras encontre, como el primer disco de Korn en Longplay
VENDEDORES BUENOS, VENDEDORES MALOS
Moderador: Guly
- boringryu
- Heavy Machinegun!
- Mensajes: 5290
- Registrado: 07/03/11 16:24
- Frase: Zero Generation!
- Ubicación: Ituzaingo - BSAS - Argentina
- Contactar:
Re: VENDEDORES BUENOS, VENDEDORES MALOS
[spoiler]YOSHIKI OKAMOTO: Yo no suelo hacer lo que la gente me pide. Normalmente se supone que tienes que escuchar a tus jefes, pero nunca lo hice. ...
Fuimos a Estados Unidos para hacer una investigación de mercado. En los Arcades vimos la reacción de la gente - nos quedaríamos todo el día, días y días, simplemente observando. Y nos dimos cuenta que los juegos de desplazamiento lateral como Double Dragon fueron muy populares en la época. Así que dijimos: "Está bien, tenemos hacer uno de esos." Así que hicimos Final Fight
Entonces Capcom nos dijo: "Tienen que llamar a eso 'Street Fighter'." Así que nos dijimos: "Está bien, así que vamos a llamarlo Street Fighter '89." Lo conversamos y lo mostramos a la gente, pero la reputacion de Street Fighter fue realmente mala. Así que pensamos, si la reputación es tan mala, que no vamos a nombrarla Street Fighter. Sólo vamos a llamarlo Final Fight . ...
Capcom estaba en problemas en ese momento. Si Final Fight no se vendia bien, Capcom podría haber estado en peligro de cerrar sus puertas. ... Pero realmente vendió más de lo que esperaban los ejecutivos de Capcom, despues del exito, me dijeron que tenia que crear Final Fight 2. No soy el tipo de persona que lo que le dicen, sin embargo. Le respondí: "Bueno, yo no quiero hacer eso." Y entonces decidí hacer Street Fighter 2[/spoiler]
Fuimos a Estados Unidos para hacer una investigación de mercado. En los Arcades vimos la reacción de la gente - nos quedaríamos todo el día, días y días, simplemente observando. Y nos dimos cuenta que los juegos de desplazamiento lateral como Double Dragon fueron muy populares en la época. Así que dijimos: "Está bien, tenemos hacer uno de esos." Así que hicimos Final Fight
Entonces Capcom nos dijo: "Tienen que llamar a eso 'Street Fighter'." Así que nos dijimos: "Está bien, así que vamos a llamarlo Street Fighter '89." Lo conversamos y lo mostramos a la gente, pero la reputacion de Street Fighter fue realmente mala. Así que pensamos, si la reputación es tan mala, que no vamos a nombrarla Street Fighter. Sólo vamos a llamarlo Final Fight . ...
Capcom estaba en problemas en ese momento. Si Final Fight no se vendia bien, Capcom podría haber estado en peligro de cerrar sus puertas. ... Pero realmente vendió más de lo que esperaban los ejecutivos de Capcom, despues del exito, me dijeron que tenia que crear Final Fight 2. No soy el tipo de persona que lo que le dicen, sin embargo. Le respondí: "Bueno, yo no quiero hacer eso." Y entonces decidí hacer Street Fighter 2[/spoiler]
Re: VENDEDORES BUENOS, VENDEDORES MALOS
See,es ese mismo "MuseumGames" se llama,tienen sitio y todoEl lugar es sobre Rivadavia una galeria que esta justo donde esta el macro al lado
- boringryu
- Heavy Machinegun!
- Mensajes: 5290
- Registrado: 07/03/11 16:24
- Frase: Zero Generation!
- Ubicación: Ituzaingo - BSAS - Argentina
- Contactar:
Re: VENDEDORES BUENOS, VENDEDORES MALOS
Seeeee ese lugar es!! por dios que atencion de mierda!!! jaja lugar no recomendado para pisar!!, jajaj tienen pagina que caraduras que son, primero que se hagan un cursito de ventas en la uba, abandonen toda la pirateria que te venden por debajo de la mesa y despues ahi si que atiendan jaja
uno donde te atienden de 10 es una casa de video juegos que esta en ramos mejia, que no se si sigue estando, esta por Av de mayo, las dos veces que fui me atendieron pero mas que bien, muy buena onda, saben mucho de juegos y buen material, voy a pasar mañana y averiguar el nombre
uno donde te atienden de 10 es una casa de video juegos que esta en ramos mejia, que no se si sigue estando, esta por Av de mayo, las dos veces que fui me atendieron pero mas que bien, muy buena onda, saben mucho de juegos y buen material, voy a pasar mañana y averiguar el nombre
[spoiler]YOSHIKI OKAMOTO: Yo no suelo hacer lo que la gente me pide. Normalmente se supone que tienes que escuchar a tus jefes, pero nunca lo hice. ...
Fuimos a Estados Unidos para hacer una investigación de mercado. En los Arcades vimos la reacción de la gente - nos quedaríamos todo el día, días y días, simplemente observando. Y nos dimos cuenta que los juegos de desplazamiento lateral como Double Dragon fueron muy populares en la época. Así que dijimos: "Está bien, tenemos hacer uno de esos." Así que hicimos Final Fight
Entonces Capcom nos dijo: "Tienen que llamar a eso 'Street Fighter'." Así que nos dijimos: "Está bien, así que vamos a llamarlo Street Fighter '89." Lo conversamos y lo mostramos a la gente, pero la reputacion de Street Fighter fue realmente mala. Así que pensamos, si la reputación es tan mala, que no vamos a nombrarla Street Fighter. Sólo vamos a llamarlo Final Fight . ...
Capcom estaba en problemas en ese momento. Si Final Fight no se vendia bien, Capcom podría haber estado en peligro de cerrar sus puertas. ... Pero realmente vendió más de lo que esperaban los ejecutivos de Capcom, despues del exito, me dijeron que tenia que crear Final Fight 2. No soy el tipo de persona que lo que le dicen, sin embargo. Le respondí: "Bueno, yo no quiero hacer eso." Y entonces decidí hacer Street Fighter 2[/spoiler]
Fuimos a Estados Unidos para hacer una investigación de mercado. En los Arcades vimos la reacción de la gente - nos quedaríamos todo el día, días y días, simplemente observando. Y nos dimos cuenta que los juegos de desplazamiento lateral como Double Dragon fueron muy populares en la época. Así que dijimos: "Está bien, tenemos hacer uno de esos." Así que hicimos Final Fight
Entonces Capcom nos dijo: "Tienen que llamar a eso 'Street Fighter'." Así que nos dijimos: "Está bien, así que vamos a llamarlo Street Fighter '89." Lo conversamos y lo mostramos a la gente, pero la reputacion de Street Fighter fue realmente mala. Así que pensamos, si la reputación es tan mala, que no vamos a nombrarla Street Fighter. Sólo vamos a llamarlo Final Fight . ...
Capcom estaba en problemas en ese momento. Si Final Fight no se vendia bien, Capcom podría haber estado en peligro de cerrar sus puertas. ... Pero realmente vendió más de lo que esperaban los ejecutivos de Capcom, despues del exito, me dijeron que tenia que crear Final Fight 2. No soy el tipo de persona que lo que le dicen, sin embargo. Le respondí: "Bueno, yo no quiero hacer eso." Y entonces decidí hacer Street Fighter 2[/spoiler]
Re: VENDEDORES BUENOS, VENDEDORES MALOS
Ese museum games siempre le tuve pica, pero despues de lo que comentan no voy ni a palos!!! algunos no se para que corno tienen negocio si no les gusta atender a la gente..... y menos mal que son los dueños eh??? Por lo gral estoy acostumbrado a que me traten mal los empleados, pero aca es al reves parece!!!
ryu, tira la data del local de ramos!
Saludos!
ryu, tira la data del local de ramos!
Saludos!
- Shinnok
- Admin
- Mensajes: 18780
- Registrado: 20/09/06 20:54
- Frase: Nothing, Nothing Can Prepare You !
- Ubicación: Outworld
- Contactar:
Re: VENDEDORES BUENOS, VENDEDORES MALOS
Señoras y señores los de Museum Games están registrados en nuestro foro...CHAN ! Igual están inactivos hace tiempo pero no me acuerdo sus nicks
Yo las veces que fuí siempre me atendieron bien pero claro ellos ya saben que yo soy "Shinnok" jajajaja naaaaa que se yo pero es verdad que saben que soy del foro.
Yo las veces que fuí siempre me atendieron bien pero claro ellos ya saben que yo soy "Shinnok" jajajaja naaaaa que se yo pero es verdad que saben que soy del foro.
- boringryu
- Heavy Machinegun!
- Mensajes: 5290
- Registrado: 07/03/11 16:24
- Frase: Zero Generation!
- Ubicación: Ituzaingo - BSAS - Argentina
- Contactar:
Re: VENDEDORES BUENOS, VENDEDORES MALOS
A mi me atendieron recontra mal, jaja mejor mejor que lean esto para que vean!!, el gordito (el empleado) te atiende bien, pero los dueños dios mio, mira pocas veces me atendieron tan mal, y conozco gente que tambien se quejo mucho de la atencion de ese lugar.
jajajaja y si sos el administrador del foro y estaban registrados, no da atenderte mal
Kitten despues te paso los datos va la dire. tambien conozco otro por moron que te atiende de 10, pero no me acuerdo el nombre del lugar ni la calle, pero cuando pase mañana por moron tomo datos.
hoy fui a la reputisima aduana a buscar varias cositas que me llegaron de varios lugares y bueno ahi siempre se tarda
jajajaja y si sos el administrador del foro y estaban registrados, no da atenderte mal
Kitten despues te paso los datos va la dire. tambien conozco otro por moron que te atiende de 10, pero no me acuerdo el nombre del lugar ni la calle, pero cuando pase mañana por moron tomo datos.
hoy fui a la reputisima aduana a buscar varias cositas que me llegaron de varios lugares y bueno ahi siempre se tarda
[spoiler]YOSHIKI OKAMOTO: Yo no suelo hacer lo que la gente me pide. Normalmente se supone que tienes que escuchar a tus jefes, pero nunca lo hice. ...
Fuimos a Estados Unidos para hacer una investigación de mercado. En los Arcades vimos la reacción de la gente - nos quedaríamos todo el día, días y días, simplemente observando. Y nos dimos cuenta que los juegos de desplazamiento lateral como Double Dragon fueron muy populares en la época. Así que dijimos: "Está bien, tenemos hacer uno de esos." Así que hicimos Final Fight
Entonces Capcom nos dijo: "Tienen que llamar a eso 'Street Fighter'." Así que nos dijimos: "Está bien, así que vamos a llamarlo Street Fighter '89." Lo conversamos y lo mostramos a la gente, pero la reputacion de Street Fighter fue realmente mala. Así que pensamos, si la reputación es tan mala, que no vamos a nombrarla Street Fighter. Sólo vamos a llamarlo Final Fight . ...
Capcom estaba en problemas en ese momento. Si Final Fight no se vendia bien, Capcom podría haber estado en peligro de cerrar sus puertas. ... Pero realmente vendió más de lo que esperaban los ejecutivos de Capcom, despues del exito, me dijeron que tenia que crear Final Fight 2. No soy el tipo de persona que lo que le dicen, sin embargo. Le respondí: "Bueno, yo no quiero hacer eso." Y entonces decidí hacer Street Fighter 2[/spoiler]
Fuimos a Estados Unidos para hacer una investigación de mercado. En los Arcades vimos la reacción de la gente - nos quedaríamos todo el día, días y días, simplemente observando. Y nos dimos cuenta que los juegos de desplazamiento lateral como Double Dragon fueron muy populares en la época. Así que dijimos: "Está bien, tenemos hacer uno de esos." Así que hicimos Final Fight
Entonces Capcom nos dijo: "Tienen que llamar a eso 'Street Fighter'." Así que nos dijimos: "Está bien, así que vamos a llamarlo Street Fighter '89." Lo conversamos y lo mostramos a la gente, pero la reputacion de Street Fighter fue realmente mala. Así que pensamos, si la reputación es tan mala, que no vamos a nombrarla Street Fighter. Sólo vamos a llamarlo Final Fight . ...
Capcom estaba en problemas en ese momento. Si Final Fight no se vendia bien, Capcom podría haber estado en peligro de cerrar sus puertas. ... Pero realmente vendió más de lo que esperaban los ejecutivos de Capcom, despues del exito, me dijeron que tenia que crear Final Fight 2. No soy el tipo de persona que lo que le dicen, sin embargo. Le respondí: "Bueno, yo no quiero hacer eso." Y entonces decidí hacer Street Fighter 2[/spoiler]
Re: VENDEDORES BUENOS, VENDEDORES MALOS
si hay de todo yo cuando consiguo algo lo regalo con los precios para mi mientras ande todo bien soy fan del breakdance y por eso tengo todo pirata y algunas cositas originales (que es lo que mas me kiero sacar de encima lastima que cuando lo vendo ala media hora esta publicada en ml ocea una lastima . ya tengo compradores que ni le vendo no es de malo
- boringryu
- Heavy Machinegun!
- Mensajes: 5290
- Registrado: 07/03/11 16:24
- Frase: Zero Generation!
- Ubicación: Ituzaingo - BSAS - Argentina
- Contactar:
Re: VENDEDORES BUENOS, VENDEDORES MALOS
queres vender lo original y a la vez no por miedo a que lo revendan?
[spoiler]YOSHIKI OKAMOTO: Yo no suelo hacer lo que la gente me pide. Normalmente se supone que tienes que escuchar a tus jefes, pero nunca lo hice. ...
Fuimos a Estados Unidos para hacer una investigación de mercado. En los Arcades vimos la reacción de la gente - nos quedaríamos todo el día, días y días, simplemente observando. Y nos dimos cuenta que los juegos de desplazamiento lateral como Double Dragon fueron muy populares en la época. Así que dijimos: "Está bien, tenemos hacer uno de esos." Así que hicimos Final Fight
Entonces Capcom nos dijo: "Tienen que llamar a eso 'Street Fighter'." Así que nos dijimos: "Está bien, así que vamos a llamarlo Street Fighter '89." Lo conversamos y lo mostramos a la gente, pero la reputacion de Street Fighter fue realmente mala. Así que pensamos, si la reputación es tan mala, que no vamos a nombrarla Street Fighter. Sólo vamos a llamarlo Final Fight . ...
Capcom estaba en problemas en ese momento. Si Final Fight no se vendia bien, Capcom podría haber estado en peligro de cerrar sus puertas. ... Pero realmente vendió más de lo que esperaban los ejecutivos de Capcom, despues del exito, me dijeron que tenia que crear Final Fight 2. No soy el tipo de persona que lo que le dicen, sin embargo. Le respondí: "Bueno, yo no quiero hacer eso." Y entonces decidí hacer Street Fighter 2[/spoiler]
Fuimos a Estados Unidos para hacer una investigación de mercado. En los Arcades vimos la reacción de la gente - nos quedaríamos todo el día, días y días, simplemente observando. Y nos dimos cuenta que los juegos de desplazamiento lateral como Double Dragon fueron muy populares en la época. Así que dijimos: "Está bien, tenemos hacer uno de esos." Así que hicimos Final Fight
Entonces Capcom nos dijo: "Tienen que llamar a eso 'Street Fighter'." Así que nos dijimos: "Está bien, así que vamos a llamarlo Street Fighter '89." Lo conversamos y lo mostramos a la gente, pero la reputacion de Street Fighter fue realmente mala. Así que pensamos, si la reputación es tan mala, que no vamos a nombrarla Street Fighter. Sólo vamos a llamarlo Final Fight . ...
Capcom estaba en problemas en ese momento. Si Final Fight no se vendia bien, Capcom podría haber estado en peligro de cerrar sus puertas. ... Pero realmente vendió más de lo que esperaban los ejecutivos de Capcom, despues del exito, me dijeron que tenia que crear Final Fight 2. No soy el tipo de persona que lo que le dicen, sin embargo. Le respondí: "Bueno, yo no quiero hacer eso." Y entonces decidí hacer Street Fighter 2[/spoiler]