splatterhouse hay nanitaaaaaaaaa

Charlas en general con todo lo relacionado a los videojuegos retro.

Moderador: Guly

Reno
Street Fighter II Player
Street Fighter II Player

splatterhouse hay nanitaaaaaaaaa

Mensaje por Reno » 26/11/11 14:09

quien no recuerda el splatterhouse de arcadia????

recuerdo que cada que iba a las tortillas, con mi mascara de hockey con mis puños un palo, algo afilado o una escopeta trataba de rescatar a Jennifer de las garras del mal luchando con seres de ultratumba que no era tan comun en esa epoca

despues salieron versiones para nes, genesis y ahora para las consolas actuales....pero el primero es el que me sigue gustando mas.....

la escena de la iglesia es maravillosa con ese cruz de cabeza y flotando a su alrededor cabezas deformes y esa cancion....huy que maravilloso momento

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Imagen
Pasamos por un sitio y vemos una consola que pide a gritos una segunda oportunidad, darle alegria a alguien que aun la sepa apreciar, entonces la adquirimos la acondicionamos por dentro y por fuera y ahi esta, todos merecemos una segunda oportunidad en esta vida que es tan breve

Edumar2004
Snatcher Player
Snatcher Player
Frase: Más vale game en mano que 100 x comprar

Re: splatterhouse hay nanitaaaaaaaaa

Mensaje por Edumar2004 » 26/11/11 14:57

Es genial gono para mi es excelente el splatterhouse 2 de sega genesis es el mejor para mi lo habre re jugado facil como 30 veces y trato de pasarlo sim perder continues :rock:
Imagen

nacho_hbk
Mortal Kombat Player
Mortal Kombat Player
Frase: Lo que encuentro me lo embucho

Mensaje por nacho_hbk » 26/11/11 15:36

el splatterhouse 3 es el mejor de todos para mi!... es el silent hill o resident evil de mega drive...

les dejo un corto que vi hace años y me volo el marulo... creo que a ustedes tambien se los va a volar, asi que agarrense las chapas por que cuando se vuelan no vuelve mas!

[youtube][/youtube]
-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-
ImagenImagenImagenImagenImagen

Reno
Street Fighter II Player
Street Fighter II Player

Mensaje por Reno » 27/11/11 1:09

jajajaja que video tan loco, esta chido....no se pk me acorde algo del cena
Imagen
Pasamos por un sitio y vemos una consola que pide a gritos una segunda oportunidad, darle alegria a alguien que aun la sepa apreciar, entonces la adquirimos la acondicionamos por dentro y por fuera y ahi esta, todos merecemos una segunda oportunidad en esta vida que es tan breve

Fufu_Boy
Bomber Man Player
Bomber Man Player
Contactar:

Mensaje por Fufu_Boy » 27/11/11 3:09

Uh! Splatterhouse, el 3 fue y es uno de mis juegos favoritos de Genesis. Me encantaba. Ahora me diste ganas de conseguirmelos originales! :lol:
El Gore de ese juego era de otro mundo, no vi juego mas violento en la negra de Sega, la habitacion con el primer jefe con todos los pedazos de gente... Igualemente los fetos colgantes del... del primero, no ? muy buenos!
Voy a rejugarlos porque tengo muy vagos recuerdos.

luknoise
Daytona USA Player
Daytona USA Player
Frase: buscando cartuchos raros de family game

Mensaje por luknoise » 27/11/11 21:42

Uffffff yo vi este thread y despues de tanto renombre de este juego, que siempre se le hace una mencion especial en todos lados, me decidi a jugar al de famicom y me enganche tanto que hasta que no me lo pase no cerre el emulador :lol: :lol: :lol:
Tremendo la verdad. Despues estuve viendo por youtube otras versiones de mame, pc engine, etc, pero me parecio mucho mejor la version famicom.
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Reno
Street Fighter II Player
Street Fighter II Player

Mensaje por Reno » 28/11/11 11:12

ayer cale la version de 360 yyyyy....no me gusto, luego de jugarlo una hora ya no me dieron ganas de continuar, se lo pase al ricky yyy tampoco estubo mucho tiempo y carlitos solo lo jugo 10 minutos y mejor se fue por unas chelas jajaja.....me quedo con la primera version la 3 de genesis y la de nes ^^

siempre sera cierto que la transicion de muchos juegos a la epoca actual no se da satisfactoriamente
Imagen

joseph belmont
Tetris Player
Tetris Player

Mensaje por joseph belmont » 29/11/11 19:22

mi impresion con el nuevo fue mucho mejor de lo que esperaba con tanta mala critica no pensaba jugarlo, pero esta muy bueno tiene muchos extras. se pueden destrabar los modos clasicos de arcade y da para jugarlo denuevo en hard.
de hecho lo pase en hard y te da arenas de combate que son lo unico que me falta pasar pero no se como sacarle el ranking s.
en definitiva yo lo recomiendo y d epaso juegan a los clasicos.
Imagen

policenaut
Guardián del Aguila
Guardián del Aguila
Frase: Wabi Sabi
Contactar:

Mensaje por policenaut » 29/11/11 20:53

Recuerden que el primer Splaterhouse sale en consolas para PCEngine/TG-16 (la versión americana con unos cambios menores), también para FM Towns Marty, creo que Mario (Cryog) tiene una copia. Hay una versión para Famicom llamada Splatterhouse: Wanpaku Graffiti, que es digamos una parodia del Splatterhouse con los personajes SD (super deformed). En consola, este juego es un must-have del TG-16/PCE, quedó realmente bueno, para cuando salió era medio creepy (no el que se fuma, jejej), también era muy buen reto. Los de Genesis también me fascinaron y son muy cotizados para esta consola de Sega. Tengo los primeros tres (TG-16 y Genesis) y me encantaría tener el de Famicom pero siempre se me escapa.

MASTERGLORY
As del volante en Road Fighter
As del volante en Road Fighter
Frase: Todo en exceso es malo
Contactar:

Mensaje por MASTERGLORY » 30/11/11 11:23

Splatterhouse es mi arcade favorito... Al que jugue mas en mi vida.... Con eso le digo todo!!!!!
Los que salieron en consola no estan mal pero la atmosfera del original es UNICA!!!!!

Responder