Ocarina of Time... quien no lo recuerda con cariño? salio para Playstation en el año 1999 (no mentira jajaja xD) salio para Nintendo 64 y fue el titulo mas esperado de la consola. Yo no lo tuve en su momento porque me llego un poco tarde, antes de Zelda ya habiame viciado con MK64, M64 y SF64 y de paso ya tenia PSX asi que no me atraia mucho que digamos. En sintesis no lo jugue en su epoca sino unos añitos despues.
Pero lo que me llama la atencion son los comentarios, las puntuaciones de revistas especializadas, los rankings TOP de videojuegos en los que se lo incluye, todas lo catalogan como "el mejor juego de la historia" y comodamente lo colocan en el puesto numero 1 del Top Ten.
Reconozco que es buen juego, pero en lo personal (y la de muchos amigos adictos como yo) no me parece la gran cosa, no lo veo para tanto como para catalogarlo en el numero uno de los unos.
No quiero desmerecer a la saga ni a Ocarina, repito, ES UN JUEGAZO tiene de todo, es entretenido, tiene buen argumento y es largo, pero no me parece justo que lo pongan de numero 1 delante de grandes sagas como Metal Gear Solid o Silent Hill.
Es mi opinion y quiero oir la de ustedes para ver si soy yo el loco o el mundo es el que esta mal. Ademas, ¿podrias nombrar el juego que te parece a ti el NUMERO 1 del TOP TEN de los videojuegos?
Dejo ahi arriba una encuesta a ver si es realmente Ocarina of Time el mejor entre los amigos adeptos de este foro. Gracias.