Yo diría que el Terranigma. Me costo 100 verdes el canijo y ademas de comprar otro SNES para modificarlo, un cautin, soldadura, desoldador, juego de herramientas, puntas gamebit, etc., etc. (no quería correr el riesgo de quedarme sin mi SNES). Afortunadamente encontré un SNES prácticamente para partes, con la carcasa totalmente rota de arriba, y con el puerto de la fuente roto. Me pidieron $80 por el y gustoso los pague.
De hecho fue el primer mod que hice y aun tengo la consola toda rota sin la parte de arriba pero eso si con su mod PAL/NTSC. Mas o menos por esas fechas también fue que me volvió a dar por el vicio y comencé la cacería que aún no termina.
Otros juegos en los que gaste mucho y les saque mucho jugo fue Chrono Trigger, Street Fighter Alpha 2 y Metal Geat The Twin Snakes. Son los únicos juegos que he comprado en el momento de su lanzamiento.
La PC que tengo ahora es la que me compraron mis viejos para la uni. Una "potente" P4 3.2C

con 3GB de DDR400 y una HD4650 1GB a 660/750. La RAM y la tarjeta grafica las he ido mejorando pero basicamente es la misma maquina. Aún me corre bastantes juegos asi que supongo que le he sacado bastante jugo pero creo que a fines de este año me paso a armar una nueva. Nada mas espero a que AMD saque Bulldozer para ver si me paso a AMD o me sigo con Intel.