¿Cómo reaccionan ante un experto en la ignorancia?
Moderador: Guly
- Queca
- Machacador de botones
- Frase: Im not a man, Im a Mega man
- Contactar:
¿Cómo reaccionan ante un experto en la ignorancia?
Hoy mientras caminaba por la ciudad porteña de Belgrano me ocurrieron dos situaciones relacionadas con videojuegos con múltiples desenlaces y como es feriado y estoy al pedo se las quiero plantear a ustedes para ver que harían en mi lugar:
Situación 2:
Entro a un Musimundo para buscar un cable de video-compuesto para la Wii. Reviso entre la respetable cantidad de cosas que hay y no veo nada así que voy a la caja para preguntar y de ahí me mandan a hablar con el ejem… experto del tema… el “peladito del fondo”
Pregunto sobre el cable y la respuesta más impensada emana de la boca del peladito: “ese cable no hay para la Wii”
Yo, convencido de que me quería decir que no había stock pregunté inocentemente cuando iban a traer más.
“ese cable no hay para la Wii” me lorea… “la Wii no es HD así que no hay de esos cables” afirma segurísimo y equivocadísimo.
Sin habla me doy la vuelta y salgo aturdido por lo ocurrido sin siquiera saludar.
¿Ustedes que hubieran hecho?
Situación 1: viewtopic.php?f=14&t=6853
Situación 2:
Entro a un Musimundo para buscar un cable de video-compuesto para la Wii. Reviso entre la respetable cantidad de cosas que hay y no veo nada así que voy a la caja para preguntar y de ahí me mandan a hablar con el ejem… experto del tema… el “peladito del fondo”
Pregunto sobre el cable y la respuesta más impensada emana de la boca del peladito: “ese cable no hay para la Wii”
Yo, convencido de que me quería decir que no había stock pregunté inocentemente cuando iban a traer más.
“ese cable no hay para la Wii” me lorea… “la Wii no es HD así que no hay de esos cables” afirma segurísimo y equivocadísimo.
Sin habla me doy la vuelta y salgo aturdido por lo ocurrido sin siquiera saludar.
¿Ustedes que hubieran hecho?
Situación 1: viewtopic.php?f=14&t=6853
Battletoads VS Queca: The Ultimate Challenge. THE END
Un Desafío/ Review/ Walkthrough donde pretendo terminar el primer juego de la saga en la NES y comparto mi avance, pensamientos y sensaciones actualizando mis progresos regularmente:
viewtopic.php?f=35&t=9649&start=0/
Un Desafío/ Review/ Walkthrough donde pretendo terminar el primer juego de la saga en la NES y comparto mi avance, pensamientos y sensaciones actualizando mis progresos regularmente:
Re: ¿Cómo reaccionan ante un experto en la ignorancia?
Como no me gusta andar avivando giles que se presumen de creer saber todo, ni me gasto y me voy a otro lado, aunque tampoco estaria mal cagarlo a patadas en el culo 

- Silent_arg
- Metal Gear Solid Player
En musimundo te los cobran como $100 esos cables, buscate alguna casucha de videojuegos, ahi siempre es mas barato y saben mucho mas que esos de las grandes casas

- policenaut
- Guardián del Aguila
- Frase: Wabi Sabi
- Contactar:
Me sucedió algo similar con algo de Saturn, para la época del Saturn; pregunto en una tienda del mall por video card del Saturn que un amigo me encargó y el asociado de ventas "experto" me dice, muy seguro y con actitud ciertamente arrogante, que eso no existe.
Salí del lugar, no le dije nada, pero fui a otra de las tiendas en ese mismo mall y allí lo tenían y como fue un encargo, pues lo compré. Salgo de esa tienda y regreso a la tienda donde el "experto" muy seguro dijo que eso no existía, y se lo muestro y le digo qué es, donde lo compré y cuánto costó, y muy feliz salgo de la tienda.
La ignorancia es atrevida, pero la arrogancia es necia.
Salí del lugar, no le dije nada, pero fui a otra de las tiendas en ese mismo mall y allí lo tenían y como fue un encargo, pues lo compré. Salgo de esa tienda y regreso a la tienda donde el "experto" muy seguro dijo que eso no existía, y se lo muestro y le digo qué es, donde lo compré y cuánto costó, y muy feliz salgo de la tienda.
- Queca
- Machacador de botones
- Contactar:
jaja, yo estoy 100% de acuerdo con lo de avivar giles!! me preocupa porque es un poco malvada esa forma de pensar, jejeje.MAXI_K-PO escribió:Como no me gusta andar avivando giles que se presumen de creer saber todo, ni me gasto y me voy a otro lado, aunque tampoco estaria mal cagarlo a patadas en el culo
Lo supuse pero hoy lunes feriado fue lo único que encontré abierto así que me mande a lo kamikaze.silent_arg escribió:En musimundo te los cobran como $100 esos cables, buscate alguna casucha de videojuegos, ahi siempre es mas barato y saben mucho mas que esos de las grandes casas
EPIC!!!policenaut escribió:Me sucedió algo similar con algo de Saturn, para la época del Saturn; pregunto en una tienda del mall por video card del Saturn que un amigo me encargó y el asociado de ventas "experto" me dice, muy seguro y con actitud ciertamente arrogante, que eso no existe.
Yo por cosas así es que casi ni pregunto en las tiendas.

Ya no soy un purista del retro ... ahora sólo quiero jugar en HD !!!
- moyelli
- Soplador de Cartuchos
- Frase: Dinero, vil dinero, vil metal.
Yo le recalco lo ignorante que es, asi queda caliente y como un estupido. Si hay algo que sobran es ignorantes y gente que con 15 pesos se hace "Altos guisos".
- Queca
- Machacador de botones
- Contactar:
moyelli escribió:Yo le recalco lo ignorante que es, asi queda caliente y como un estupido. Si hay algo que sobran es ignorantes y gente que con 15 pesos se hace "Altos guisos".

- TheDreammaster
- Bomber Man Player
- Frase: There is no knowledge that is not power
Antes hacía eso... Luego empecé a actuar según la opción 2... Ahora simplemente me quedo callado y me cago de la risamoyelli escribió:Yo le recalco lo ignorante que es, asi queda caliente y como un estupido. Si hay algo que sobran es ignorantes y gente que con 15 pesos se hace "Altos guisos".

- jokeradvance
- Mortal Kombat Player

Pero que maldito el supervisor.. eso me paso en un K tronics de aca en Bogota.
no me pienso inscribier con esa rana de mier......