Nivel X

Charlas en general con todo lo relacionado a los videojuegos retro.

Moderador: Guly

Avatar de Usuario
najadentaku
Check Point!
Check Point!
Mensajes: 19328
Registrado: 15/09/08 1:18

Re: Nivel X

Mensaje por najadentaku » 09/12/14 14:50

vieron esto?

[youtube][/youtube]

Avatar de Usuario
Bruno
Metal Gear Solid Player
Metal Gear Solid Player
Mensajes: 2562
Registrado: 11/03/08 8:08
Frase: No hay 2 sin 3, génesis+32xyCd!!!
Ubicación: Santo Tomé, Santa Fe

Re: Nivel X

Mensaje por Bruno » 09/12/14 15:16

Yo fui ganador de un concurso!!!
No vi el sorteo y me entere un dia cuando llegue de la escuela, habre estado 6to grado creo y el cartero habia traido una caja enorme con una lancha de Street Fighter (nada que ver jajaja supongo que por la peli) con dos personajes y justo mis favoritos Blanca y Ken.
Hobbie consolas en PDF Actualizado Nº 80 (06/05/14)

viewtopic.php?f=18&t=11060&p=366235#p366235

Avatar de Usuario
najadentaku
Check Point!
Check Point!
Mensajes: 19328
Registrado: 15/09/08 1:18

Re: Nivel X

Mensaje por najadentaku » 09/12/14 15:20

mmm, concurso de nivel X o de top kids? esos muñecos de SF eran logicamente de Jocsa, y les hacian publicidad en Top Kids

Avatar de Usuario
Guly
Web Team
Web Team
Mensajes: 19106
Registrado: 23/01/12 11:09
Frase: Filipenses 4:7

Re: Nivel X

Mensaje por Guly » 09/12/14 15:25

Igual ojo que Top Kids también tenía un tongo con Nintendo y muchos de sus premios eran nintenderos.

Avatar de Usuario
_nippur_de_legrand
Snatcher Player
Snatcher Player
Mensajes: 2016
Registrado: 18/10/14 0:33
Ubicación: Florencio Varela

Re: Nivel X

Mensaje por _nippur_de_legrand » 09/12/14 15:45

Igual ojo que Top Kids también tenía un tongo con Nintendo y muchos de sus premios eran nintenderos.
si si tal cual, lo del tongo era cierto, es mas yo por esa epoca tenia family y ellos te volaban la cabeza con la snes, me acuerdo que le rompi las bolas mucho tiempo a mi viejo para que me comprara la super (que era carisima) hasta que el viejo picaro, que siempre le encontraba la vuelta, se aparecio un dia con una clon de megadrive (parecia de cuero negro :baba: ) y el sonic 3. la snes nunca mas fue objeto de deseo. :mrgreen:

Avatar de Usuario
the98
Check Point!
Check Point!
Mensajes: 9498
Registrado: 03/07/12 11:45

Re: Nivel X

Mensaje por the98 » 09/12/14 16:18

El conductor es un idiota.

Avatar de Usuario
Rodri3
Check Point!
Check Point!
Mensajes: 13564
Registrado: 12/01/13 10:43
Frase: #acumulacionCero?

Re: Nivel X

Mensaje por Rodri3 » 09/12/14 16:39

El video ese lo vi hace un tiempo. Tengo un amigo que mira Malditos Nerds y siempre me dice que ponga por algo en particular.
El programa en sí no me llama mucho porque se la pasan spoileando cosas que ven. Si uno no está al día con todo lo que es entretenimiento, se puede llevar un chasco fácil.

Y bue, el conductor se la pasa interrumpiendo. Ahí en el de nivel-x pueden ver como la mina se sincera con el "no sabía nada" y la siguen jodiendo con eso y ya no tenía gracia. Tendría que verlo de nuevo para decir en qué minutos exactos la mina pone cara de "por qué estoy hablando con este nabo?"
Eventos en RG: Imagen | Imagen | Imagen | Imagen
Deudas Gamer:
Saldadas: Castlevania | Rockman
En curso: Batman Returns | Gun Nac

Avatar de Usuario
najadentaku
Check Point!
Check Point!
Mensajes: 19328
Registrado: 15/09/08 1:18

Re: Nivel X

Mensaje por najadentaku » 09/12/14 16:55

Nunca habia escuchado ese programa malditos nerds, pero ese video vale la pena igual verlo por Lionel y Natalia, los conductores la verdad que son todos bastante plomos.

Muy loco que se sigan juntando seguido a comer asado, incluso en una cena de fin de año lo invitaron a Taku! :lol:

Avatar de Usuario
FernandoSTR/
Amigo de Zangief
Amigo de Zangief
Mensajes: 4424
Registrado: 12/01/13 3:11
Frase: Soy de la Época del Sentir...
Ubicación: Rosario, Santa Fe, Argentina

Re: Nivel X

Mensaje por FernandoSTR/ » 09/12/14 17:00

es increible como nivel x marcó la vida de muchos pibes del pais, y con solo ver esas secuencias de los programas o de las anecdotas que cuentan da nostalgia! estamos viejos loco!
Imagen

Avatar de Usuario
the98
Check Point!
Check Point!
Mensajes: 9498
Registrado: 03/07/12 11:45

Re: Nivel X

Mensaje por the98 » 09/12/14 17:52

Natalia mencionó que en el primer concurso que organizaron, mandaron 4 cartas. Yo había mandado 3 y saqué el segundo premio :P
Imagen
Pero hablando en serio, me acuerdo que el sorteo lo hicieron en una palangana. Seguramente fuimos varios los que mandaron varias cartas, y pusieron una de cada participante. Había un pibe chico en el programa en aquel momento que era el que sacaba las cartas, no me acuerdo qué función cumplía, no sé si hacía la parte de arcades (¿alguien se acuerda?)

Por cierto que el primer programa de Nivel X me lo acuerdo como si hubiera sido ayer, y siempre se llamó Nivel X. No sé qué flasheó Natalia.

Responder