Nivel X

Charlas en general con todo lo relacionado a los videojuegos retro.

Moderador: Guly

Avatar de Usuario
Magnus87
Check Point!
Check Point!
Mensajes: 27190
Registrado: 29/07/08 21:27
Frase: Cante Pri!
Ubicación: Buenos aires

Re: Nivel X

Mensaje por Magnus87 » 17/03/22 10:30

Mira YouTube como Netflix, una vez que empezas a suscribirte a canales, el famoso algoritmo te va a recomendar cosas de tu agrado.

Incluso hay muchos canales que hacen vivos semanales, tal vez así sentis que es un programa de tv 🤣
Imagen
Escanea el codigo QR para entrar

Avatar de Usuario
Zovni
Bailarín del Tetris
Bailarín del Tetris
Mensajes: 7667
Registrado: 29/01/12 1:21
Frase: Todo cambia, nada se pierde
Ubicación: Bs As. Cap Fed

Re: Nivel X

Mensaje por Zovni » 17/03/22 10:53

softcalavera escribió:
16/03/22 23:32
Ahí esta el asunto, no miro mucho youtube (diría que conozco 3 o 4 canales que cada tanto miro un video) y twitch literalmente nunca entré. Esto va de la mano que nunca usé whatsapp, instagram, twitter, spotify ni nada parecido. Excepción de Netflix y facebook como canal de venta y por donde me informo sobre eventos o cosas por el estilo.
No soy un dinosaurio pero no necesito para nada whatsapp y todo lo que pasa ahí dentro. Yo uso libros, revistas, cds, dvds, blu rays, diarios, mp3s, programas de TV, etc.
Tratare de no hacer un juicio de valor, pero tenes que entender que estas medio como un tipo en los 60 diciendo que no ve ni va a ver TV porque con la Radio esta bien.
No digo que no haya cosas nocivas en las redes sociales y los medios contemporaneos, pero tambien las hay positivas y la realidad es que el medio du jour de hoy en día es la internes. Si no te jode vivir en tu isla, perfecto. Pero tene en cuenta que te estas perdiendo de mucho.

Avatar de Usuario
Magnus87
Check Point!
Check Point!
Mensajes: 27190
Registrado: 29/07/08 21:27
Frase: Cante Pri!
Ubicación: Buenos aires

Re: Nivel X

Mensaje por Magnus87 » 17/03/22 11:46

Zovni escribió:
17/03/22 10:53
Pero tene en cuenta que te estas perdiendo de mucho.
Imagen
Escanea el codigo QR para entrar

Avatar de Usuario
Zovni
Bailarín del Tetris
Bailarín del Tetris
Mensajes: 7667
Registrado: 29/01/12 1:21
Frase: Todo cambia, nada se pierde
Ubicación: Bs As. Cap Fed

Re: Nivel X

Mensaje por Zovni » 17/03/22 13:06

nunca mejor dicho

Avatar de Usuario
softcalavera
Metal Gear Solid Player
Metal Gear Solid Player
Mensajes: 2875
Registrado: 24/03/08 0:11

Re: Nivel X

Mensaje por softcalavera » 17/03/22 13:56

Es tal cual, intento vivir lo mas aislado posible. Pero un video en youtube si puedo ver, no será el medio principal pero hay contenido interesante. En cambio whatsapp o instagram....no tiene sentido para mi. No tengo amigos como para chatear por ahi, no vivo la vida digital si no la real y ademas pienso que la gente que usa eso pierde el tiempo malgastando internet. Cada uno que haga lo que quiera. Destaco que uso internet desde 1999 y antes del 96 al 99 usaba bbs. Nada de instagram o parecidos tiene algo que me obligue o seduzca a usarlo.

Avatar de Usuario
Magnus87
Check Point!
Check Point!
Mensajes: 27190
Registrado: 29/07/08 21:27
Frase: Cante Pri!
Ubicación: Buenos aires

Re: Nivel X

Mensaje por Magnus87 » 17/03/22 15:27

Yo tampoco uso Instagram o WhatsApp pero no me considero un aislado de la tecnología.
Cada uno tiene sus gustos pero esto salió a colación de que te agradaría un programa de televisión que tratase ciertos temas, lo cual es absurdo ya que no te vería nadie. Es como dice zovni pedirle a la radio un programa en los 90 o comienzos de los 2000. Ojo que hay algunas radios chicas que tienen programas que hablan de lo retro 🤣
Imagen
Escanea el codigo QR para entrar

Avatar de Usuario
sven23
Check Point!
Check Point!
Mensajes: 10878
Registrado: 13/03/13 10:52
Contactar:

Re: Nivel X

Mensaje por sven23 » 17/03/22 16:29

Magnus87 escribió:
17/03/22 15:27
Yo tampoco uso Instagram o WhatsApp pero no me considero un aislado de la tecnología.
Cada uno tiene sus gustos pero esto salió a colación de que te agradaría un programa de televisión que tratase ciertos temas, lo cual es absurdo ya que no te vería nadie. Es como dice zovni pedirle a la radio un programa en los 90 o comienzos de los 2000. Ojo que hay algunas radios chicas que tienen programas que hablan de lo retro 🤣
¿Todos tus conocidos terminaron de bajarse Line?

Avatar de Usuario
Magnus87
Check Point!
Check Point!
Mensajes: 27190
Registrado: 29/07/08 21:27
Frase: Cante Pri!
Ubicación: Buenos aires

Re: Nivel X

Mensaje por Magnus87 » 17/03/22 18:27

sven23 escribió:
17/03/22 16:29
Magnus87 escribió:
17/03/22 15:27
Yo tampoco uso Instagram o WhatsApp pero no me considero un aislado de la tecnología.
Cada uno tiene sus gustos pero esto salió a colación de que te agradaría un programa de televisión que tratase ciertos temas, lo cual es absurdo ya que no te vería nadie. Es como dice zovni pedirle a la radio un programa en los 90 o comienzos de los 2000. Ojo que hay algunas radios chicas que tienen programas que hablan de lo retro 🤣
¿Todos tus conocidos terminaron de bajarse Line?
No todos XD, pero para eso estan los SMS de toda la vida que ahora te los regalan
Imagen
Escanea el codigo QR para entrar

Avatar de Usuario
softcalavera
Metal Gear Solid Player
Metal Gear Solid Player
Mensajes: 2875
Registrado: 24/03/08 0:11

Re: Nivel X

Mensaje por softcalavera » 17/03/22 21:22

Magnus87 escribió:
17/03/22 10:30
Mira YouTube como Netflix, una vez que empezas a suscribirte a canales, el famoso algoritmo te va a recomendar cosas de tu agrado.
Incluso hay muchos canales que hacen vivos semanales, tal vez así sentis que es un programa de tv 🤣
Lo voy a hacer, lo intentaré ya seguramente algo le voy a sacar de mi agrado.
Magnus87 escribió:
17/03/22 15:27
Cada uno tiene sus gustos pero esto salió a colación de que te agradaría un programa de televisión que tratase ciertos temas, lo cual es absurdo ya que no te vería nadie.
Eso refleja el nivel en el cual estoy de "fuera de actualidad" estoy muy pero muy desconectado de las nuevas tendencias. Fue pasando de a poco y arrastrando cosas y modas que ni las vi pasar a mi lado. Me perdí, me pierdo y me perderé de cosas que realmente me interesan.

Avatar de Usuario
the98
Check Point!
Check Point!
Mensajes: 9505
Registrado: 03/07/12 11:45

Re: Nivel X

Mensaje por the98 » 19/03/22 12:14

Este es un tema interesante para discutir en un thread.

Responder