Criminalizaran la venta de videojuegos de segunda mano
Moderador: Guly
- vengadortoxico
- Avanzado
Criminalizaran la venta de videojuegos de segunda mano
Pues según este articulo la venta de cualquier tipo de bienes de segunda mano sera investigada y perseguida de ser necesario, soy algo incrédulo pero a mi me suena mas a estrategia de los estudios para erradicar este sector no regulado por la economía formal.
Y ustedes que opinan de esto?
http://ar.levelup.juegos.yahoo.net/arti ... os-usados/
http://ar.levelup.juegos.yahoo.net/arti ... /pagina-2/
Y ustedes que opinan de esto?
http://ar.levelup.juegos.yahoo.net/arti ... os-usados/
http://ar.levelup.juegos.yahoo.net/arti ... /pagina-2/

Re: Criminalizaran la venta de videojuegos de segunda mano
Pfff...¿cuándo le dieron bolilla en Argentina a la Industria de los Videojuegos? Nunca.
Qué se yo, la pequeñez de la industria en nuestro país nos permite gozar de algunos "privilegios", por así decirlo
Qué se yo, la pequeñez de la industria en nuestro país nos permite gozar de algunos "privilegios", por así decirlo

Al menos en Uruguay llegó a haber algún distribuidor oficial de Nintendo, si no me equivoco.Guly escribió:Pfff...¿cuándo le dieron bolilla en Argentina a la Industria de los Videojuegos? Nunca.
Asímismo, sería bueno que nos den un poco más de bola a la comunidad sudamericana.
--------------------------------------------------------------------------------------------
BIRCland<--- Mis artículos sobre videojuegos en general
REVIEWS DE LOS CLÁSICOS <--- Mis análisis de juegos de NES, Super NES y GameBoy...

REVIEWS DE LOS CLÁSICOS <--- Mis análisis de juegos de NES, Super NES y GameBoy...

por un lado si y por el otro no, como dijo un usuario ahi arriba, al no darnos bola la compra/venta de 2da mano va a seguir tranquilamenteBIRC escribió:Al menos en Uruguay llegó a haber algún distribuidor oficial de Nintendo, si no me equivoco.Guly escribió:Pfff...¿cuándo le dieron bolilla en Argentina a la Industria de los Videojuegos? Nunca.
Asímismo, sería bueno que nos den un poco más de bola a la comunidad sudamericana.

Si fuese copado aca estaria mi firma
---------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Analisis World of Illusion Starring Mickey Mouse and Donald Duck viewtopic.php?f=35&t=8422
---------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Analisis World of Illusion Starring Mickey Mouse and Donald Duck viewtopic.php?f=35&t=8422
Pero al darnos bola las cosas van a costar 15, 20 dólares como cuestan allá ¿no? en lugar de los revendedores y lugares donde las cosas superan los 50 dolares. ¿me equivoco?
--------------------------------------------------------------------------------------------

- vengadortoxico
- Avanzado
Pues aquí en México todas las grandes compañías están bien establecidas (Playstation, Microsoft, Nintendo, etc.) y de igual manera el precio de los juegos sigue siendo exorbitante.BIRC escribió:Pero al darnos bola las cosas van a costar 15, 20 dólares como cuestan allá ¿no? en lugar de los revendedores y lugares donde las cosas superan los 50 dolares. ¿me equivoco?
Y aunque el precio no varia mucho (o casi nada del de USA) tenemos que tener en cuenta que los salarios de nuestros países subdesarrollados no son los mismos de allá, y que con medidas como las que han tomado algunos estudios como el privar contenidos (como el online en Mortal Kombat o similares) lo único que lograran es convertir el sector en un mercado elitista y lejano a los consumidores promedio los cuales obviamente terminaran optando por la ilegalidad y piratear los contenidos.
En cuanto a los juegos retro da igual, de todos modos es un mercado restringido y que ya no concierne a nadie mas que a los revendedores especializados y a particulares.

No sé en Uruguay, pero según las leyes argentinas de importación, los videojuegos no van a costar como cuestan allá. Pueden llegar a costar el triple. Y es precisamente el hecho de que este rubro esté poco regularizado en Argentina lo que permite que algunos locales los videojuegos originales tengan un precio muy cercano a los de EE.UU y fomente, irónicamente, una mayor compra de juegos originales (aunque todos sabemos que con las consolas actuales, chipearlas es de nabos)BIRC escribió:Pero al darnos bola las cosas van a costar 15, 20 dólares como cuestan allá ¿no? en lugar de los revendedores y lugares donde las cosas superan los 50 dolares. ¿me equivoco?
-
- Bomber Man Player
En argentina los videojuegos originales siempre fueron un problema. Casi no hay representastes legales de las empresas, no existen mayoristas, y los pocos que hay traen todo de contrabando o sea, 0 factura... Los precios llegan a casi el doble (o mas) de usa. Como no va a dominar la pirateria en estas condiciones? que se jodan!

- mercilessdemon
- Tetris Player
- Frase: "We take care about us"
Tal cual, la tecnologia aca en general me parece que es un negocio de guante blanco,
Y con todas las trabas nuevas a las importaciones nos van a hacer una colonoscopia con un
ananá
Y con todas las trabas nuevas a las importaciones nos van a hacer una colonoscopia con un
ananá
"We take care about us", Gran cabo en Halo3
- Adam
- Amigo de Zangief
- Frase: I see dead Bumblebees.
- Contactar:
Los únicos video juegos que salen más baratos acá son los que se producen en el país (excepto los de EA, que tienen precio internacional) Por ejemplo, yo pagué 120 pesos mi copia del Super Street Fighter IV A.E para PC y si se producieran juegos de 360 acá el precio de venta no debería ser mucho más alto.