Mensaje
por boringryu » 23/01/12 18:47
Hace un tiempo largo, estaba con la idea yo dos flacos mas con uno me sigo viendo hoy en dia, de armar una revista, el proyecto empezo de a poco con solo nosotros tres hasta que fuimos 3 mas 5 colaboradores de los cuales uno era periodista.
La mano fue que se complico mucho para la edicion, ya teniamos dos numeros armados, pero las editoras no nos tomaron en cuenta, resumiendo todo claro, despues intentamos lanzar todo por nuestra cuenta, pero se necesitaba mucho dinero y viste cuando uno dice, enmm no tengo, si el no pone lo mismo yo no y asi, no estaba nada claro, al final quedo en la nada, uno o dos de mis reviews tienen fragmentos de ArcadePower (nombre virgen del magazine) justamente de esto estaba hablando con Queca ayer, despues con el tiempo tenia las ganas de armar un magazine con una salida cada 7 u 8 meses, con tamaño considerable, tapa dura, con la calidad que ofrecia Super Juegos. pero seamos sinceros, hoy en dia no solo es muy caro y lamentablemente otros paises tienen mas fuerte en el ambito gamer, no solo que es mas fuerte es mas aceptado, se consume mucho mas y para editar algo aca se necesita dinero, dedicacion y mucho esfuerzo.
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YOSHIKI OKAMOTO: Yo no suelo hacer lo que la gente me pide. Normalmente se supone que tienes que escuchar a tus jefes, pero nunca lo hice. ...
Fuimos a Estados Unidos para hacer una investigación de mercado. En los Arcades vimos la reacción de la gente - nos quedaríamos todo el día, días y días, simplemente observando. Y nos dimos cuenta que los juegos de desplazamiento lateral como Double Dragon fueron muy populares en la época. Así que dijimos: "Está bien, tenemos hacer uno de esos." Así que hicimos Final Fight
Entonces Capcom nos dijo: "Tienen que llamar a eso 'Street Fighter'." Así que nos dijimos: "Está bien, así que vamos a llamarlo Street Fighter '89." Lo conversamos y lo mostramos a la gente, pero la reputacion de Street Fighter fue realmente mala. Así que pensamos, si la reputación es tan mala, que no vamos a nombrarla Street Fighter. Sólo vamos a llamarlo Final Fight . ...
Capcom estaba en problemas en ese momento. Si Final Fight no se vendia bien, Capcom podría haber estado en peligro de cerrar sus puertas. ... Pero realmente vendió más de lo que esperaban los ejecutivos de Capcom, despues del exito, me dijeron que tenia que crear Final Fight 2. No soy el tipo de persona que lo que le dicen, sin embargo. Le respondí: "Bueno, yo no quiero hacer eso." Y entonces decidí hacer Street Fighter 2[/spoiler]