Juego, control y lagrimas

Charlas en general con todo lo relacionado a los videojuegos retro.

Moderador: Guly

Alexei
Check Point!
Check Point!

Juego, control y lagrimas

Mensaje por Alexei » 19/03/12 23:30

No soy de mucho llorar, o si tal vez, pero en general soy de los que se hacen los duros todo el tiempo ¡los hombres no lloran! me digo y a veces zafo, especialmente cuando algo me conmueve pero estoy con gente.

Las "reglas" de la sociedad a veces nos impiden ser o expresar los sentimientos a flor de piel, salvo con las mujercitas, ellas si pueden llorar a moco tendido.

Pero en la soledad consolera, solo en mi habitáculo nadie me ve y ahi puedo dar rienda suelta a quien soy: un ser de sentimientos igual que cualquier otro.

Y sucede que algunos jueguitos tienen tramas y argumentos realmente conmovedores, que me han hecho llorar como un idiota...... :cry:

Aunque no solo juegos eh? ¿quien no lloro a gritos con el final de "Jurassic Barf"? ese maldito capítulo de Futurama donde el perrito se habia quedado a esperar a Fry hasta la muerte.... mierda que cuando me acuerdo se me hace un nudo en la garganta....... :cry: pero.... si son solo "dibujitos"!!!!

Y en los videojuegos son sprites animados o poligonos.... pero es el maldito argumento que algunos de ellos tienen los que te destrozan el alma y convirtiendo a ese juego en uno de tus favoritos, y por eso mismo, porque aparte de darte entretenimiento y diversion tambien te da depresion y tristeza, dejandote un vacio en el alma.

Hay varios juegos que he jugado en la soledad de mi habitacion, los cuales me han conmovido hasta las lagrimas, en un llanto incontrolable por varios minutos y me han dejado hecho pelota durante varios dias.... :cry:

Paso a enumerar los videojuegos que me han partido en dos, mas o menos por orden de aparición:

Nota: Aqui hay Spoilers, significa que revelo datos de un juego, que no deberias leer si no lo has jugado aun, pero si lo has hecho solo dale 1 clic al texto en rojo.
SpoilerMostrar
Metal Gear Solid - La batalla contra Sniper Wolf..... la derrotas y cae mortalmente herida, Snake se acerca y ella le cuenta acerca de su infancia, muy triste, ella dice que fue una estupida, que tomó malas decisiones, y la charla es tan conmovedora que no deja de partirme en 2 cada que lo rejuego :cry:
SpoilerMostrar
Metal Gear Solid 2 (este Kojima...) - Cuando muere la hermanita de Otacon y éste se quiebra, llora, cae..... :cry: esa escena es mortal para mi, pero termino de estallar cuando Otacon sale y ve al lorito y recuerda una vez mas y se vuelve a quebrar de rodillas en el pasillo.... :cry: no.... mucha escena, digna de Holywood, Kojima es realmente un maestro.
SpoilerMostrar
Metroid Fusion - Samus descubre que su amigo Adam Malkovich habia muerto y dejado su mente en una computadora, para ayudarla nuevamente aun despues de muerto, no fue tan conmovedor el momento pero si muy impactante :rock:
SpoilerMostrar
Cave Story - Muere Curly.... y me deja su trajecito de buceo para que yo pueda escapar...... :cry: no.... dejense de joder, buenisimo el juego pero con un argumento muy jodido, todos sacrificando sus vidas para que yo pueda seguir :cry: Con Curly estuve como 10 minutos parado ahi a su lado, apretando todos los botones esperando que reviva pero no, ya no se movio mas, dicen que hay otro final, lo investigaré.
Y asi, de los que recuerdo estan esos, muy buenos momentos, los comparto con ustedes porque seguro que tambien ustedes tienen sus historias de lagrimitas provocadas por videojuegos, anda, contálas!
Última edición por Alexei el 20/03/12 2:49, editado 3 veces en total.

Shinnok
Admin
Admin
Frase: Nothing, Nothing Can Prepare You !
Contactar:

Re: Juego, control y lagrimas

Mensaje por Shinnok » 19/03/12 23:42

Alexei edita todo tu post y antes de hacer spoiler, poné spoiler en el buscador y vas a encontrar un tópico en la parte de Web y Foro donde te enseña a hacerlo bien...
Imagen

BIRC
Web Team
Web Team
Contactar:

Mensaje por BIRC » 19/03/12 23:44

Un juego que tenga una historia "conmovedora" es el Illusion of Time, tiene varios momentos buenísimos y memorables. Igual con el final del Zelda Link's Awakening.

Lo de Metroid Fusion está buenísimo también :D
--------------------------------------------------------------------------------------------
BIRCland<--- Mis artículos sobre videojuegos en general
REVIEWS DE LOS CLÁSICOS <--- Mis análisis de juegos de NES, Super NES y GameBoy...
Imagen

Silent_arg
Metal Gear Solid Player
Metal Gear Solid Player

Mensaje por Silent_arg » 19/03/12 23:48

Lamento romper con la emocion, pero no recuerdo haber llorado con ningun juego :lol: Si con series (Lost mas que nada) y peliculas.
Imagen

nacho_hbk
Mortal Kombat Player
Mortal Kombat Player
Frase: Lo que encuentro me lo embucho

Mensaje por nacho_hbk » 20/03/12 0:14

a ver... de videojuegos realmente no recuerdo haberme conmovido mucho... pero si eh llorado con algo realmente abzurdo!:

(esto se los eh contado a todos mis amigos y se cagan de risa... es posta)

Hay un episodio de Ren & Stimpy clásico donde Stimpy pierde su hijo/pedo (llamado Olorin), un capitulo ultra trágico, mejor que una novela mexicana o de un trama mucho mejor que las películas que pasan en "Cinema Corchazo" (el programa ese que va de lunes a viernes a la tarde en Telefe y lo conduce una flaca presentando películas de un drama terrible... imaginate que ver algo así todos los días a las 3 de la tarde querés cortarte las venas), todos conocen el episodio!!!!, es un clásico (si no lo conoces buscalo en YouTube que esta con audio latino).

el tema es que cuando lo vi me conmovió y me hizo llorar (tenia 11 años)... pero quería al pedo como a un hijo bolo!... es terrible, muy bien hecho!.

Saludos!
-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-
ImagenImagenImagenImagenImagen

Adam
Amigo de Zangief
Amigo de Zangief
Frase: I see dead Bumblebees.
Contactar:

Mensaje por Adam » 20/03/12 0:18

nacho_hbk escribió:a ver... de videojuegos realmente no recuerdo haberme conmovido mucho... pero si eh llorado con algo realmente abzurdo!:

(esto se los eh contado a todos mis amigos y se cagan de risa... es posta)

Hay un episodio de Ren & Stimpy clásico donde Stimpy pierde su hijo/pedo (llamado Olorin), un capitulo ultra trágico, mejor que una novela mexicana o de un trama mucho mejor que las películas que pasan en "Cinema Corchazo" (el programa ese que va de lunes a viernes a la tarde en Telefe y lo conduce una flaca presentando películas de un drama terrible... imaginate que ver algo así todos los días a las 3 de la tarde querés cortarte las venas), todos conocen el episodio!!!!, es un clásico (si no lo conoces buscalo en YouTube que esta con audio latino).

el tema es que cuando lo vi me conmovió y me hizo llorar (tenia 11 años)... pero quería al pedo como a un hijo bolo!... es terrible, muy bien hecho!.

Saludos!
¡NOOOOOOOOOO OLORIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIN! :lol: :lol:

Volviendo al tema, las escenas de despedida del Mas Effect 3 están muy bien escritas y si bien es cierto que no llevan a las lágrimas uno... tiene una cosita en el ojo... una basurita nomás...

[youtube][/youtube]

najadentaku
Check Point!
Check Point!

Mensaje por najadentaku » 20/03/12 0:23

Imagen

FedeRico
Snatcher Player
Snatcher Player
Frase: gotta go fast

Mensaje por FedeRico » 20/03/12 0:26

Con juegos no creo o no recuerdo ... por ahi casi llorar de la emocion al pasarlo :P

Con peliculas tampoco. La unica vez que solte una lagrima fue cuando vi el Ova de Rurouni kenshin , esa si me hizo sentir reeeee mal :/

Killer777
Pong Player
Pong Player
Frase: "Winners Don´t use emulators"

Mensaje por Killer777 » 20/03/12 0:28

Al final de Castlevania order of eclessia,cuando su hermano sacrifica su alma para asesinar a dracula

PD:Salva a Curly¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ :cry:

Alexei
Check Point!
Check Point!

Mensaje por Alexei » 20/03/12 0:47

Shinnok escribió:Alexei edita todo tu post y antes de hacer spoiler, poné spoiler en el buscador y vas a encontrar un tópico en la parte de Web y Foro donde te enseña a hacerlo bien...
Done. Thanks for the advice :)
Killer777 escribió:PD: Salva a Curly!!!!!!!! :cry:
Lo haré! :cry:

Responder