angry video game nerd, esto es retrogamer

Charlas en general con todo lo relacionado a los videojuegos retro.

Moderador: Guly

Avatar de Usuario
grim_reaper
Avanzado
Avanzado
Mensajes: 64
Registrado: 24/07/09 20:22
Frase: una victoria rapida y sin dolor, a veces

angry video game nerd, esto es retrogamer

Mensaje por grim_reaper » 05/09/11 0:39

hola gente, les comento ke hace tiempo ke no me conecto para verlos pero se ke no les importa tampoco (jaja), porke mi computadora estubo muerta un buen rato, fui a la casa de mi primo y me mostro unos videos de un tipo yanky ke juega en consolas clasicas como la sega genesis, la nes en especial y la atari 2600 entre otros. lo ke me encanto de este tipo es ke ( como lo indica el nombre) esta la mayor parte del tiempo perdiendo la razon por culpa de los juegos ke competen al video ya ke se limita a jugar no a los juegos conocidos y amados por todos sino a los poco conocidos y desesperantes por la falta de creatividad, esmero, diseño y cualquier cosa ke le moleste, aca dejo algunos links ke encontre asi al boleo porke tengo sueño y me acorde ke keria ponerlo aca. disculpen las faltas de ortografia les ruego

[youtube][/youtube]


[youtube][/youtube]


[youtube][/youtube]


[youtube][/youtube]


espero ke les gusten, el problema es ke hay ke manejarse con el ingles mas aya ke se la pase maldiciendo la mitad del tiempo. no se si ya hay un post con este tema, si ya lo hay me disculpo

Avatar de Usuario
BIRC
Web Team
Web Team
Mensajes: 11928
Registrado: 05/05/08 23:21
Ubicación: Uruguay
Contactar:

Re: angry video game nerd, esto es retrogamer

Mensaje por BIRC » 05/09/11 0:59

El AVGN es un genio. A veces te cagas de la risa y parece que la tiene clara. Esta bueno ver como fueron evolucionando sus videos y todo.
Lo único que me fastidia es que por culpa de él Internet está llenísimo de videos reviews de juegos hechos por giles que, por copiarle, se pasan todo el video insultando, insultando, insultando, creyendo que hacen reir. Lo que realmente me embola, y más cuando putean cosas sin sentido.

Hay páginas que tienen todos los videos subtitulados en español.
--------------------------------------------------------------------------------------------
BIRCland<--- Mis artículos sobre videojuegos en general
REVIEWS DE LOS CLÁSICOS <--- Mis análisis de juegos de NES, Super NES y GameBoy...
Imagen

Avatar de Usuario
Game.Genie
Admin
Admin
Mensajes: 13947
Registrado: 20/06/09 21:30
Frase: NO a la droga, SÍ a la pizza
Ubicación: 199X

Re: angry video game nerd, esto es retrogamer

Mensaje por Game.Genie » 05/09/11 1:54

Me gustarìa saber en què quedò la pelìcula que dijo que iba a sacar.

Les dejo otro ìdolo de las reviews de consolas retro, y èste es MUY gracioso sin decir una sola puteada: viewtopic.php?f=1&t=3855&p=166354#p166354

Eso sì, estàn en inglès sus videos.
Ph'nglui mglw'nafh Menem Anillaco wgah'nagl fhtagn

Avatar de Usuario
retronewbie
Avanzado
Avanzado
Mensajes: 105
Registrado: 27/01/11 12:05
Ubicación: Tucumán, Argentina

Re: angry video game nerd, esto es retrogamer

Mensaje por retronewbie » 05/09/11 8:56

Es un capo el vago, aunque prefiero los videos del Happy Video Game Nerd :D
Me gustarìa saber en què quedò la pelìcula que dijo que iba a sacar.
Lo último que dijo James es que ya está completo el guión y decidieron hacerla de manera independiente. Están aceptando oficialmente donaciones para la película por PayPal. Estaría en etapa de pre-producción la cosa.

Otros shows imperdibles (aunque todos en inglés no sé si habrá subtitulos en algún lado):
¡Espero que los disfruten!
Imagen
RETROnewbie

Avatar de Usuario
DRAKE HARRIS
Check Point!
Check Point!
Mensajes: 9718
Registrado: 25/12/09 3:22

Re: angry video game nerd, esto es retrogamer

Mensaje por DRAKE HARRIS » 05/09/11 13:34

Yo vi que estan haciendo casting para la pelicula
Don Drake Corleone. Capo Mafia del Family Game.

Family Game En Argentina. Espacio dedicado a documentar los cartuchos, modelos, publicidades y demas cosas que salieron del Family Game en Argentina en los 90s.
http://familygameenargentina.blogspot.com.ar/

Avatar de Usuario
Silent_arg
Metal Gear Solid Player
Metal Gear Solid Player
Mensajes: 2809
Registrado: 10/09/10 0:16

Re: angry video game nerd, esto es retrogamer

Mensaje por Silent_arg » 05/09/11 13:48

Dejo el link de todos los episodios traducidos:

http://screwattack.com/shows/AVGN-Subti ... -en-Espaol
Imagen

Avatar de Usuario
BIRC
Web Team
Web Team
Mensajes: 11928
Registrado: 05/05/08 23:21
Ubicación: Uruguay
Contactar:

Re: angry video game nerd, esto es retrogamer

Mensaje por BIRC » 05/09/11 14:27

El último video que vi ayer del AVGN fue el del cartucho ese de Nintendo World Championship. Está genial, invita a un coleccionista que tiene la edición dorada, y el nerd se termina calentando y termina rompiendo los dos cartuchos originales jajajaja Es genial la producción que tiene, teniendo en cuenta lo simple que es.
--------------------------------------------------------------------------------------------
BIRCland<--- Mis artículos sobre videojuegos en general
REVIEWS DE LOS CLÁSICOS <--- Mis análisis de juegos de NES, Super NES y GameBoy...
Imagen

Avatar de Usuario
jokeradvance
Mortal Kombat Player
Mortal Kombat Player
Mensajes: 1303
Registrado: 15/02/08 15:56

Re: angry video game nerd, esto es retrogamer

Mensaje por jokeradvance » 05/09/11 17:35

ni tan simple las horitas de script, las horitas de Final Cut, no tanto la camarita pero el microfono y las luces, siempre le a metido trabajito el nerd este:
http://www.gametrailers.com/video/the-m ... ack/717056
no me pienso inscribier con esa rana de mier......

Apox
Avanzado
Avanzado
Mensajes: 148
Registrado: 07/09/11 5:32

Re: angry video game nerd, esto es retrogamer

Mensaje por Apox » 16/09/11 0:12

Increible los episodios del angry video game nerd. Siempre me llevo episodios que no he visto en el telefono para cuando tengo un rato al pedo. Me cago de la risa solo, la gente me mira con cara rara, jajaja!
Buenisimo el video del "making-of", cuanto laburo para hacer un episodio!

Mileena

Re: angry video game nerd, esto es retrogamer

Mensaje por Mileena » 28/10/11 1:23

La verdad es que nunca lo había visto, me matan las intros de los videos jaja. XD

Cerrado