pregunta de noob
Moderador: Guly
- cedlink
- Bomber Man Player
pregunta de noob
Tengo una pregunta, que es la family? es uqe oigo que todos aqui tienen una y la verdad que yo nunca la he escuchado, segun dedusco por el contexto, es una clonica argentina, pero clonica de cual o quien?
sorry por la pregunta, pero es que vaaaaaa me come la curiosidad.
sorry por la pregunta, pero es que vaaaaaa me come la curiosidad.
1998...(sighs) I'll never forget it. Leon S. Kennedy
- Silent_arg
- Metal Gear Solid Player
Re: pregunta de noob
Es una consola clonica de Famicom que se hizo muy popular hace mas de dos decadas. Incluso al dia de hoy se consigue en todos los locales de consolas con las formas mas bizarras que te puedas imaginar como la de una PS3.

- Martin
- Check Point!
- Frase: Diosssss... I must have realized...
- Contactar:
fijate que la FAMICOM original dice FAMILY tmb....
- Silent_arg
- Metal Gear Solid Player
FAMI COM (abreviatura de Family computer)... Bueno y aca a Argentina llego con miles de nombres, Family game es el nombre "generico" de todos, calculo que algun clon con ese nombre en la carcaza habra sido el mas vendido de la epoca y se le debe la denominacion.

- cedlink
- Bomber Man Player
aaaaaaaaaaa
una poly station, de esas que traen como quiniemil juegos incluidos, pero de esos van repetidos n veces.
Ya veo, me imagino que su popularidad se debe a su bajo precio, interesante.
una poly station, de esas que traen como quiniemil juegos incluidos, pero de esos van repetidos n veces.
- Martin
- Check Point!
- Frase: Diosssss... I must have realized...
- Contactar:
son una Berga con B esos imaginate que verga q son...
- cedlink
- Bomber Man Player
usamos verga para lo mismo verdad? (equivalente a execlente o por ahi)
- kuroi1986
- Columns Player
- Frase: Retrogaming is a lifestyle
No necesariamente traian juegos incluidos en su tiempo, yo llegue a tener 23 familys estando en los primeros años de la secundaria xD.
Mis compañeros me pedian que los preparara para ingles y siempre me tiraban con algun jueguito o los que menos bola le daban me tiraban con todo lo que tenian jajaja
la mas rara que llegue a tener fue una con forma de platillo volador
La cagada fue que era un tiempo en que no coleccionaba y termine tirando muchas y vendiendo otras tantas, honestamente me arrepiento ahora
Edit: En este caso Verga = Horripilantemente malo
Mis compañeros me pedian que los preparara para ingles y siempre me tiraban con algun jueguito o los que menos bola le daban me tiraban con todo lo que tenian jajaja
la mas rara que llegue a tener fue una con forma de platillo volador

La cagada fue que era un tiempo en que no coleccionaba y termine tirando muchas y vendiendo otras tantas, honestamente me arrepiento ahora

Edit: En este caso Verga = Horripilantemente malo

Utilizar la plabra verga para algo bueno, realmente no entiendo jaja
Con esto de ser mod me cambiaron algunos botones de lugar y en vez de poner citar apreto editar y termino editando el mensaje, jajajaja, ya me voy a acostumbrar
Error, su popularidad no se debe a su bajo precio, sino a las horas y horas de diversion que nos brindaron (y aun brindan a muchos) cuando eramos chicos. Fue la consola con la que la mayoria de los gamers argentinos crecieron.
cedlink escribió:aaaaaaaaaaa
Error, su popularidad no se debe a su bajo precio, sino a las horas y horas de diversion que nos brindaron (y aun brindan a muchos) cuando eramos chicos. Fue la consola con la que la mayoria de los gamers argentinos crecieron.