Gaste Fortuna en esto pero la vrd le saque el re jugo!

Charlas en general con todo lo relacionado a los videojuegos retro.

Moderador: Guly

Martin
Check Point!
Check Point!
Frase: Diosssss... I must have realized...
Contactar:

Gaste Fortuna en esto pero la vrd le saque el re jugo!

Mensaje por Martin » 16/06/11 0:45

Esta vez no toquemos el tema "COMERCIAL" por favor, cuentenme en que te gastaste fortunas! pero decis... valio la pena! esto era lo que queria! y lo recontra uso!

En mi caso "Proyector + Sega Saturn + Saturn Bomberman + 2 Multitaps de Bomberman + 10 Controles de Saturn" y lo mas importante AMIGOS PARA JUGAR!

Un poco caro fue mi gustito, pero me lo di y la vrd con los chicos la pasamos genial! haber cuenten!!!!! :8):

Silent_arg
Metal Gear Solid Player
Metal Gear Solid Player

Re: Gaste Fortuna en esto pero la vrd le saque el re jugo!

Mensaje por Silent_arg » 16/06/11 1:08

En mi pc, sin dudas...

Sentia tajadas en el corazon dandole los billetes al del monitor lcd, despues al de la placa de video, al de la memoria... era muchisima guita en ese momento, sobre todo para un pibe, se me pasaba la play 2 por la cabeza, las consolas y que se yo que miles de cosas mas...

Pero bueno, fue la mejor inversion que hice en mi vida realmente, 2 veces preferi la pc frente a consolas, y no me arrepiento para nada

Hoy en dia ya esta viejita la mia, sus 2 gb que en su momento fueron la gloria, su dual core que era novedad, su lcd de 17", LA GEFORCE 9500 GT, DIOS MIO, QUE PLACA!!!!! la recomiendo totalmente, increible que siga corriendo juegos que salen hoy en dia y tienen mas graficos que las versiones de PS3!!!!
Imagen

Martin
Check Point!
Check Point!
Frase: Diosssss... I must have realized...
Contactar:

Mensaje por Martin » 16/06/11 1:22

silent_arg escribió:, LA GEFORCE 9500 GT, DIOS MIO, QUE PLACA!!!!!
me gusta mas la 9800 gtx :P

Yo creo que la PC fue la compra gloriosa de cada ser vivo no? :lol:

Silent_arg
Metal Gear Solid Player
Metal Gear Solid Player

Mensaje por Silent_arg » 16/06/11 1:35

No se si tanto, creo que en el foro hay muchos que no tienen una PC copada pero si consolas ultimo modelo, pero no digo que este mal, ojo

Recuerdo que Cloud no podia correr el Sonic hecho por los fans en su pc, pero tiene play 3 por ejemplo

O Shinok que lo he leido poniendo "La PC es para msn e internet nomas" (Entre muchas de sus frases celebres, cito otra que reza "Los rpg son juegos de muñequitos saltando con espaditas, y les aparecen numeros en sus cabezas") :lol:

Igualmente son gustos, si hoy se me presentan dos caminos, uno por la PS3, y otro por una PC con buena placa de video y un procesador Quad Core, en 20 años voy a estar escribiendo en el foro:

"No me arrepiento no haber elegido la PS3!" :lol:
Imagen

MADFAKA
Tetris Player
Tetris Player

Mensaje por MADFAKA » 16/06/11 2:42

La xbox 360 sin duda, hasta la fecha lo mas caro que gaste en una consola.

juan_gamer
Tetris Player
Tetris Player

Mensaje por juan_gamer » 16/06/11 11:29

La ps2 al año de haber salido, que vicios por favor (que dolor de bolsillo también xD)

Petris
As del volante en Road Fighter
As del volante en Road Fighter
Frase: welcome to the next level

Mensaje por Petris » 16/06/11 11:50

La Genesis 1 que busqué a las 11 de la noche en Lanús. Muchas partidas de Streets of Rage con un amigo.

Waltergol
Machacador de botones
Machacador de botones

Mensaje por Waltergol » 16/06/11 12:53

En su momento cuando me compre el Atari 2600 me habia gastado toda la guita que habia juntado y mas jajajja. Pero la use por años hasta que me regalaron el Family Game.
De lo mas nuevo podria decir que la PS3, entre consola y juegos llevo gastada una pequeña fortuna jajajaja

Queca
Machacador de botones
Machacador de botones
Frase: Im not a man, Im a Mega man
Contactar:

Mensaje por Queca » 16/06/11 18:41

Concuerdo con el amigo silent, durante muchos años me gaste buena plata en mi PC tratando de estirarle la vida útil y después vendiendo todo y empezando de nuevo.

Y demás está decir que valió la pena!! Antes de coleccionar la PC me dio la oportunidad de jugar joyas como el Mario 64 (como transpire para hacerlo andar en mi vieja GeForce4 MX) y Metal Gear Solid 3 (con este ya me deshidrate)

Hoy la uso para jugar online el Bad Company 2 y probablemente la use para el inminente Battlefield 3.
Battletoads VS Queca: The Ultimate Challenge. THE END
Un Desafío/ Review/ Walkthrough donde pretendo terminar el primer juego de la saga en la NES y comparto mi avance, pensamientos y sensaciones actualizando mis progresos regularmente:
viewtopic.php?f=35&t=9649&start=0/

TRWOV
Snatcher Player
Snatcher Player
Frase: See you next mission

Mensaje por TRWOV » 17/06/11 16:57

Yo diría que el Terranigma. Me costo 100 verdes el canijo y ademas de comprar otro SNES para modificarlo, un cautin, soldadura, desoldador, juego de herramientas, puntas gamebit, etc., etc. (no quería correr el riesgo de quedarme sin mi SNES). Afortunadamente encontré un SNES prácticamente para partes, con la carcasa totalmente rota de arriba, y con el puerto de la fuente roto. Me pidieron $80 por el y gustoso los pague.

De hecho fue el primer mod que hice y aun tengo la consola toda rota sin la parte de arriba pero eso si con su mod PAL/NTSC. Mas o menos por esas fechas también fue que me volvió a dar por el vicio y comencé la cacería que aún no termina. :rock:

Otros juegos en los que gaste mucho y les saque mucho jugo fue Chrono Trigger, Street Fighter Alpha 2 y Metal Geat The Twin Snakes. Son los únicos juegos que he comprado en el momento de su lanzamiento.

La PC que tengo ahora es la que me compraron mis viejos para la uni. Una "potente" P4 3.2C :lol: con 3GB de DDR400 y una HD4650 1GB a 660/750. La RAM y la tarjeta grafica las he ido mejorando pero basicamente es la misma maquina. Aún me corre bastantes juegos asi que supongo que le he sacado bastante jugo pero creo que a fines de este año me paso a armar una nueva. Nada mas espero a que AMD saque Bulldozer para ver si me paso a AMD o me sigo con Intel. :8):
ImagenImagen
This is exactly what it takes to shape the future - Wii U

Responder