Virtual boy....¿estara a buen costo?...

Charlas en general con todo lo relacionado a los videojuegos retro.

Moderador: Guly

Reno
Street Fighter II Player
Street Fighter II Player

Virtual boy....¿estara a buen costo?...

Mensaje por Reno » 02/01/12 0:45

buenas noches jovenes ya me iba a dormir pero un vendedor de virtual boy me mando unas fotos y el costo, queria saber si me conviene o mejor lo dejo

mail:

****Funciona todo muy bien, y trae la consola, googles, el control, el pak para las pilas, la base y 3 juegos: el Mario Clash, Mario tennis y Water World

Lo ando ofertando en mercado libre y en segunda mano con todo lo que te comento por $1000.00 (308.95), si te animas te lo dejo en $700.00 (216.27) porque se que eres comprador serio y no hay falla, como ves? ****

ahora que veo el tipo de cambio en el convertidor de divisas veo que es muy diferente al tipo de cambio de los bancos de mexico.....

13.954 pesos a la compra y 13.955 pesos a la venta por cada dolar estado unidense, asi eh sacado mis estimados para darle un precio a cada cosa que publico en esta web

en el convertidor de divisas lo ke no entiendo pk me marca a 7 pesos mexicanos por dolar gringo, alguien tiene la amabilidad de sacarme esta duda?
el peso argentino

4.23 pesos a la compra y 4.28 pesos a la venta por dolar gringo

Imagen

Imagen
Imagen
Pasamos por un sitio y vemos una consola que pide a gritos una segunda oportunidad, darle alegria a alguien que aun la sepa apreciar, entonces la adquirimos la acondicionamos por dentro y por fuera y ahi esta, todos merecemos una segunda oportunidad en esta vida que es tan breve

Game.Genie
Admin
Admin
Frase: NO a la droga, SÍ a la pizza

Re: Virtual boy....¿estara a buen costo?...

Mensaje por Game.Genie » 02/01/12 3:01

El lugar para esto es "RETROBAZAR".

Igualmente, puedo decirte que la cotización del peso argentino que te marca el convertidor de divisas debe ser la de los bancos de tu país, o no sé. Si no me equivoco, el dólar cotiza para la compra y la venta en Argentina unos 12-18 centavos más caro que el precio que te dieron.

(Hay un tema con eso. "Precio oficial" NO ES Precio Real en la calle para aquellos que la AFIP -el Fisco- no autoriza a comprar dólares).

No sabría decirte si el precio está bien o no. Nunca me interesó tener un Virtual Boy y ni siquiera en la época que coleccionaba y estaba bien al tanto de los precios de mercado de las cosas me fijé el valor de éstas maquinitas.

Igualmente, sí podría decirte que más de 150 dólares no pagaría por un VB. Y el que vos mostrás no tiene su caja ni manuales, verdad?.

El valor se lo ponés vos. Tiene que ver con cuánto estés dispuesto a pagar, si a vos 200 dólares te parece justo, yo digo que le des para adelante.
Pasa seguido que preguntan el valor de estas cosas cuando no precisamente tienen un valor objetivo, sino que se calcula por cuántos se venden/vendieron en los últimos tiempos, qué tan buscados son y cuántos hay disponibles.

Buscá en eBay, fijate a cuánto terminaron las subastas en los últimos tiempos por consolas similares y andá armándote una idea.

Saludos.
Ph'nglui mglw'nafh Menem Anillaco wgah'nagl fhtagn

MAXI_K-PO
Golden Axe Player
Golden Axe Player

Mensaje por MAXI_K-PO » 02/01/12 3:35

Tendrìas que evaluarlo con respecto a otras que ves en tu país también. Acá estan sobrecotizadas.
Por lo que se puede ver una parte del trípode está rajada, lo cual sin lugar a dudas, le restaría un valor. No obstante casi todas las VB tienen la parte esta rota o rajada.
La goma espuma que al parecer Uds. le dicen googles, se ve bastante usada y gastada.
El vendedor te lo deja en 216.27 dólares? me parece un poco caro aun pasando por alto los detalles que mencione.
La parte buena es que trae 3 juegos que son de lo mejorcito del infimo catálogo de la consola.

Martin
Check Point!
Check Point!
Frase: Diosssss... I must have realized...
Contactar:

Mensaje por Martin » 02/01/12 10:14

mas aya de que sea algo loco esta consola esta sobrevaluada como dicen aca los chicos... yo de vos comparo precios, con ebay y con ML :wink:

Reno
Street Fighter II Player
Street Fighter II Player

Mensaje por Reno » 02/01/12 10:48

gracias por sus respuestas compañeros

vaya que esta sobre valorado este cacharro

el precio que me da el vendedor es de 700 pesos mexicanos, aproximadamente 75 dolares gringos, puse los 216 porque el convertidor de divisas a pesos argentinos me dio esa suma

los convertidores que use fue el de google y el de yahoo

mirando mercado libre hay uno sin tripie en 122 dolares y de ahi para arriba

con caja, manuales y 3 juegos esta en 280 dolares
Imagen
Imagen
Pasamos por un sitio y vemos una consola que pide a gritos una segunda oportunidad, darle alegria a alguien que aun la sepa apreciar, entonces la adquirimos la acondicionamos por dentro y por fuera y ahi esta, todos merecemos una segunda oportunidad en esta vida que es tan breve

Martin
Check Point!
Check Point!
Frase: Diosssss... I must have realized...
Contactar:

Mensaje por Martin » 02/01/12 10:57

no es mal precio 75 verdes.. aca en ML hay 2 a 500 dolares mas o menos :lol: :lol: :lol: obviamente ya juntaron telarañas en ML :mrgreen:

BIRC
Web Team
Web Team
Contactar:

Mensaje por BIRC » 02/01/12 12:01

Si es 75 y no 200 y pico como dijiste, yo lo compraría :)
--------------------------------------------------------------------------------------------
BIRCland<--- Mis artículos sobre videojuegos en general
REVIEWS DE LOS CLÁSICOS <--- Mis análisis de juegos de NES, Super NES y GameBoy...
Imagen

Petris
As del volante en Road Fighter
As del volante en Road Fighter
Frase: welcome to the next level

Mensaje por Petris » 02/01/12 12:12

Yo lo que también tendría en cuenta es a cuánto otros están dispuestos a pagarlo. Por si te lo querés sacar de encima... que lo puedas vender al precio que lo compraste y se vaya rápido. Si a vos te parece caro, pero para otros les parece que el precio está bien, bueno, en todo caso se lo encajás a ellos.

cedlink
Bomber Man Player
Bomber Man Player

Mensaje por cedlink » 02/01/12 13:34

Perame que me he perdido con las divisas. Yo soy de El Salvador, aqui ya desde hace ratos solo circula el dolar.

Te deica 200 pesos? o 200 dolares? como sea si es con caja y todo, estara algo inflado, pero aun asi me parece justo el precio (en el limite).

Yo tengo 2 VB pero solo la muy consola y un control, necesito el pack de baterias y un juego para saber si estan bien (y luego vender la otra xD)
1998...(sighs) I'll never forget it. Leon S. Kennedy

Reno
Street Fighter II Player
Street Fighter II Player

Mensaje por Reno » 02/01/12 18:03

500 dolares sacooooooo!!!!!!!! quiere tanto sus aparatos que no los quiere vender...aunque si encuentra al "bueno" ya la hizo

jajajaja cuesta 75 dollares el que me ofrecen, es medio enrredozo eso del cambio de moneda

como el vendedor no hace envios no se animan a comprar

ademas su reputacion es poca por eso no se animan aunque es buena gente el joven ya que le compre a el aquel n64 con caja, 10 juegos, expansion pack, transfer pack y 2 controles en 95 dolares

ayer acompañe a ricky por unos mandos de 360, vi en las chacharas estos dos cartuchos, me los lleve sin pensarlo 4 dolares el par tal vez alguna vez les de uso o los regale

Imagen
Imagen

Responder