No soy de mucho llorar, o si tal vez, pero en general soy de los que se hacen los duros todo el tiempo ¡los hombres no lloran! me digo y a veces zafo, especialmente cuando algo me conmueve pero estoy con gente.
Las "reglas" de la sociedad a veces nos impiden ser o expresar los sentimientos a flor de piel, salvo con las mujercitas, ellas si pueden llorar a moco tendido.
Pero en la soledad consolera, solo en mi habitáculo nadie me ve y ahi puedo dar rienda suelta a quien soy: un ser de sentimientos igual que cualquier otro.
Y sucede que algunos jueguitos tienen tramas y argumentos realmente conmovedores, que me han hecho llorar como un idiota......
Aunque no solo juegos eh? ¿quien no lloro a gritos con el final de "Jurassic Barf"? ese maldito capítulo de Futurama donde el perrito se habia quedado a esperar a Fry hasta la muerte.... mierda que cuando me acuerdo se me hace un nudo en la garganta.......

pero.... si son solo "dibujitos"!!!!
Y en los videojuegos son sprites animados o poligonos.... pero es el maldito argumento que algunos de ellos tienen los que te destrozan el alma y convirtiendo a ese juego en uno de tus favoritos, y por eso mismo, porque aparte de darte entretenimiento y diversion tambien te da depresion y tristeza, dejandote un vacio en el alma.
Hay varios juegos que he jugado en la soledad de mi habitacion, los cuales me han conmovido hasta las lagrimas, en un llanto incontrolable por varios minutos y me han dejado hecho pelota durante varios dias....
Paso a enumerar los videojuegos que me han partido en dos, mas o menos por orden de aparición:
Nota: Aqui hay Spoilers, significa que revelo datos de un juego, que no deberias leer si no lo has jugado aun, pero si lo has hecho solo dale 1 clic al texto en rojo.
Metal Gear Solid - La batalla contra Sniper Wolf..... la derrotas y cae mortalmente herida, Snake se acerca y ella le cuenta acerca de su infancia, muy triste, ella dice que fue una estupida, que tomó malas decisiones, y la charla es tan conmovedora que no deja de partirme en 2 cada que lo rejuego

Metal Gear Solid 2 (este Kojima...) - Cuando muere la hermanita de Otacon y éste se quiebra, llora, cae.....

esa escena es mortal para mi, pero termino de estallar cuando Otacon sale y ve al lorito y recuerda una vez mas y se vuelve a quebrar de rodillas en el pasillo....

no.... mucha escena, digna de Holywood, Kojima es realmente un maestro.
Metroid Fusion - Samus descubre que su amigo Adam Malkovich habia muerto y dejado su mente en una computadora, para ayudarla nuevamente aun despues de muerto, no fue tan conmovedor el momento pero si muy impactante

Cave Story - Muere Curly.... y me deja su trajecito de buceo para que yo pueda escapar......

no.... dejense de joder, buenisimo el juego pero con un argumento muy jodido, todos sacrificando sus vidas para que yo pueda seguir

Con Curly estuve como 10 minutos parado ahi a su lado, apretando todos los botones esperando que reviva pero no, ya no se movio mas, dicen que hay otro final, lo investigaré.
Y asi, de los que recuerdo estan esos, muy buenos momentos, los comparto con ustedes porque seguro que tambien ustedes tienen sus historias de lagrimitas provocadas por videojuegos, anda, contálas!